PDA

Ver la Versión Completa : Que antirrobo¿?¿

Potxy2000
30/03/05, 15:56:10
Bueno, pos ke me kiero pillar un antirrobo de verdad.......haber si me podeis recomendar algun modelo en particular, ke sea buenorrillo..........komo rekisito indispensable tiene ke koger en el huekazo del colin (gsxr 600 v 2004).

Enga gasias por anticipado y galle-uves pa' tos.

P.D. Acepto sugerencias de combinaciones siempre ke kogan en el susodicho gran hueco :copas:

Verdiman
15/04/05, 21:50:01
Yo tengo la misma moto y me compre un conjunto Luma Solid, con la cadena larga y me coge perfectamente en el hueco del colin. Lo compre el mismo dia que saque la moto, fue el que me recomendaron, me salio por unos 90€ el conjunto entero, y al parecer de lo que hay de mejor calidad, y con la "peaso de cadena que tiene, te da de sobra para atarla a farolas etc..., y si no puedes yo hago una escie de 8 pasndola por el basculante y la rueda trasera, asi si la cargan en la furgo al menos tendran algo mas de trabajo.

Potxy2000
16/04/05, 19:05:53
Asias Verdi, ya krei ke este hilo estaba muerto.

Kreo ke seguire tu consejo. :playa:

miki_peligro
18/04/05, 12:29:14
Una pregunta Verdiman... la cadena no pesa demasiado para el hueco del sillin? sq yo queria llevarla tambien dentro del hueco pero me dijeron que pesaba demasiado para llevarla ahi... que podria cederme y acabar rompiendose...

Verdiman
18/04/05, 12:59:24
X Miki,

Pues hombre pesar pesa unos 5 kilos, yo creo, y no creo que se rompa, al fin y al cabo el aquete va en el mismo sitio, pero encima, y esta preparado para ello, no?

miki_peligro
18/04/05, 13:05:36
Pero sq no es lo mismo, el paquete va encima del sillin, que el mismos se apolla encima del chasis, si tu pones la cadena DENTRO del silin, unicamentes se apolla sobre el plastico, el cual lo unico que tiene por debajo es el vacio y la rueda..

Yo esto te lo digo pq en el concesionario me dijeorn eso, que me olvidara de eso porque el plastico acabaria cediendo, y si no se rompia podria acabar desencajado... (y tu imaginate que vas rodadndo tan tranquilo,y cuando llegas te ves sin medio culo de la moto...)

No se si me he explicado... ¿pero tu donde llevas la cadena? ¿dentro del sillin o sobre el sillin?

Ulthan
18/04/05, 23:47:52
Yo he visto unas "pinzas" para disco. Estan muy guapas, valen sobre los 70 eurakos. No me acuerdo de la marca pero creo que es la mas famosilla en pinzas, bueno, se conoce que es la mas buena. Si me acuerdo de la marca te lo pongo.

Vamos, cuesta petarla hasta con radiales XD y no ase tanto vulto como la cadena, no pesa como la cadena ni keda tan antiestetico.

Eso si, no se puede atar a una farola, k tb es bueno.

Aunk cn los 20 euros k te sobran te copras una piton cutre, la atas a la farola y los ladrones diran: hemos de petar la piton y luego arrancar eso k nos va a costar mas k un hijo tonto....

Weno, es una posibilidad XD. Suerte y :saludos:

Ghandalf
18/04/05, 23:52:26
Ostrassssss pues que chungo ¿no?.
Yo llevo dos pinzas, una debajo del colin y otra agarrada junto a al estribera. Tb llevo un piton abrazado al guardabarros. Me falta la cadena pero pronto llegarà ejejejee

Ulthan
19/04/05, 01:17:16
Solo te falta un Segurata al lao de tu moto siempre k la aparcas XD.

ahlmogabar
19/04/05, 01:55:29
Aunque no lo creas Ulthan ese es el mejor antirrobo

Ulthan
19/04/05, 12:46:51
El segurata o lo que leva Ghandalf?.

Seguro que lo que lleva Ghandalf es seguro. Es la mejor manera de incrementar la seguridad almenos.

ahlmogabar
19/04/05, 13:02:47
El segurata

Por mucho que lleves siempre te la pueden cargar en una furgoneta entre tres o cuatro tios y adios moto

chele
19/04/05, 13:18:38
Yo llevo piton y pinza pero eso si llevo maletita atras XD jeje es muy comodo ... feo ... queda mal ... si pero es muy comodo llegar y tirarlo todo dentro de la maleta XD

Sobre la seguridad por mucho que le pongas si quieren llevarsela se la llevaran, por mucho que nos joda.

Eso si intentar siempre engancharla a algo, al menos tendran que cortar y no solo levantarlo.

¿Pensastes en alarma? lo mismo parece una tonteria pero consigues putearlos un poco mas.

Verdiman
19/04/05, 17:13:20
X Miki,

La verdad es que es cierto que la cadena solo apoya en lo que es el suelo del colin, pero sinceramente no creo que se parta nada, pero ya te lo dire con el tiempo, estamos hablando de 5 kilos +/- tampoco son 20, el plastico que lleva como suelo del colin es bastante gordo y esta atornillado en mogollon de sitios a lo que es la fibra, vamos no creo que suceda nada.

miki_peligro
19/04/05, 17:24:11
X Verdiman

Pues no se tio... a mi eso es lo que me dijeron en el concesionario... pero en cuanto tenga la moto mirare como esta hecho el hueco y a una mala si puedo le hare una base de plastico o madera fina apoyado en lugares estrategicos para quitarle presion al plastico.. y si lo consigo pues problema solucionado.. y sino pues ire con un piton de toda la vida y ya esta...

angelot00
23/05/05, 18:59:35
yo estoy medio tranquilo. tengo la burra number one en la lista de los mangis.
pero bueno,la dejo en la puerta del curro, en la calle, a la vista del vigilante armado...(de cuya empresa soy yo quien lleva el contrato de la empresa)
lo que da miedo es que te sigan y te localizen el garaje...

Ek_on
21/02/06, 14:47:27
Segun dicen, los mejores son los U, y si los unes a una cadena que te ate a algo fijo mejor.
Algo así unido a una alarma le pondré yo