Ver la Versión Completa : Letras Guapas
fritanic
30/03/05, 00:29:03
necesito crear unas pegatinas con la palabra "FRITANIC" que sea del estilo a las letras numero 25 de la siguiente pagina web ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) a ver kien me echa un cable. necesitaria tenerla primero en ordenador y a ser posible en vectores, pero eso es igual. gracias.
(e puesto este hilo aki xk creo k es este el sitio, xk vi k aki pusieron unos de avatar y gif)
andro13
30/03/05, 19:20:15
Te lo muevo aqui, creo que será mejor lugar.
Un saludo: Andro13
Motero46
30/03/05, 19:39:22
ami tambien me interesa.
x6Donald
30/03/05, 20:45:17
necesito crear unas pegatinas con la palabra "FRITANIC" que sea del estilo a las letras numero 25 de la siguiente pagina web ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) a ver kien me echa un cable. necesitaria tenerla primero en ordenador y a ser posible en vectores, pero eso es igual. gracias.
(e puesto este hilo aki xk creo k es este el sitio, xk vi k aki pusieron unos de avatar y gif)
aqui creo que podras encontrar ese tipo de letra t otras que tambien son muy guapas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
fritanic
30/03/05, 21:08:41
muchas gracias ya la encontre exactamente la k keria pero estaba en la seccion de la letra B, pero gracias x mas vueltas k di no habia manera de encontrarla.
ah jesus busca en esa pagina xk raro sera si no encuentras la k kieres yo x lo menos encontre esa k tamto me gustaba pa lo k keria hacer
Aquí tambien encontrareis muchos tipos de letras:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Suerte con las pegatinas.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.