Ver la Versión Completa : hola soy nuevo
Buenas
Pues nada como me gustan el mundo de las motos en general,entro aqui para que me alludeis a elegir una moto.Resulta que un colega de trabajo me aconseja que me compre la XL SPORSTER 883.La verdad es que me encanta esa moto.Ademas me dice que el mantenimiento es economico y facil.Que el seguro sale barato para las Harley,que el aceite se cambia bastante tarde,que las gomas duran y duran,que el motor es lo mejor..
Ahh..tengo 24 años y tan solo 1 año de carne de moto(5 de coche)
¿tengo que limitarla no??
Aver si me poneis un poco al dia
Gracias y enhorabuena por el foro
edualonso
20/04/05, 01:11:05
pues yo esas dudas no te las puedo solventar, pero bienvenido al foro!!!
si eso, pregunta en la seccion "custom", que esta de harley se mueve menos
1 saludo y mantennos informados de si te compras la jarly, jejeje
Bienvenido al foro MGL
Sobre la moto, te aconsejo que preguntes en la sección CUSTOM, allí te darán más y mejor información.
Lo que si te puedo decir es que tendrás que limitar la moto a 34 cv. hasta que tengas 2 años de carnet de moto.
Saludos desde tierras alicantinas. :ok
DAFNE22
20/04/05, 12:57:28
Bienvenido al foro MGL!
Saludos y besos desde England!!!!!!! :uy
Dafne
AsturHarley
22/04/05, 12:57:17
Para empezar en el mundo Harley y si no tienes mucha esperiencia en motos "gordas" es lo mejor. Si lo que quieres es una moto para irla personalizando a tu gusto... es la mejor. Si buscas economia en cuanto al mantenimiento... es la mejor. y a pesar de todas las leyendas negras que hay sobre estas motos (las HD en general) es igual que la propia marca... mas mito que realidad.
Yo tengo una y le cambio (yo mismo pues es lo más sencillo que hay) cada 8.000 km aceite de motor, de primaria y filtro. La rueda trasera te viene a aguantar (las Dunlop HD o las Michelin comander) alrededor de 18.000 km (siempre guardando un margen de seguridad) y la delantera sobre los 20.000 km. Si buscas potencia y altas velocidades de crucero... olvidate de ella.
Lo que tienes que tener muy claro es lo que quieres y sopesar los pros y los contras. Pero si vas por esos derroteros seguro que no te arrepientes.
derivator
11/05/06, 03:03:35
Un saludo desde Cádiz !!!
Yo también estoy pensando en comprarme una Sportster, y estoy dudando entre la 883 y la 1200, pero igual que tú, soy inexperto en esto de las motos gordas, así que creo que me decantaré por la 883.
Birras, rafagas y todo eso que se suele decir... Un saludo
LogicSystemData
14/05/06, 15:47:40
Dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer, y Harley ya sabes que es Harley asi que para empezar está mas que bien...
Salu2
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.