Ver la Versión Completa : Pedidos De Camisetas
MarkitosS_GsxR
21/03/05, 16:35:05
Admin todavia toy a tiempo de pedir 1 camiseta¿¿¿
Por supuesto que estás a tiempo, no es limitado. ;)
He cortado tu respuesta a un hilo nuevo, en el anterior hilo solo se puede postear para realizar algun pedido.
Motero46
24/03/05, 14:46:24
yo el mes que viene tambien me pillo 1 :) en que hilo se encargan? saludosss
Motero46
26/03/05, 19:19:16
Alguien me dice cosas? en que hilo se encargan?
Saludos!!
Motero46
26/03/05, 19:42:41
Aún se puede pedir camisetas??
Desesperao
28/03/05, 14:27:27
Por supuesto.
Pide las que necesites. ;)
Desesperao
28/03/05, 14:27:49
Ya veo que lo has encontrado. :)
Pues si, los pedidos no tienen fecha tope, siempre hay camisetas, si se tarda es porque no hay en stock en ese momento, pero si las hay se envian los antes posible, así que, podeis realizar vuestros pedidos cuando guste en el hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
P.D. He pasado las 2 respuestas que habían en dicho hilo a este, aquel es solo para realizar pedidos.
Guancho
31/03/05, 12:49:28
y las sudaderas :isvader:
Ya comentamos que las sudaderas este año no iban a poder ser, ya que, el invierno a pasado y es tontería hacerlas ahora, a ver si me pongo en ello para finales de este verano y así poderlas disfrutar el próximo invierno.
;)
P.D. Se está estudiando tambien realizar preservativos con el logo del foro, por supuesto estos serán defectuosos, así la familia forera crecerá mucho en poco tiempo ... :D :D :D
Guancho
31/03/05, 13:01:09
:aplauso
Espe RR
31/03/05, 13:03:15
P.D. Se está estudiando tambien realizar preservativos con el logo del foro, por supuesto estos serán defectuosos, así la familia forera crecerá mucho en poco tiempo ... :D :D :D
:meparto: Algunos ya hemos cumplido, ahora os toca a otros... :polvete
Eso si, el nick "gomarota" será el más buscado por todos, así que, los interesados tendrán que darse prisa ... :$ :$ :$ :$
soy qarls, querría una camiseta del foro de talla m. donde hay qe hacer el ingreso????
soy qarls, querría una camiseta del foro de talla m. donde hay qe hacer el ingreso????
Muy buenas qarls,
Pues aquí tienes las instrucciones para realizar un pedido: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Como ya te he comentado por privado, te he movido tu pregunta a este otro hilo, el otro es solo para realizar pedidos.
Por cierto, bienvenido seas al foro.
Saludos desde tierras alicantinas. :ok
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.