Ver la Versión Completa : Reparar ropa cuero
motorista
10/09/10, 16:57:26
Pues eso,que tengo que reparar la chaqueta de cuero despues de mi caida y haber si alguien sabe de algún sitio bueno que repare monos y ropa de moto de cuero .Que sea por Vigo y alrededores.
Saludos.
Vss
Desesperao
10/09/10, 17:18:52
Pregunta en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y dile que vienes de FORO MOTOS.
Un saludo.
motorista
10/09/10, 18:20:07
Pregunta en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y dile que vienes de FORO MOTOS.
Un saludo.
Pues gracias por la aportación y del detalle de lo de Foromotos,busco algo en Vigo cerca de casa,pero,lo tendré en cuenta,además ya me hago una idea de los precios.
Un saludo.
Vss
Pues aver si pregunto este find porque no estoy seguro pero el año pasado un colega mandó la suya creo que a Asturias y venia que parecia nueva,ademas me habia parecido barato.
demianyurugua
13/09/10, 00:03:16
tienes una tienda en la calle pintor lugris en vigo, yo reparé alli el mio y de maravilla.
ahora mismo no me acuerdo el nombre de la tienda ,pero está casi arriba de todo cerquita de la plaza de independencia.
espero que te sirva de ayuda v,sss
Pues esa tienda se llama Rebest y el telf es el 986235289. Está, como bien ha dicho demianyurugua, en la calle pintor lugris nº 5 en vigo.:oye
motorista
15/09/10, 16:20:22
Pues esa tienda se llama Rebest y el telf es el 986235289. Está, como bien ha dicho demianyurugua, en la calle pintor lugris nº 5 en vigo.:oye
Q tal Vigus,ya hace tiempo,y se agradece ayuda,tardaré dos o tres meses de baja ,por lo menos ,en andar en moto,pero haber si de aquí a allá nos vemos.
Un saludo y ve por la sombra,ejjejeje.
Vss
motorista
15/09/10, 16:21:38
tienes una tienda en la calle pintor lugris en vigo, yo reparé alli el mio y de maravilla.
ahora mismo no me acuerdo el nombre de la tienda ,pero está casi arriba de todo cerquita de la plaza de independencia.
espero que te sirva de ayuda v,sss
Se agradece ayuda.
Un saludo.
Vss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.