PDA

Ver la Versión Completa : tandas circuito

unaicete
07/09/10, 11:42:28
Yo pienso que a los que nos gusta ir al circuito podiamos hablarlo para juntarnos unos cuantos y conseguir algun descuentillo si os parece bien espero que me contesteis y deis ideas de como podriamos hacerlo asi todos ganariamos

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

jonander
07/09/10, 12:05:22
Aupa, yo nunca e ido y asta que no deslimite (nov) no creo que me meta en circuito, pero tengo una duda, antes d hacer tandas iwal es mjor k haga un curso d conducción no? Ademas tp tng mucha experiencia, llevo con la moto desde junio. Que opinais?

Juanfrean R6
07/09/10, 17:07:33
En contestacion a los dos:
A unaicete: llevo tiempo esperando ver haber si se anima gente a unas tandas. Yo también tnego la moto limitada pero no me importa, es para aprender a conducir y pasarlo bien.
A Jonander, que aunque tenga limitada la moto y no sepa, que mejor ir a unas tandas para aprender, que como digo, la tenog limitada como tu y yo me he subido a un circuito de karting a practicar apra aprender a nadar con ella. Te dejo una foto, para que veas.
En resumido, que ya era hora que alguien diria algo de ir a unas tandas, que estamos aqui más aprados que el 600 de mi abuela y el resto de comunidades no paran de hacer cosas. Yo tenia pensado unas tandas en el circuito de los Arcos en Navarra.
Venga gente APUNTAROS!!!!!!!!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

jonander
07/09/10, 17:26:49
jeje bueno, puede que tengas razon, pero bueno, ya te adelanto que conmigo todavía no se puede contar, porque no tengo ni un pavo ni ropa adecuada, así que de momento...de todas maneras juanfrean, no crees que antes de meterme a circuito a mi bola, no sería mejor hacer algun tipo de curso de conduccion en circuito? tenía entendido que para meterte a tu bola es mejor tener un poco de experiencia, que no tengo ni idea eee, asi me informais! jeje y en el circuito de karts con la moto que tal?? eso ya me llama más, porque tampoco será tan caro no?? tu en donde as estao??

Juanfrean R6
07/09/10, 23:05:34
Lo mejor es ir y tranquilamente vas dando vueltas pcoo a poco, conociendo el circuito y poco a poco vas practicando la frenada, aceleracion pero poco a poco, Las tandas es mejor porque te enseñan , pero para una persona de pocos recursos, lo veo mas logico. Yo lo he echo en el circuito de Karting de Villarcayo, que me junte con unas cuantas minimotos, 5 supermotard, 1 vespa trucada de competicion y una honda Nsr 125 de competicion. Yo te animo, es muy barato y divertido. Si vas todo el dia son 40€ si solo vas a la mañana o a la tarde son 25€, eso si siempre con mono, guantes, botas y como no el casco, pero monos puedes comprar muy baratos. Decir que la psita a garra mucho más que la calle.
Yo te animo a que pruebes la experiencia, una vez uqe cojas practicas ya puedes apsar a otro nivel jeje

jonander
07/09/10, 23:30:09
jode me estas haciendo ke me entren unas ganas.... pero como, tu llegas alli, pagas y entras con toda la peña que este en la pista (karts etc)?? no lo digo porque me vayan a molestar a mi ee, sino todo lo contrario. aber aber, voy a empezar a ahorrar pasta pa ver si pillo un mono y unas botas, he visto alguna oferta. ya me estan entrando ganas ee, jaja, iwal en vez de una gsr tenia que aber cogido una gsxr jejej.

pd: me e metido en la web del circuito y tp dice nada de que se puedan meter mmotos de carretera, solo habla de supermotard y karts..

unaicete
08/09/10, 10:44:18
yo solo e ido una vez y es una pasada se podria coger un dia de tres o dos tandas la cosa es llegar a un acuerdo de que circuito nos viene mejor por cercania apuntarnos cuantos mas mejor y conseguir un descuento yo solo e ido una vez y sin monitor estaban rodando con monitor y yo creo que no merece la pena pero cada uno a su gusto venga que si quereis ir este mes hay buen precio en alc arras

unaicete
08/09/10, 14:31:08
el tres de octubre hay en po por 105 e (si llueve no se paga)

elemento
23/09/10, 18:20:14
A ver Chavales!!! jajaja!!! Si no teneis ni idea pa entrar a circuito...generalmente los que organizan...en españa,ponen disposicion de los usuarios del circuito monitores...y generalmente suele haber 3 niveles...verdes (Principiantes sin experiencia...pisando webos)...azules (gente que ya ha curveado y tiene cierta experiencia con la moto,sea en circuito o fuera de ell) y luego estanlos Rojos ( que como os imaginais son los que van a muerte).

No tiene mucho misterio,cada uno ve el nivel que puede tener y va a su puta bola...teniendo en cuenta reglas basicas y de sentido comun que te las explican de nuevo en el circuito.

Generalmete azules y verdes llevan monitor...y en alcarras hubo otro de moarados...que el nivel no era ni azul ni rojo tambin con monitor!!!

Animaos que yo voy el 17 de octubre a los Arcos!!!!

unaicete
04/10/10, 16:06:59
aupa este domingo vamos a motorlan 125€ mas 15€ seguro el viaje a pagar entre los que vallamos tres se supone en ceda furgo unos 60€ si te interesa contestame rapido y organizamos mi correo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] espero tu respuesta animate

Juanfrean R6
06/10/10, 16:38:08
jode me estas haciendo ke me entren unas ganas.... pero como, tu llegas alli, pagas y entras con toda la peña que este en la pista (karts etc)?? no lo digo porque me vayan a molestar a mi ee, sino todo lo contrario. aber aber, voy a empezar a ahorrar pasta pa ver si pillo un mono y unas botas, he visto alguna oferta. ya me estan entrando ganas ee, jaja, iwal en vez de una gsr tenia que aber cogido una gsxr jejej.

pd: me e metido en la web del circuito y tp dice nada de que se puedan meter mmotos de carretera, solo habla de supermotard y karts..

Jonander, la psita va a asi: 20 minuitos katrs, paran y entonces van 20 minutos de nuevo, pero de motos asi salteado. Yo le pregunte al dueño y me dejo sin ningun problema entrar con la moto.
A lo de las tandas, he quitad cierta limitacion en la moto, peor que no esta deslimitada al completo y me estan dando ganas de ir...xd

Juanfrean R6
13/10/10, 17:02:38
Haber gente, sinno hace malo yo digo de ir a unas tandas, haber quien se anima o tinee algo preparado...
un saludo

Crapula
24/10/10, 12:57:22
no creesque una pista de karts se queda un poco pequeño???

Nosotros hemos estado en Pau y cre que ya se queda pequeño....

Yo os recomiendo entrar una o dos veces con monitor (o sea cursillos) y luego darle caña en las tandas que es donde realmente aprendes.

Yo si organizamos algo que salga baratito me apunto, que tengo ganas de estrenar la nueva amoto

P.D. Unaicete esos precios son de Motorland?? la pista entera? toooo el dia??? info info info infoooooo