Ver la Versión Completa : Aqui van unas pocas fotos
esto haciendo un descansito para subir a Potes!!
aqui en Bilbao..delante del gugen...la cosa xikitina de negro con casco gris metalizado soy yo..y aki la peña exando un vistazo a mi hornet!
idem...paradita para subir a Potes y mi hornet y la Falco de un amigo!
y venga...otra más..esto es en un pueblo de Bilbao..no recuerdo como se llama..era tan pequeño que tenian esta especie de rotonda giratoria para el bus...llegaba, se bajaba la gente, le daban a un mando y el bus daba la vuelta para salir del pueblo..jijiji..modernidad total!! anda ke no!!
y eso ...(si si..ese punto negro ke llega de puntillas al suelo..:uy soy yo)
Zeta_RCV
28/11/03, 21:15:21
la verdad esk tan muy bien las fotos, y te felicito por llevar tu sola esa preciosa hornett.
un saludo
Crivilleitor
28/11/03, 22:11:28
Las fotos estan muy bien, pero observo un detalle a tener en cuenta, pues no sabemos muy bien quien nos ve, y es que no deberias de exponer la matrícula tan clara, si tienes el photoshop, dale una pincelada, creo que es más seguro para tí, despues de esto, tu puedes hacer lo que quieras, claro esta, pero es un consejo, ok
;) ;)
:ok Mu chulas las afotos presiosa. Pero entodavía estoy esperando que me des una vuerta eh, chata!. La falco ya me suena más, juas, juas, juas ..... :?: Por cierto, a estas horas, estarás de marchuquis por esas tierras vascas: ¡buen fin de semana! y amodiño a la vuelta.
Bikos.
Muy bonitas las fotos tia!! jajajaa:D
Que mas da de puntillas de pie entero?? eins!! :p:
¡¡Hola Kai!!, ¡muy buenas fotos!, desde luego tiene que ser un lujo viajar con vosotros. Besos de una hondera!!!:ok :ok :ok
(Por Crivilleitor : Xa Kina ........ )
(CRIVILLEITOR...A VE... ARRIBA...ABAJO...DERECHA..IZQUIERDA...KINA..Y " KAI "...:p:
QUE SIEMPRE NOS CONFUNDEEEEEEEEES!!
Cris..jajajaja..podría ser peor no!! :D a ke me voy a tener ke cambiar el nick!! :rolleyes:
Por cierto Cris...ya sabes la diferencia ke hay por no llegar bien con los pies al suelo..jajajaja... sabes no? EN PARADO...PLOFF!!;)
buena moto bonita agil y potente, es la moto ke mire de 2º mano para mí mujer pero se iba de precio y optamos por una cbr del 94, saludos desde donosti.
kai yu no te procupes si no llegas para eso estan los coches (parados) porque tu,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:D :D :D :D :D :D :D :D :D bueno es envidia que pasa;) ;) ;) .pero una duda ,como esta el aceite de caro?
bueno en serio mu guapa sales mu guapa:?: :?: :?: :?: :?:
Margaaaaaaa ke zi ke zi!! ;) ké le voy a hacer si soy xikitina!!:rolleyes:
en fin...será cuestión de poner unos tacos en las botas..jajajajajajajaja...y despues cágate, porke te miraré por encima del hombro..jijiji (es coña...sin acritú de esa)
yepaaaaaaaaa!... a donde hay ke llamar para ke hagan las motos tamaño xico?
:confused:
hay ke vé lo ke cuesta poner la pata cabra!! :D jajajajajaja
Sí, jejeje
...creo que hay que llamar al mismo sitio pa que pongan la marcha atrás :rolleyes: ...ahí remando con las puntillillas...
...y cuando vas a aparcar y está un poquito en cuesta y la aparcas de culo para luego salir de frente? jejeje
¿Por qué me sonará todo esto? :D
SAlUdOx
Giuseppe
09/12/03, 18:53:05
mu apa kai...;)
y ese shark me gusta muxo...:D :D :D
Esta pa la Jenyfel..jajajaja..Jenyyyyyyyyyyyy toma la " afoto "
Desesperao
30/12/03, 23:42:44
Tiene pinta de ser una chica guerrera. :)
PD: esa foto ya es otra cosa. (Yo ví la primera que pusiste en el avatar). :$ :$ :$
Cielo Rojo
31/12/03, 02:43:56
Me gustan las fotos.
Me han dicho q va muy bien la hornet.
Referente a la ultima foto tienes cara de mala.:D :D :D :D :D
Pero estas muuuu guapa:D :D :D :D
Me gustaria saber si alguien de este foro, va a ir Tordesillas. Para conocerla y esas cosas.
Yo este año un poco valiente voy a dormir en tienda de campaña uuuuufffffff solo de pensarlo me congelo. Pero a la vez tengo unas ganas. Me gusta esa concentra x las hogueras q se forman y el buen rollo q hay.
Asi q si alguien va a Tordesillas y ve una amottooo vfr roja y en la cupula pone mi nick x ahi cerca ando, q en esos sitios hay q tenerla a la vista. Q hay muxo chorizo suelto.
Espero veros.
Feliz salida y entrada del año. bssssssss
Que te voy a decir que tu no sepas o te hallan dicho ya???
Las fotillos estan muy bien, en cualquier caso, haz caso al consejo que te ha dado no recuerdo quien, y cuando salga la matrícula de tu moto, dale un toquecillo con el photoshop, que hay mucho grillao por ahi suelto, y nunca sabemos quien nos ve.
Pues lo dicho, en una de tus multiples escapas sureñas, llama y tomamos unas birrillas... en sevilla.
V'sssssssss
esa kai wapa!!!!!! pues a ver cuando te bajas a málaga con la hornet y nos pegamos unos rulillos no???? ya estás tardando!!!!!
muakaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD.- el pueblo se llama elantxove :D
vale vale April...lo que pasa es que bajo muchos fines de semana de viernes a domingo y para aprovechar más tiempo me bajo en avion ... jejejeje.. ya sabes..o eso , o no da tiempo a na!
La moto, como sigan así las cosas me la acabaré bajando del tirón y ya la dejo ahí.. que total para lo que la pillo aquí, no me merece la pena!! :D
A ver..a ver si nos vemos algún día o me paso por la kdda malagueña! ARRIBAAAAAAAAA ER ZUUUUUUUUUU!! :p:
chivador
03/04/04, 21:57:46
hola Kai:
Viéndote a ti me entra mayor consuelo, no porque tengas un cuerpazo elegante :hello: jejeje:devil yo tampoco llego nada bien al suelo, cuando vas en marcha ningún problema, pero en parado si es una putada, aunque bueno ya buscar un lugar como un bordillo para subirte mejor.
Saludos
kai paisana esi shark tuyu con una pantalla negra y con toes les pegatas quitaes,la cañaaaaaaaaaa,uuuufffffff como me gusta ese casco
joerrrrrrr se me olvidava,no tengo perdon ni verguenza,gastela toda ya,que tu tamien yes tan guapa o mas que el casco,en que taria pensando yo?
bueno ahora ya lei todos y vi todes les fotos
Kai................
Lo de la matricula no entiendo ese afan de que no salga pero bueno si seguimos vuestros consejos,nobles por otra parte,nuestras caras tendriamos que tratarlas con el photoshop tambien y haber quien es el guapo que le dice a la Kai o estas niñas que cambien su crema Margaret Astor por el photoshop ajajajaja lo que si te recomendaria yo kai es que cojieses alcohol y frotases lo de rodriguez motos porque me imagino que ni unos malos guantes te abrà regalado y eso es publicidad gratuita que seguro tu no pediste al comprar la moto,quitala,borrala,eliminala
jajajaja...muy bueno Luison..pero en fins! ke sea lo ke sea, Rodriguez me consiguió la moto nueva, matriculada, con la killa y en el color que yo pedí con el mucho mejor Precio que todos los demás capullaxos!! ..
Ah! ke el Shark no tiene la pantalla negra y tampoco le kité ningua pegatina! :rolleyes: jajajaja..pero está guapo,si señor! :D
jajajaja...muy bueno Luison..pero en fins! ke sea lo ke sea, Rodriguez me consiguió la moto nueva, matriculada, con la killa y en el color que yo pedí con mucho mejor Precio que todos los demás capullaxos!! ..
Ah! ke el Shark no tiene la pantalla negra y tampoco le kité ninguna pegatina! :rolleyes: jajajaja..pero está guapo,si señor! :D
diablilla
06/04/04, 14:24:53
Que guapa esta en esa foto cabrona....jejeje....ya la tengo como todas en mi album particular.....pero por cierto haber si das señales de vida que parecen que te han raptado........jijijiji......
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.