PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer dia en microcoche ciclomotor.

cris5
05/09/10, 16:46:27
Lo pongo por aqui pq un microcoche es un ciclomotor, el microcoche es de mi novio pero me lo ha dejado probar, no estoy hecha para coches aunk sean simples y automaticos, pero me ha dicho q por ser el primer dia pues q no lo hecho mal, pero eso de pisar yo con los pies al acelerador, y al freno, poner la palanquita pa atras o pa adelante, girar el volante demasiadas cosas, siempre estaba en el medio pq me daba en medio pq no veia la distancia si estaba en la derecha menos mal q estabamos en un poligono q sino jeje peligro jejejeje pero bueno no esta mal iva a 10-20km jeje uauuu q adrenalina madre mia jejejeje usare mi moto siempre ahora solo practico con el cochecito pero para llevarlo bien yo creo q con 1000 practicas podria jeje buff muy cansado, es broma pero ha sido diferente me lo he pasado bien con nervios pero bien, me iva de lado a lado sin querer, el coche esta bien no lo he estampado ni nada, lo q mas me cuesta el girar volante. bueno os cuento mi aventurilla pq me hace ilu espero no haberos aburrido.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Areg
05/09/10, 21:09:09
Me gustaría probar uno de esos, pero el problema e que mido 1,90 no se si cabré.

ivancinho_
05/09/10, 21:54:25
joba pues dificil de conducir no es serian los nervios xd

TENGOMUCHOMIEDO
05/09/10, 22:31:53
Por favor xD si yo con 18 años lleve el BMW 520 de mí padre durante 30 km saliendo de barna hasta vilasar por autopista xD (y lo mejor sin carnet) xD NO LO HAGAÍS! no he pasado más nervios en toda mí vida xD. Pero iba bien a 100 y tal

raulillo
05/09/10, 22:42:10
Me gustaría probar uno de esos, pero el problema e que mido 1,90 no se si cabré.

No te pierdes nada jajaja. A mi realmente me gustaria probar un smart que eso es un coche no esto que no llega ni a proyecto de ello. salu2

xploit4
05/09/10, 23:24:50
AMi tambien me gustaria probar un coche de esos, igual va duro el volante y to, porque no tendra los accesorios como un coche normal.

cris5
06/09/10, 15:33:19
gracias por vuestras respuestas. lo que no se porque me han movido el hilo si un microche es un ciclomotor, no?

buscandoelmojo
06/09/10, 19:49:47
No te pierdes nada jajaja. A mi realmente me gustaria probar un smart que eso es un coche no esto que no llega ni a proyecto de ello. salu2

pues yo probé este verano un smart q alquiló un amigo, y tengo que decir que me sorprendió muy gratamente. ¡muy divertido!

TENGOMUCHOMIEDO
07/09/10, 00:33:46
pues yo probé este verano un smart q alquiló un amigo, y tengo que decir que me sorprendió muy gratamente. ¡muy divertido!

no hay que olvidar que llevan motores mercedes. Tela.

cris5
07/09/10, 11:40:21
pero lo q yo no entiendo pq han pasado mi tema aqui si no es un coche es un ciclomotor microcoche y este tiene el motor muy parecido al citroen tb por dentro

kometelbambu
08/09/10, 03:32:06
Cuanto habeis pagado por un cacharrito de esos??mi vecino tiene uno naranja y le costó 12.000€...!!!!!!!

cris5
08/09/10, 12:11:08
van muy bien, para mi claro.

gayol
10/09/10, 14:54:45
Estos cochecillos, son un caros para lo que son,, creo que sacan 400cc mas o menos,, y la relación peso / potencia es equivalente a una ciclomotor de 49cc. Pero no son de 49cc lo típico que dice la gente al ver la matricula, un coche de 49 jaja.
Ahora ya hay diesel, con su A.A y radio y de todo, full equip.. Saludos

cris5
10/09/10, 16:46:02
el de mi novio es diesel pero lo otro no, pero bueno sin topes llega a 75-80km, es muy mono es muy chulo y se va bien por ciudad con él

raulillo
10/09/10, 21:13:34
Cuanto habeis pagado por un cacharrito de esos??mi vecino tiene uno naranja y le costó 12.000€...!!!!!!!

Si a mi me parece increible que alguien se pueda dejar 12000€ en un coche de estos. Solo veo dos opciones o tienen 14 años y quieren poder moverse como con una motillo pero sin mojarse y tienen sus papis mucha pasta o son ineptos que no son capaces de sacarse el carnet de coche grande.. Fuera de esas dos posibilidades ya si que no entra en mi cabeza otra cosa. salu2

D.A.R.K
10/09/10, 21:46:42
Un problema q veo que tienen estos minicoches es que como tengas una ostia el o los de dentro pareceran sardinas en lata.

RaCeR
10/09/10, 22:22:34
Si a mi me parece increible que alguien se pueda dejar 12000€ en un coche de estos. Solo veo dos opciones o tienen 14 años y quieren poder moverse como con una motillo pero sin mojarse y tienen sus papis mucha pasta o son ineptos que no son capaces de sacarse el carnet de coche grande.. Fuera de esas dos posibilidades ya si que no entra en mi cabeza otra cosa. salu2

+1

Txuswasaki
12/09/10, 02:26:13
Un problema q veo que tienen estos minicoches es que como tengas una ostia el o los de dentro pareceran sardinas en lata.

Por desgracia, yo he visto como un Hummer H2 se llevaba por delante un Aixam de estos en una rotonda (culpa del Hummer que se salto el ceda), y me parece que el microcohe todavía no a aterrizado... le metió una castaña que lo hizo astillas y por supuesto, el Hummer ni siquiera se salió de la trayectoria...

jeloes
12/09/10, 13:32:32
Si los bajaran de precio habría hasta moda, yo he visto uno en mi pueblo tuneado xd pero en el isti no cabrian tantos de estos como motos:D, ya empezarian a trucarlos(v12, pistones forjados, backet scparco, escapes magnaflow...), sino mirad esto: ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

sino de segunda mano k por 3000 euros alguno habrá:D

raulillo
12/09/10, 13:42:56
si por tunear puedes tunear todo lo que quieras pero si el coche en si no tiene estabilidad y una carroceria de risa q es plastico pues con lo primero vas a tener una facilidad de darte una ostia increible y si le sumas la seguridad que da la carroceria llegas a la conclusion de que seria una caja de muertos. salu2

jeloes
12/09/10, 15:37:41
+10000 jajaja

cris5
13/09/10, 20:56:53
que guayy es reirse ehh, o cabe otra posibilidad que a la persona no le gusten los coches grandes ni las motos, y quiera algo en q ir por ciudad y no hace falta una velocidad de 120 para ir bien con ir 75 ya va bien,no? yo solo explique mi historia pq me hizo gracia compartirla con vosotros, vosotros parece q os descojonais de estos cochecitos que en mi opinion van bien.

NONAME-R
14/09/10, 00:42:40
Yo lo que flipo es la gente que se cree que son coches de verdad y van por carreteras sin tener ni idea del código de circulación y van por medio del carril y te los encuentras tan panchos.Ya podían ir por el arcen,además creo que está prohibido que circulen por el carril y que hagan trayectos interurbanos.

cris5
14/09/10, 11:18:56
Primero los que tenemos la licencia tambien estudiamos el codigo de circulacion, las señales y todo eso. Los microcoches y las motos sí tienes que ir en el arcen cuando este sea transitable y si vas a una velocidad muy lenta. No esta prohibido ir por el carril los cochecitos y los ciclomotores con topes llegan a una velocidad normal para ir por carretera 50-55 es una velocida muy normal. Asi que creo que no sabias algunas cosa noname-r, a mi sabes que me hace rabia? la gente que cree que lo sabe todo sin haberlo usado ni una vez, buff un microcoche q royo q molestia pq la gente en general va una velocidad excesiva pq ir a tanta velocidad entonces si que molestan pero pq la gente tampoco conduce bien tantos los coches grandes, como las motocicletas muchas veces.

AngeRl
14/09/10, 11:53:38
jajaj!!!lo unico bueno de esos coches(por llamarlos de alguna forma xD) es que se pueden llevar con el Am y si llueve no te mojas ni pasas frio!(otra ventaja no les veo,la verdad)

:saludos:

NONAME-R
14/09/10, 12:15:55
Primero los que tenemos la licencia tambien estudiamos el codigo de circulacion, las señales y todo eso. Los microcoches y las motos sí tienes que ir en el arcen cuando este sea transitable y si vas a una velocidad muy lenta. No esta prohibido ir por el carril los cochecitos y los ciclomotores con topes llegan a una velocidad normal para ir por carretera 50-55 es una velocida muy normal. Asi que creo que no sabias algunas cosa noname-r, a mi sabes que me hace rabia? la gente que cree que lo sabe todo sin haberlo usado ni una vez, buff un microcoche q royo q molestia pq la gente en general va una velocidad excesiva pq ir a tanta velocidad entonces si que molestan pero pq la gente tampoco conduce bien tantos los coches grandes, como las motocicletas muchas veces.

¿Te parece normal una velocidad de 50-55 en carretera?.Esa velocidad es de arcen ,teniendo en cuenta que en comarcal puedes ir a 90 ,cada vez que te encuentras con un jugete de estos tienes que ir a ritmo de tractor si el tráfico no te deja adelantar.Lo único que hacen en carretera es estorbar.
No me hace falta haber probado uno de esos ,pero sé que no tiene cv para circular con seguridad en carretera.

cris5
14/09/10, 13:40:57
Los que teneis mania con los microcoches no cambiareis, asi que ya paso de perder tiempo, no os hare cambiar asi que paso, yo opino de una forma y vosotros de otra.

raulillo
14/09/10, 15:47:14
Los que teneis mania con los microcoches no cambiareis, asi que ya paso de perder tiempo, no os hare cambiar asi que paso, yo opino de una forma y vosotros de otra.

Sinceramente permiteme que te diga que si piensas asi es porque no has llevado un coche de verdad y cuando lleves uno y te encuentres unos de estos trastos con ruedas por la carretera diras joder lo que dan por culo.
Y tambien te digo que eso de que hay gente que no le hace falta tener un coche de verdad que con esto le vale ... Pues mira sinceramente no hay NADIE. en que me baso? en que si quieres ir despacio te compras un twingo o un toyota aygo que te cuestan la mitad son el doble de seguros y encima andan mas.
No he probado ningun microcoche de estos pero sinceramente teniendo un coche de verdad ni falta que me hace.

Por cierto eso de que los que tienen el permiso tambien han estudiado el codigo de circulacion ... cuando te saques un carnet y no una licencia veras como no tenias ni idea. te cuentan cuatro cosas mal contadas y te regalan el carnet eso lo sabemos todo y yo el primero que me saque la licencia hace 8 años. salu2

cris5
14/09/10, 19:37:00
okok no comparto tu opinion pero bueno es igual. Aver si a una persona no quiere sacarse el carnet pq no le gustan los coches grandes, con la licencia le basta para moverse y os estorba a los nerviosos, pero hay muchisima gente q no pita y espera lo q se tengan q esperar, a mi tb me pitan algunas veces y voy bien y por el arcen.es igual cerrado el tema y ya esta, cada uno tiene opiniones distintas y ya esta. no quiero mal royo asi q ya esta cada uno con su opinion y punto.

robert04
14/09/10, 20:03:58
Me gustaria poder probarlo un rato xD
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

josevi1313
14/09/10, 20:47:40
pues yo lo siento pero no soy partidario de estos microcoches

1º cuestan un huevo cuando tienes coches por la mitad
2º seguridad cero patatero (prefiero darme una hostia en moto a 50 que en un cochecito de estos
3º el que hizo posible que estos cochecitos circulasen deberia estar colgado del pino mas grande por que eso no es un ciclomotor,a la vista es parecido a un coche pero con una seguridad cero
y 4º si os dais cuenta aun no e visto ningun cochecito de estos que no tenga un golpe en el morro, algo falla ai

Ganryu
14/09/10, 21:14:22
Menuda chungada los "taca-taca"...

cris5
14/09/10, 21:22:57
mi novio no tiene ninguna rascada en su microcoche

Txuswasaki
15/09/10, 00:43:40
A ver, que vuelva la calma al hilo... Cris, si bien es cierto que quizás la forma de expresarse de algunos compañeros no sea la más adecuada, pero tampoco les falta razón, una cosa no quita la otra. Yo no dudo que los microcoches no sean prácticos, pero la proporción con la seguridad que ofrecen no es equitativa. Dejando a parte el tema de precios, estetica y uso (cada uno se gasta el dinero como quiere), la seguridad en circulación de estos vehículos no puede (ni debe) compararse con un coche (y ya no te pongo lo de "de verdad" para que no te sientas ofendida) principalmente, porque en realidad NO son coches, y si no quieres ver que las diferencias entre ambos son patentes y abismales, entonces te diré el refrán de "...es más ciego quien no quiere ver que quien no ve...". No creo que debas sentirte tan ofendida como representas en tus posts cuando, por lo que veo, tú tampoco sabes tanto ni de mecánica, ni de código de circulación como acusas a algunos de los usuarios que han intervenido aqui.
En fin, saludos a todos, perdón por el ladrillo y haya paz...

CRIOGENIC
15/09/10, 06:55:52
pues yo les daba fuego a estos coches,son un peligro y un tocaco.....
que se saque la gente el carnet y compre un coche como dios manda no esta bazofia,que son un peligro y lo unico que hacen es estorbar,

cris5
15/09/10, 12:44:23
Jeyca, lo que dices de seguridad de un microcoche a un coche normal es cierto, tienes toda la razon, pero son practicos y la gente se puede gastar el dinero en lo que quiera, es lo que no me gusta es que hay gente que lo dice en tono despectivo a mal, y eso molesta, ya se que hay mucha diferencia entre un microcoche y un coche normal pero de practico lo es para las personas que no les gusta ni la moto ni los coches normales y necesitan desplazarse de alguna forma mas o menos rapida, mas rapida que el tren o el metro o el autobus en tiempo de esperarse y todo son mas rapidos los microcoches en mi opinion o mas comodos por lo menos.

raulillo
15/09/10, 13:01:46
es para las personas que no les gusta ni la moto ni los coches normales

Tu te escudas mucho en esto pero explicame que ventajas tiene un microcoche sobre un coche? salu2

s.torpedo
15/09/10, 13:09:28
Hombre, eso de q es para gente q no les gustan los coches... es como decir q a alguien no les gustan las motos y se compra una de 50cc, lo veo un poco raro. Si no le gustaran iria en tren o en bus.
Yo la verdad tampoco me compraria un microcohe, sale mas barato el carnet y un coche de segunda mano q uno de estos y vas mucho mas seguro y mas rapido.
V'ss

cris5
15/09/10, 16:21:52
es igual, lo dejo, ni ventajas de desventajas, yo solamente queria contar mi historia en microcoche no más asi q voy a mirar como eliminar este tema.

Kako!R6R
15/09/10, 16:38:49
pobre chica, cuenta su tema cn toda su ilusion y akava, intentandolo cerrar.... ai que tener mas tacto cn la xikas foreros...

raulillo
15/09/10, 17:25:00
nadie ha tenido falta de tacto simplemente somos realistas. En un principio en este post se hablaba de su primer dia en microcoche pero cuando ya se paso a intentar convencer que los microcoches estos son la panacea pues la gente ha empezado ya a opinar con todo el sentido del mundo. salu2

cris5
15/09/10, 18:04:34
yaya, pero bueno es igual lo quiero eliminar, ya he enviado un mail un mensaje privado a los administradores o como se llamen para que eliminen dos temas este y otra de la posible multa, ya poco escribire aqui me buscare la vida en otros medios o por mi family o amigos y ya esta.

davidrv76
15/09/10, 18:32:42
Hola cris, no te enfades, lo que pasa es que la gente es muy guasona y con ganas de mucho cachondeo, por lo menos se ve que has caido muy bien. Riete y pasalo bien que no merece la pena.Un saludo desde Sevilla y esperamos seguir viendote por aqui.

josevi1313
15/09/10, 18:56:12
cris no te enfades hombre,date cuenta que esto es un foro,y en los foros se habla de todo y se da su opinion cada uno tenemos una y ai que respetarla siempre y cuando no te falten al respeto,
ademas date cuenta de una cosa as conseguido hacer tres paginas en este post que ai algunos que no hacen ni una
venga no te enfades y no te vallas,que ya veras que en otros post te lo pasas bien
a en una cosa tienes razon utiles son,yo no me lo compraria, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere
venga un abrazo cris y no te enfades

cris5
15/09/10, 19:19:05
gracias david y josevi!!!!! ya si tres paginas pero de pasarlo mal, no se si contar mas mis aventurillas en moto o en ciclomotor, he perdido un poco las ganas. no me enfado es desilusiom lo cuento contenta y tal pq me lo he pasado bien y tal, pero claro cada uno tiene su opinion pero aveces sienta mal, pero bueno es igual, no me ire pero tampoco pasare tanto por aqui no como antes que estaba enganchada a este foro.

josevi1313
15/09/10, 19:29:46
ole mi niña ves al final hemos conseguido que te quedes, y no te desilusiones

cris5
15/09/10, 19:52:42
lo intentare!! ;)

Desesperao
15/09/10, 20:54:44
Cerrado a petición de la autora del hilo.