PDA

Ver la Versión Completa : Vielha, odisea 2003...

merycross
28/11/03, 19:21:51
Bueno chic@s, ya estoy en Vielha por fin, instalada y to...
Al final sali el miercoles de Gijón (lloviendo y mami llorando) lo que hace que la salida se retrase, llego a Bilbao a eso de las 2:30 (lloviendo y con un hambre que no veas), me llevan a comer a un Italiano (dicese de restaurante de comida de este pais, no es que me haya comido a nadie eh!!!), sigue lloviendo claramente...
A eso de las 6 se me da por mirar el reloj y... sorpresa!!! que hago yo aqui teniendo que estar en Bcn a las 9?, salgo corriendo de Bilbao (mientras seguia lloviendo), cojo el peaje y NON STOP como los ALSA jejeje, a una media mas que respetable me planto en Bcn a eso de las 10:30 largas (aqui no llovia jejeje), me estaban esperando los amigüitos catalanes, cocacolina, cigarrin, besinos, tertulia y a las 2 pal hotel (ahi si llovia otra vez jejeje), llego al hotel y no se por que extraña razon habia una plaga de guiris... (si solo estaba en las ramblas), eso si, recorde ingles, frances y casi me da para aprender italiano...
A eso de las 9 a:m me levanto para aprovechar el desayuno, (dice mi madre que tengo que comer bien...) abro la cortina y... un sol del carajo, pa matar a alguien... despues del desayuno otro rato de sueñin pa cuidar la lorza y ala, a correr que hay que ir pa Vielha...
Salgo de Bcn con lorencin dandome en el careto, todo el viaje acompañandome con su querido amigo el aire (y se lo debian pasar bien por que no se iban...), paradita a repostar el coche y yo y ala... ruta... a unos 50km de Vielha lorenzo se enfada no se por que y se va, pero entonces....... si vuelve a llover, joer... asi que na, limpias y pa'lante, lluvia-nieve, nieve, coches parados, caravana, joer, llegue a Vielha a las 7 de la tarde, eso si, desde que llegue ni volvio a llover ni a nevar ni na de na, joer si es que... ahora que queria sentirme Heidi yo viendo nevar en la "Velux" de mi habitacion...
Pos na, aqui estoy en un ciber que encontre despues de buscar todo el dia y que cobra nada mas y nada menos que 4 euro-dolares la hora... casi na, el año que viene vuelvo, pero para abrir uno de estos jejeje
Os dejo por ahora, pero seguro que me surgiran mas aventuras que contaros, os mantendre informados.
Besinos y carambaninos...

Kai
28/11/03, 19:26:45
PLAS PLAS PLAS PLAS!! MAGUSTAOOOOOOOOO :p:

Nena...cuidate eh! tapate bien ke hace muxo frio..ponte la mantita Paduana en la camita..no mires muxo por el velux ke ti vá kedá siega...ke ahí amanece con un Lorencito pa cagalse!!
Compra Aceite..(cuando pongan el 2x1 en el Super) y poco más...ahhhhh sisisisiiiii..NO OLVIDES VITAMINARTE Y SUPERMINERALIZARTE!!;)

UN BESOOOOOOO!!

Varadeithor
29/11/03, 17:03:27
Buen reportaje, si señor, parecia que iva contigo en el coche, jejejeje. Ya nos contarás como te vá.
Besos

Océano
29/11/03, 18:03:17
Espero que estes bien en Vielha. Sobre todo si te gusta esquiar...

Me has dejado impresionado con lo del cibercafe. Creo que me voy a adelantar a ponerlo yo, jajjaja. Empezare con un portatil en la calle.

Un beso.

merycross
29/11/03, 19:32:39
hoy encontre un ciber de verdad... lo que hace conocer gente... jejeje, este sale algo mas baratito pero no mucho, pero esta va rapido, funcuina todo y da gusto estar aqui jejeje
En la cronica se me pasó poner que al salir de Bcn hice un par de amigos nuevos... creo que se llamaban guardias urbanos, no se que me dijeron del movil y el coche y las manos en el volante y 5000... jejeje
Bueno os seguire contando
Besitos y carambanitos

kina
30/11/03, 10:55:27
Joer tia, ya te vale!! hasta haces de esos amigos ahi!!!! ummmmmm:mad:

Me alegro de que al menos estes contenta por esas tierras! :D

Cuidate niña, que ya queda menos para que vuelvas! ;)

j.cem
30/11/03, 13:04:57
joer...que envidia me das ....con lo que a mi me gusta la nieve y esquiar, que ademas el año pasado no la pude probar (problemas familiares)

y otro cosa.....con amigos como esos no te hacen falta enemigos

un saludo y disfruta

Asray
30/11/03, 13:26:10
:D Cuídate mericrus!!! y que todo te vaya bonitorrrrrrrrrrr :beso

xolot
30/11/03, 14:43:26
Cuando vuelvas...
traeme algo eh!!! :p:

emrugu
02/12/03, 20:26:46
¡¡Cuídate y abrígate!!, que te vaya genial por esas nevadas tierras. Vssssssss:ok :ok :ok

Kai
03/12/03, 10:34:24
REINA MORAAAAAAAAAAA!! ...te mando la Paduana por SEUR? ..jijijijiji..mira ke ti vá cagá de frioooooo!!:D

merycross
10/12/03, 16:39:42
Paduana???? no me hace falta Kai, en vez de paduana me vi agenciar un argentino que me caliente los pies... jejeje
Que nooooooooo, que aqui se esta mu bien, hoy estoy de descanso y me vine a hacer turismo y a comprar loteria a Sort, la semana que viene tengo 3 dias de fiesta assi que lo mismo me bajo a BCN, esto es vida jejeje, el año que viene repito
besitos y carmbanitos

Giuseppe
12/12/03, 21:53:53
veo q ya estás más o menos bien...me alegro.
pero...kieres otra mantita?...jajaja :p:
ya nos contarás como sigues y cuando aparecerás elementa! ;)

merycross
17/12/03, 19:05:38
sigo mu bien, sin nieve pero bien, hoy estuve de espediccion por Cerler, fui a ver a Monchu que alguno le conoceis, y ahora a cenar y a mimir que tengo que ser buena pa que me traigan cosas los reyes jejeje
por cierto Giu, esa chica que va en la bici me suena............ jejeje, no es la pamela anderson? jajajaja