Ver la Versión Completa : Aumento potencia gs500
Fitipald
31/03/05, 13:57:19
Wenas gente!!!! Q tal??
Tengo una gs 500, del 91. Va de puta madre pero hace un año q la tengo y se me est kedando corta y como hasta el año q viene no me la puedo cambiar me gustaria q me dijerais como la puedo aumentar de potencia. Sin q me joda el motor, claro. Otra pregunta, sabeis si le puedo meter neumático mas grande?? Solo llevo 135!
Guancho
31/03/05, 14:51:02
Yo no la tocaria mucho pero bueno, puedes empezar por poner un tubarrito completo y algo te ganara
Oye una pregunta no la comprarias en Barcelona y es azul????
Fitipald
31/03/05, 15:53:43
Hombre JuAN!!! eSTA ES tu birrita!!!!
Tio la moto de puta madre!!!! La cuido como a una mujer, jejeje
El tubarro el q tenias tu, pero ya se me keda cortita, jejeje.
Oye aver si te vienes un dia x esta zona y nos pegamos unas curvitas, no?
Entonces q? No se le puede hacer nada xa subirla un poco?
Guancho
31/03/05, 16:21:42
Que tal me alegra saber que la moto sigue bien cuando la cogi estaba muy feita y ya ves como la deje
Haber si algun dia tengo tiempo y me subo con la mujer a comer.
Ya le habres bien la oreja, no te cortes en subirla de vueltas que si no no anda una mierda yo la llevaba bien alta cuando quieres que corra pero luego ya sabes consume mas de todo, gasolina, aceite y demas
Me alegro mucho de hablar contigo y de que la moto te fuera bien, como ves ahora tengo una CBR600F2 de la cual estoy bastante contento, tambien es viejita como la tuya pero un campeona incansable.
v´ssssssssssssssss
Guancho
31/03/05, 16:23:33
Se me olvidaba, yo no la tocaria si ya se te queda pequeña vendela y comprate una como la mia que estas entre los 2500 o 3000 euros segun su estado y ya notaras el cambio.
v´sssssssss
Fitipald
05/04/05, 12:40:15
Si las revoluciones hasta arriba, jejeje. El problema no es q se me kede pequeña xq x las carreteritas de curvas es de puta madre. El problema lo tengo cuando hago carretera o autopista. Es una agobio, supongo q tambien ingluye q no tenga carenado.
Cambiarmela x otra vieja no xq tengo en mente una fazer de caras al año q viene cuando haya pagado el coche. tu crees q cn la fazer me pasara lo mismo xq la q me kiero comprar es la q no yeba carenado.
Bueno tio cuando kieras te subes, nos vemos
v'sssssssss
Guancho
05/04/05, 12:43:41
Con cualquier moto que no tenga carenado cuando pases de 150km el viento lo notaras igual que en la GS puede que no se te mueva tanto el manillar pero suele ser bastante incomodo
Que fazer quieres, la 600 o la 1000???
Yo me la compraria carenada en lo viajes por autopista lo notaras un monton
saludetes
Fitipald
05/04/05, 13:18:32
La 600 tio! La mil... ufffff, seguro tela!
Es q el problema es q me molan sin carenao, jejeje. Sabes alguien q tenga una? Q tal es? Es q tengo en mente esta pero tambien me gusta mucho la SV 650 i la Hornet 600. Cual me recomiendas? Aunq ya te digo q hasta el año q viene nada de nada
Polilla R
05/04/05, 15:38:01
Yo no tocaria nada, directamente esperaria a cambiarla por otra.
Lo que si que no hagas es cambiar la rueda, por que si te parece que anda poco, si le pones una rueda mas gorda es mas lastre, a parte de por el peso (que es lo de menos) la superficie de contacto con el suelo es mayor y necesita un sobreesfuerzo para "tirar" de ella.
Y modificaciones de motor nunca he sido partidario para una moto "de todos los dias"
siempre esta la admision, carburacion y escape para potenciar. (y centralita)
salu2
Fitipald
05/04/05, 15:39:50
A esto de la centralita me referia yo. Se puede aumentar de caballos? Donde lo puedo mirar?
Guancho
05/04/05, 15:46:25
Conozco a un par que las tienen y estan bastante contentos con ellas, la SV es mas radical que las otras dos piensatelo, la hornet a mi me gusta bastante no esta mal pero biendo que te gusta correr un poquito a lo mejor la SV te va mejor por postura y demas.
lo de la centralita ni idea yo no tocaria nada
Polilla R
05/04/05, 15:47:42
pues ahi me pierdo tio, eso sera para los nuevos modelos de inyeccion.
Por eso lo he puesto entre parentesis... npi :vespa
Pero no te rayes, yo la mayoria de veces que he tocado algo en mis motos... o son problemas despues o me gustaba mas como iba antes... aunq otras veces si que merece la pena, pero si vas a cambiar espera.
Pa q te vas a dejar pasta que luego no te van a reconocer a la hora de vender la moto y encima te la van a valorar menos xq "esta kemá"...
luego tu veras es mi opinion :saludos:
Fitipald
09/04/05, 11:02:07
POs muchs gracias gente!
Creo q la dejare igual q va de puta madre y cuando pueda me pillo un pepino. Aunque ya me da lastima cambiarla, jejeeje
V'sssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.