PDA

Ver la Versión Completa : La evolucion del estudio

gnrx
29/11/03, 03:04:07
Hoy me han pasado un estudio (nunca mejor dicho) sobre como ha evolucionado la enseñanza en nuestro pais.

Aqui os paso el estudio:

LA REFORMA DE LA ENSENANZA
La evolución de un problema matemático:

Enseñanza de 1960:
Un campesino vende un saco de patatas por 1000 Ptas. Sus gastos de producción se elevan a los 4/5 del precio de la venta.
¿Cuál es su beneficio?

Enseñanza tradicional de 1970:
Un campesino vende un saco de patatas por 1000 Ptas. Sus gastos de producción se elevan a los 4/5 del precio de venta, esto es, a 800 Ptas.
¿Cuál es su beneficio?

Enseñanza moderna de 1980:
Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas.
El cardinal del conjunto M es igual a 1000 Ptas. Y cada elemento PEM vale 1Pta. Dibuja 100 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M.
El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M. Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M y da la respuesta a la cuestion siguiente:
¿Cuál es el cardinal del conjunto B de los beneficios? Dibujar B con color rojo.

Enseñanza LOGSE:
Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 Ptas. Los gastos de producción se elevan a 800 Ptas. Y el beneficio es de 200 Ptas.
Actividad:
subraya la palabra "patata" y discute sobre ella con tu compañero.

LA PRóXIMA REFORMA:
El tio Evaristo lavriego burges latifundista i intermediario es un Kapitalista Insolidario que saenriquecido con 200 pelas al bender espekulando un costal de patata. Analiza el testo y vusca las faltas de sintasis dortografia de puntuacion e deseguido di lo que tu digieres de estos avusos antidemocraticos.

ITINERARIOS LOCE

Os adjunto tambien el organigrama de la nueva Ley de Educación.

Saludos.

Océano
29/11/03, 18:44:13
Jajaja, muy bueno.

Y tambien los itinerarios de la LOCE. Lo triste del humor, es que en las ironias hay siempre un poquito de realidad. Aunque en este organigrama pareceria calcado. En fin... Noto a faltar en el organigrama el grupo de los hijos de los superlistos o algo asi, que acabarian haciendo la carrera politica... :profe:

Un saludo y V'sssssssss

Crivilleitor
30/11/03, 08:12:17
Nos lo tomamos a broma pero la realidad es esa, yo tengo un hijo estudiando 3º de ESO y 8º de lo OTRO, vamos, no tienen ni p*t* idea de nada, historia, geografía, literatura, y pa colmo los deberes se hacen de internet, como diría Jaimito Gorromeo, TOCATE LOS HU*VOS, ah, pero eso si, Konosen tos los grupos de musika radikal, estremista y rebolucionaria, y tienen a todos los vecinos hasta los esos, por no poner mas la palabra, hue***, suerte tendrá con el que le salga fontanero.

Reformas para que?

kina
30/11/03, 11:11:18
Reformas?? pero para que!! si te pasas el dia estudiando cosas que ni siquiera entiendes y ni ellostampoco!:mad:

El organigrama se sale! jajajaja

Dentro de unos años sere una delincuente! :D

DavidST220
30/11/03, 14:58:26
Eeeeeeeehhhhh, que yo soy de la LOGSE!!!!! :D

Pero no he salido tan tonto como otros :D :D

La verdad es que cada vez nos tratan como si fuesemos más tontos. Y los que van ahora a 2º ESO tienen menos idea que nosotros cuando estábamos en la ESO.

Crivilleitor
30/11/03, 20:17:03
Ya te avisaran para la próxima edicción de Opera Rock triunfo, con los mojinos ezcocios, :D :D :D :D :D :D ;) :p:

David, esto es mejor que delincuente, no crees.

tarifa48
09/12/03, 21:22:56
El problema siempre es el mismo, la politica de los c*j*n*s, estamos haciendo burros y vagos, con el consentimiento de las administraciones que chupan de ello.

Antes los profesores se esforzaban en enseñarte, hoy en dia, y lo digo con conocimiento de causa ( 3 hijas en edad escolar ). Los maestros, o profesores no enseñan, se limitan a tratar de que los estudiantes sigan un texto y si no entienden algo tiene la cara dura de decir que te lo expliquen tus padres. asi como suena. y estoy seguro que en estos foros habra multitud de maestros o profesores, y que me digan que esto no es asi.

Pero son las directrices que tienen y asi actuan, los chavales les han perdido el respeto del todo, y con decir que es lo que aprenden en su casa se quedan mas anchos que largos.
Recuerdo a D. Ramon, mi profe, si se te ocurria el solo mirarle de mala manera......... tiembla jose..... te caia la del oso.
Ahora los insultan, los faltan y hasta los pegan. y hay se queda la cosa.
Y respecto a los inmigrantes es de verguenza, a la administracion le interesa que siempre haya esta mano de obra ilegal, eso mueve mucho dinero, y muchos presupuesto del que meter mano. Es igual que la droga y el tabaco.
Tiene c*j*n*s la cosa que saben que el tabaco mata y lo siguen vendiendo y encima como monopolio. a quien quieren engañar, pero todos, hay no se libra ningun partido. en cuanto huelen el poder el puto dinero lo corrompe todo.

pero esta es una lucha que esta perdida desde el principio. el parne es el que manda, y hay nos ponemos todos a mover el rabo.