PDA

Ver la Versión Completa : Salida Corta ¿ Alguien se anima este Sábado a dar una vuelta?

javipro
06/09/10, 10:30:02
Hola gente,

Que hace bastante que no os veo el pelo y esto ya lo teneis muy abandonado, nadie escribe ya por aqui. Mi moto por lo menos esta con una buena capa de polvo en el garaje, apenas la saco.

El sábado parece que dan buen tiempo, asi que si os hace podemos quedar para dar una vueltecilla, que no os he visto en todo el verano.

Ivan tu moto la tengo que ver, que me ha picado la mosca de coger al mas polivalente (ya ser vera al final) y la tuya es buena candidata.

Un saludo a todos. :buenrollo

IVAN CBR600F4
06/09/10, 22:09:22
hombreeeeeeeeee,si esto esta vivo.....mi mas bienvenida a todos,a los nuevos,a lo antiguos,a los que no ven de lejos ...a todos.Pues yo tambien tengo la moto con polvillo...me fui unos dias con ella a Valladolid en Julio...y no he vuelto a andar,vacaciones de verano,curro en casa,ñapas,mal tiempo,me ha dado por la bici...en fin....que pasan los dias y yo sin andar.
Total que este finde me vuelvo a las fiestas del pueblo,asi que nada,me han comentado que el bar choper de donosti va hacer una rutilla y luego una paellada o algo asi,es por la tarde.Por cierto Javi.....Mi moto.....digan lo que digan...es una pasada,tranquila,rutera y bonita y barata,le puedes hacer muchas cosas que todas le quedan bien,te enseño una foto de la mia
esto esta hecho en Tordesillas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

y otra
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

por cierto....¿donde estan los demas?,creo a ver visto una foto en la que sale el Crapu en la conce de los megas,en lo de Narcis roca ¿puede ser?,y elemento,y frums,Natalie....todos.......
Saludos y si andaba paquete....ahora mas,se me esta olvidando andar.

javipro
08/09/10, 09:03:38
Pues parece que no hay nadie por aqui, toda esta peña ha desaparecido.

Lo del cambio de moto lo voy a mirar con calma, el tema es que al final esta apenas la saco para dar una vuelta y me quiero coger algo para utilizar mas el día a día y que mi novia pueda ir detras comoda, aunque ella no quiere que cambie la ninja,no hay quien las entienda, jajaja.

He estado mirando algo polivalente y quitando la T-max que es muy cara y no me convence eso de no meter marchas, esta claro que lo mejor es una naked carenada como la tuya o una trail tipo versys o bmw, pero la primera no me acaba de gustar y las bmw se disparan de precio. Lo que tengo claro es que no subo de cilindrada ni de palo, me quedo entorno a 600 y de las que he visto....las que mejor carenado y buena pinta tienen son la tuya y la XJ6F.

¿Por cierto la tuya por ciudad que tal? ¿Se nota mucho el peso de la moto?

IVAN CBR600F4
08/09/10, 14:55:48
¿Por cierto la tuya por ciudad que tal? ¿Se nota mucho el peso de la moto?

Hombre,la tuya no se cuanto anda de pero,si reconozco que el dia que la cogi note diferencia respecto a la cbr,pero ahora...ya me he acostumbrado,y en cuanto a ciudad....es que no ando mucho,para eso tengo el scooter 125cc.
Esta muy bien compensado el peso.
Saludos.
la kawasaki ER6F esta muy bien.y si eso...me imagino te darian mas por la tuya,de kawa a kawa.

javipro
10/09/10, 09:05:49
¿Y los demas?....si que esta esto muerto...nadie se anima para dar una vueltilla entonces el sabado a la mañana o incluso hoy a la tarde ???

frumsfrum
12/09/10, 12:36:17
que taal chicos?yo ando de obras en casa y no tengo internet donde estamos,que tal todo?he vendido la gsx........ pero aun os leo de vez en cuando, espero veros pronto ok?nos vemosssssssssss

javipro
13/09/10, 08:20:48
Hombre frumsfrum !!!! a ver si te veo un día de estos y me cuentas mejor lo de la motillo, aunque estos ya me adelantaron algo el sábado.

Estuvimos tomando algo en lekumberri Hausbeltz, Crapula, Natalia y yo. Por lo menos aprovechamos algo el sábado por la mañana.

Tengo pendiente hacer una salida decente con vosotros a Landa, que de la anterior vez que fuimos se me quedo mu buen recuerdo.

IVAN CBR600F4
14/09/10, 21:44:52
saludos frums,ya vi en internet la moto....que tio.Por fin os volvisteis a ver algunos.