PDA

Ver la Versión Completa : yamaha xt660r

charli
31/03/05, 16:48:18
Hola, ya veo bastante cerca el poder adquierir mi primera moto, una yamaha xt660r (nueva). Me gustaria que me comentaseis o me pudieseis ofrecer alguna opinion sobre esta moto o incluso otras opciones, siempre sobre este tipo de moto y precio (7000 euros). El uso que le voy a dar (a parte de ir al trabajo y pequeños desplazamientos por ciudad) es ruta por carretera y salidas de tanto en tanto a la montaña (pongamos 70% carretera y 30% montaña) y casi siempre con paquete. Que opinais?

Gracias de antemano. Un saludo. V's

charli
04/04/05, 11:09:53
Aunque este hilo no ha tenido mucho exito, ya he pedido la xt y en 2 semanas la tengo (aun no me lo creo).

Un saludo y en breve rafagas :cunao:

Iván
04/04/05, 11:24:55
Aunque este hilo no ha tenido mucho exito, ya he pedido la xt y en 2 semanas la tengo (aun no me lo creo).

Un saludo y en breve rafagas :cunao:

La verdad que de esa moto no se mucho , lo que si que tengo claro es que la estetica es bestial , a mi me encanta , sobretodo la forma de la parte trasera con los dos tubos de escape, cuando sea grande me gustaria tenerla pero transformada a Supermotard , tiene que quedar increible.

En cuanto la recibas pon fotos eh!! , y a disfrutarla :ok .

V´ssssssss RRRRRRRRRRRRRRRRRRRrrr

charly4
04/12/06, 22:46:46
Para el uso que la vas a dar (ciudad y poco mas), te aconsejo la xt660 X . Practicamente la unica diferencia son las ruedas .

ACorp
19/12/06, 00:34:37
me pillaría la versys, sin pensarlo. y eso que he tenido la xt660x.
...

vkuatro
06/02/07, 10:20:33
yo te aconsejaria la supermotard, te ahorras la pasta de las llantasy neumaticos

triki145
30/01/08, 19:50:58
Muy buena moto, no te equivocas, yo tengo la xtx, y va genial, y si vas a salir algo por lo marron, mejor que la mia.
Ahora, si no vas a salir al campo, la xtx.