Ver la Versión Completa : revistas
hola a todos,abro este tema para desahogarme. ayer como todas las semanas despues de un gran premio (irta) compre las dos revistas que todos sabemos.
no voy a descubrir nada nuevo, son comerciales y tienen que vender.
me jode un monton lo falsos que son en las pruebas y comparativas ,ya sabeis ,la moto nueva hace que la anterior sea una caca y sus competidoras estan ya por detras, coño y la diferencia con probadores mas o menos buenos no llega ni a un segundo en circuito.no se yo donde esta esa gran diferencia para decir que una moto se ha quedado atras, bueno eso es otra historia.
lo que esta semana me ha puesto de muy mala leche es haber comprobado lo poco profesionales que son o han sido dando la informacion de los irta de jerez y sobre todo la informacion falsa que han dado.
yo entiendo que sete siga creyendose sus mentira, comprendo que diga que el y rosi son los unicos que han rodado en 40,si a rodar una vuelta en 40 con gomas de clasificacion es eso.porque la puñetera verdad esque sete en su ultima tanda dio una vuelta en 40 entro en boxe y dio otra tanda de tres vueltas con un 40 ,si eso no es goma de clasificacion no se que es.y encima dice el muchacho que no las uso, pero bueno queno me importa le comprendo el tiene que vender mas motos otra cosa esque yo vuelva a confiar en el y eso que vaya motito que tiene este año.
pero lo que me pone a cien es leer como en cronicas personales tanto en motoc.......... como en solo...... me mienten, yo creo que un periodista esta para informar, antes claro tiene que confirmar esa informacion y sobre todo objetividad y aqui el señorpecino meha defraudado ,era el unico quemas o menos creia y ya ni eso.
porque digo yo ,que lo mismo que he hecho yo lo podia hacer el.los tiempos en jerez lo toman una empresa de aqui que tienen instalados sensores en todo el circuito y que todo el mundo puede leer en crono-jerez.com.
pues bien si vais alli y mirais el MENTIROSO de sete solo da una vuelta en 40 y otra con gomas de clasificacion en 40, si eso es rodar en 40 ya digo yo pa figura.
en cambio el señor rosi hizo toda su ultima tanda con cuatyro o cinco giros en 40 eso si digo yo que puede ser rodar en 40.
bueno ya me he desahogado ,señor sete siga usted vendiendonos la moto, señores periodistas sean profesionales,yo de ahora en adelante mecreere mis cronicas despues de documentarme y a ustedes les seguire comprando despues de cada gp para leer las ............. de los pilotos.
Guancho
01/04/05, 13:10:36
Yo antiguamente me compraba las dos cada semana pero te hablo de hace como minimo 3 o 4 años pero ya me paso lo que a ti, no me dicen nada nuevo y lo poco que dicen casi siempre sin confirmar, pero ya sabes este mundo se mueve por dinero y nada mas que por dinero y las carreras de motos y coches mas todavia, no te desanimes yo solo las compro cuando quiero algo en concreto de esa semana.
Zeta_RCV
01/04/05, 14:21:06
pues lo siento mucho pero yo no estoy de acuerdo contigo suzuki, lo k nosotros vemos en directo alli son motos dando vueltas y luego lo k keramos ver y a nosotros nos parezca...un ejemplo muy claro, alguno de nosotros vio k el mas rapido del viernes fue hopkins??? ene o (ejejeje)
mira, los periodistas nos podran kaer mejor o peor, pero ellos saben mas k nosotros xq estan mas metidos k nosotros, el señor pecino tendra sus contactos hablara con los pilotos preguntara, mirara, etc...
nosotros podemos especular, podemos ver k sete salio a dar dos vueltas y podemos decir k fue con gomas de clasificacion pero pudo no haber sido asi....eso solo lo saben ellos, k luego digan lo k kieran, en la carrera se vera lo k trabajo cada uno.
yo en este caso miro los tiempos y las vueltas y por eso hoy soy aun mas fan de hayden xq el tio hizo un simulacro estupendo y luego puso gomas e hizo un tiempazo!!! OLE sus wevos xq ni rossi hizo tan buen simulacro ni luego hizo mejor tiempo...
en lo k si estoy de acuerdo contigo esk las revistas buscan cada vez mas vender motos, pero eso tiene facil solucion, no te lo creas y buscalo tu mismo, k al fin y al cabo es lo k hacemos todos.
un saludo!
xzeta, entonces tu ves bien que en sus cronicas personales no la de sete la de ellos afirmen que sete rodo en 40?
has mirado la pagina de crono.jerez? te parece que el simulacro de rossi final no fue de 40?
precisamente yo soy de los que digo que se ve lo que a uno le gusta y nos fijamos en las derrapadas de hayden y en el sonido de las wcm pero cuando llego a casa miro lo fiable y excusame pero yo no veo el ritmo de 40 de sete por ningun lado y hablo de los cronos oficiales no de lo que me parece y pienso que como tu dices pecino deberia preguntar ,informarse y despues escribir, y por supuesto no decir lo que ha dicho ,ahora si tu lo ves bien no se para que miras lus fuentes o tal vez yo no consigo ver ese ritmo de 40.
otra cosa diferente es decir que tanto hayden como melandri, barros ,edwards hicieron unos entrenos muy buenos ,pero yo de eso no digo nada ,digo que no me vendan motos y tanto a sete como a pecino como al de motociclismo nati de plasti.
y te vuelvo a decir lo mismo que lo diga sete lo comprendo siempre a sido asi pero que lo digan periodistas EN SUS CRONICAS PERSONALES. NO
javrodri
01/04/05, 15:27:53
Tenga la suerte de poder contrastar las dos revistas todas las semanas desde hace tiempo y desde que Solo... empezó a recuperar terreno en las ventas entraron en una guerra de descalificaciones mutuas, fichajes de periodistas cruzados (Pencino y No oyes ) (jajaja) y demás que están llegando a extremos de sensacionalismos más propios de la prensa del corazón, digo de las vísceras.
Los rumores llegan a contradecirse y el final de temporada pasada fue vergonzoso colocando a Sete en una marca distinta cada revista e inventándose historias para llenar una portada con un fotomontaje que vende mucho pero luego dentro es humo.
Lo que hago yo es en pretemporada no doy demasiada importancia a las vueltas rápidas y me fío de los "ritmos" siempre que no te mientan, claro. Y en cuanto a las pruebas, ahí Suzuki si que le has dado. Si de verdad quieres saber cómo va una moto tienes que leerte la crónica de la comparativa contra su clase o esperar a que la sustituya, entonces si que salen a relucir los problemas de la anterior.
En concreto recuerdo la prueba de la Susu de 1.000 2.004 que tiene Gonzorodri y Suzuki, en las primeras pruebas decían que por fin estaba solucionado el problema de fatiga de los frenos, y no es hasta que sale el modelo 2005 que reconocen que el modelo anterior tenia "fadding" y los frenos perdían eficacia.
Zeta_RCV
01/04/05, 21:59:56
si es cierto k las revstas ultimamente estan en una base de desprestigiar a la otra, pero dudo mucho k los periodistas se pongan a decir mentiras, xq eso solo les perjudica.
de lo de sete juan yo creo k no eres objetivo, sete puede tener ritmo de 40 y no haberlo mostrado, yo me limito a lo k hay, k sete cada vez k salio fue para rodar en 41 bajos y luego se metio en 40, nada mas, simulacro no hizo xq no pudo y tambien es cierto k si salia para dar pocas vueltas es posible k estuviera probando cosas.
no esk me crea todo lo k dicen, xq para algo esta el GP, pero tampoko podemos desmentirlo nosotros mismos....
geniusbike
02/04/05, 04:48:09
Yo creo que desde lo de Rossi en Montmelo ahora mas que nunca van a alabar a Sete hasta cuando se limpia el culo: "Mira con la derecha lo hace mas rapido que con la izquierda!! Es un crack!".
Aparte de lo que comentais de la gerra fria que hay entre las revistas
yo pienso igual que tu,ahora le van a encumbrar y dentro de una semana empezaremos a oir ....................................
apriliano
02/04/05, 11:53:13
hace tiempo que no sé nada de biaggi. ¿sigue lesionado?
no apriliano, en barcelona estuvo delante ,los dos primeros dias fue el mas rapido y el tercero cuando iba a salir a hacer la vuelta con el neumatico de calificacion tuvo un fallo en la bomba y no arranco pero dejo muy buena impresion.
en jerez todo lo contrario, no ha dado pie con bola, y ha quedado creo que el decimo quinto ,segun dicen le ha echado la culpa a la electronica. veremos dentro de una semana.
Lo que quieres Suzuki es que el Marca empiece a hablar bien del Barca y LA RAZON alabe las actuaciones del Gobierno del PSOE...
Es logico y normal, las revistas tienen que tirar a lo suyo...Al final el que decide comprarlas es el lector, si lo que lee le parece lo correcto.
Estas muy susceptible con el tema Sete, como que le machacais a la primera que salta, digo yo que algo tendrá bueno el tio, ¿no?
Parece que hay algo personal contra Sete ¿que pasa Suzuki no te ha querido firmar un autografo?? :) .
Tenemos delante un tio en motoGP, ha hecho el mejor tiempo en Montmelo, en Jerez no se como rodó por que no lo puede seguir (volvia de las vacaciones), ¿no te parece normal que lo encumbren las revistas y los medios en general?.
Mirad, intentemos tener una vista panorámica del asunto.E sto es un foro de motos, por lo tanto los que estamos aquí somos grandes aficionados y vivimos la moto al máximo, pero las audiencias y la repercusión que tiene el mundial en España es por gente normal y corriente que el Lunes se monta en vehiculo de 4 ruedas y va a currar diciendo "Estos de las motos van como locos".
Me entendeis lo que os quiero decir, el mundial tiene unas audiencias cojonudas y un seguimiento alucinante, cada año se baten records en tv y en circuitos y en cambio las ventas de motos son catastroficas, y esto es gracias a gente como Sete y Pedrosa, pilotos españoles que estan delante, no los machaquemos solo por ser de aquí.
Estoy hartio de escuchar: que si Sete nunca ganará a Rossi, que si Pedrosa es chulo y un sobrao...., no creo que en Alemania digan eso de Schumacher ni en Italia de Rossi, barramos un poco para casa y hagamos la vista gorda con los defectillos de nuestros pilotos, que son los que mantienen el Mundial donde está y hacen que empresas españolas, se gasten un pastón en publicidad y otro pastón en alentar una cantera que año tras año nos da nuevos pilotos. Bueno espero no haberme extendido demasiado, es una crítica constructiva y de buen rollo ante todo....
geniusbike
03/04/05, 12:01:24
Estas muy susceptible con el tema Sete, como que le machacais a la primera que salta, digo yo que algo tendrá bueno el tio, ¿no?
A la Cañadas pero sin esos morros de ch*p*n* :meparto:
serlec escribio:
Me entendeis lo que os quiero decir, el mundial tiene unas audiencias cojonudas y un seguimiento alucinante, cada año se baten records en tv y en circuitos y en cambio las ventas de motos son catastroficas, y esto es gracias a gente como Sete y Pedrosa, pilotos españoles que estan delante, no los machaquemos solo por ser de aquí.
Estoy hartio de escuchar: que si Sete nunca ganará a Rossi, que si Pedrosa es chulo y un sobrao...., no creo que en Alemania digan eso de Schumacher ni en Italia de Rossi, barramos un poco para casa y agamos la vista gorda con los defectillos de nuestros pilotos, que son los que mantienen el Mundial donde está y hacen que empresas españolas, se gasten un pastón en publicidad y otro pastón en alentar una cantera que año tras año nos da nuevos pilotos. Bueno espero no haberme extendido demasiado, es una crítica constructiva y de buen rollo ante todo....
Yo no ctreo que si se venden motos o no sea por Sete o Pedrosa, se venden por la pasion de cada uno y por el mundial en general,por el espectaculo que nos dan TODOS, y que si las empresas se gastan en publicidad.......tu crees por ejemplo que Timofonica necesita mas publicidad? No lo que necesita es soltar pasta digamos que para que nos entendamos "blanquear" capital que todas las empresas grandes tienen acumulado al cabo del año, y recibir subvenciones, o sea dinero; del estado por patrocinios etc etc etc, lo hacen por interes puro y duro no por amor al arte.
xgeniusbike, no hombre no intentes explicar eso porque la gente sigue pensando que imofonica, repsol and company dan el dinero por amor y devocion.
xzroid, si tiene una cosa muy buena , es un gran vendedor de humo, me imagino que este año con la moto que le han dado dejareis de decir que el otro tiene todo el apoyo de fabrica.
me importa un bledo si el marca es del madrid o la razon del pp. gracias a dios hace tiempo que deje de ser forofo, leo y asimilo lo que me parece bien y lo otro me rio. pero esto son motos y tanto tu como yo podemos verificar informacion tanto en motogp como en crono-jerez y si tu prefieres callar muy bien yo a estos ,no se que llamarles ,les digo que son MENTIROSOS, sin miedo a equivocarme pues he contrastado la informacion donde ellos deberian haber mirado.
xserlec,creo no me conoces, te dire que me importa un pepino si es español ,ruso ,aleman,italiano o del congo,a mi lo que me gustan son las carreras verlos entrar en curvas a esas velocidades, salir de allas dando gas, frenadas impresionantes ,y pilotaje de ensueño.que gane rosi ,sete ,capirex me la trae al fresco, quiero ver una buena carrera, creo este año puede que las tengamos.a mi en el motociclismo las nacionalidades no me importan ,valoro la moto bien cuadrada y el piloto que la lleva, el equipo que funciona.
lo que no me gusta esque cuando no se gana la moto fallaba la rueda se gasto tenia chatering etc etc.creo que el dia de welkom del año pasado yo por lo menos me convenci de que un buen piloto aunque la moto no este totalmente bien lo puede demostrar y rosi lo demostro, cada vez que voy a casa de lolo y vemos esa carrera terminamos moviendo la cabeza y diciendo es IMPRESIONANTE ,igual que cuando vimos donington y sete fue incapaz de acercarse a edwards.
no tengo nada contra sete, pedrosa al menos ,me caiga bien o mal,esta demostrando ser un gran piloto aunque ya he dicho que no le encumbro para moto gp pues creo ahora mismo que porto alli se lo va a merendar pero eso ya llegara, y de verdad me da igual si me equivoco pues lo unico que hare sera darle la enhorabuena y punto.pero sete esque no ha hecho NADA joder, nada de nada ,yo no se de donde se sacan campeonisimo, que no ha ganado nada.
sergio65
03/04/05, 22:47:10
quizas "cometio" el error de ganarse el corazon de algun aficiomadillo ,,no crees??,, pobres infelices por tener a Sete como gran piloto,,,, en fin,, puestos a poner pegas ,,por que no hablas de Biaggi?? creo que ha estado pidiendo la Honda de fabrica toda su vida y ahora que la tiene sigue echando pestes de su equipo cada vez que no le funciona la moto,,,eso si cuando rueda rapido es que él es el mejor del mundo,,,, creo amigo suzuki que al igual que los redactores de la revistas tú tambien pecas de imparcial con respecto a Sete.
apriliano
03/04/05, 23:17:40
Porque os meteis con biaggi??
El es bueno y no se mete con nadie... ..ademas... ...es taaaaan pequeño...
pobre, que ingratitud!!
voto por Biaggi para siguiente campeon de motogp
Pues sí, Suzuki, tienes razón en muchas cosas. Las revistas tienen que vender ejemplares y para ello tienen que recurrir, no a mentir descaradamente (aunque lo de los 40 de Sete sea una mentira flagrante) pero sí a colorear la verdad, a inventarse más competitividad de la que pueda existir. ¿Creéis que Solo Mondo o Tontociclismo venderían más números diciendo que Sete no ha seguido el ritmo de Rossi a una semana vista del inicio del mundial? ¿Creéis que iban a vender más números diciendo que es difícil que un piloto cuya trayectoria nace prácticamente en el 500 por su cara bonita y se basa en quejas y excusas va a ganar un mundial a otro piloto que se ha pelado el culo en todas las categorías y las ha ganado todas?
Por eso puse yo aquel mensaje de "Vamos a hacer unas primeras fotos..." para que sin estar intoxicados por la prensa fuésemos conscientes de cómo se iba a cortar el bacalao en este mundial.
Por lo pronto ya tenemos lo que queríamos: a un Sete contento con la moto y satisfecho por el trato de piloto de fábrica. Este año ya no hay ninguna excusa que nos queramos creer (para los incondicionales de Sete esto no vale, porque seguro que se creerían que un padrastro en la uña puede echar por tierra un mundial). Sete DEBE ganar el mundial este año y desde la primera hasta la última carrera DEBE estar dominándolo.
También tenemos a un Biaggi como piloto de fábrica, con la mejor moto y fábrica del mundo, con el sponsor más poderoso y con la experiencia de taaaaantos años. Tampoco tiene excusa, pero como éste no es español, aquí no le tendremos en cuenta.
Tanto para Biaggi como para Barros y Capirossi y Checa y...debería ser el último mundial que corran, en realidad hace dos años que debió serlo. Año tras año se van intercambiando entre ellos de equipo y el resultado siempre es el mismo: o ganó Doohan en su día o gana Rossi, y eso a los aficcionados nos aburre ya. Y mucho me temo que si Sete no gana este mundial y llega Pedrosa...también se le acaba el tiempo.
Pero claro, esto las revistas no lo pueden decir, sería echarse piedras en su propio tejado. Tienen que dar colorido de competitividad; pero el mundial empieza y los resultados ponen a todos en su sitio. Y si este año me equivoco me alegraré. Eso significará que hay más competitividad REAL.
Podemos estar de acuerdo en muchas cosas y pelearnos por otras pero me parece realmente una estupidez buscar siempre el lado negativo de las cosas, os guste o no Telefonica y Repsol son las empresas que mantienen arriba el mundo del motor español, podemos pensar que lo hacen por lo que lo hagan, pero lo hacen, y eso es lo importante, que les desgraba o les da ventajas fiscales (que no blanqueo por favor seamos serios), ¿Quien con una hipoteca no hace la declaracion de la renta por que le desgraba?, hay otras empresas como Vodafone que no invierten en motociclismo, que no es ni mejor peor pero no ayudan al mundo de la moto.
Y en cuanto a Sete, mirad direis que es un piloto de tres al cuarto, que es lo que deduzco por gran parte de los posts que he leido, pero es el unico que le puede hacer algo de sombra a Rossi, por supuesto que el italiano es mejor piloto y lo demuestra su palmares, sin comparcion con el de Sete, pero el español actualmente es el segundo piloto más competitivo del mundial y es de aquí, no lo entiendo parece que os moleste...
Siento, Serlec, que parezca que me moleste que Sete sea el segundo mejor piloto de Moto GP. Todo lo contrario, si no estuviese Sete habría que inventarlo porque creo que los últimos mundiales pecan de falta de competencia frente a Rossi. Lo que me parece triste es que pilotos como Sete o Checa hayan necesitado lo que han necesitado (fábricas, patrocinadores, publicidad, dinero a mantas) para que se vayan de su vida activa sin ganar un jodido título. Ójala me equivoque y este año sea el año de Sete, lo digo en serio, pero no lo creo.
Lo que me molesta de Sete, ya no es que no gane títulos, si no las excusas chorras que ha necesitado para estar donde está desde hace dos años y cuando lo ha conseguido ahí se ha quedado. Por eso nos quejamos más de él que de Biaggi, porque su última evolución ascendente parece que se va a quedar ahí, en el segundo perenne. ¿De Biaggi quién se va a quejar salvo algún fan italiano despistado? Es un perro viejo, que va dando tumbos, quejica y mal perdedor. Su futuro se ha acabado como piloto y eso que le considero más rápido que a Sete.
He visto el año pasado como Sete perdía el mundial con la MEJOR moto frente a alguien que corría con una de las PEORES motos del año anterior, con la que NADIE quería correr, entre ellos Sete.
Bien, de acuerdo, eso es el pasado y ahora vivimos el presente. Necesitamos a un Sete con garra, pero por favor, que deje de soltar excusas a la mínima ocasión. Más vale ser segundo con dignidad que con lloros y lamentaciones.
Joder... es que da igual lo que diga suzuki, te lo tomas todo a la tremenda...Mira, yo no me callo, solo que simplemente si una revista miente lo que hago yo es simplemente no comprarla...y es lo que hago yo desde que me puse internet en casa. Lo demás es hacerle propaganda gratuita.
Pues no se si seras o no forofo, pero tus preferencias quedan claras...
Y bueno, como esta discusión se está enquistando , me voy de retiro a reflexionar sobre la escusa que daré cuando Rossi le gane a Sete otro mundial...aunque lo tengo chungo,ahora que le han dado una moto oficial...:))))))))
sergio65
07/04/05, 20:55:08
Si Rossi le gana otro mundial a Sete será porque es el mejor piloto del mundo y punto, lo que os cuesta reconocer es que hace falta todo un campeonissimo del mundo mundial para ganar a Sete.
Y lo pienso y lo digo otros van cambiando su discurso a lo largo del campeonato como pasó el pasado año, pero puesto a echar fotos vamos a hacernoslas nosotros también.
Hace cuatro dias Checa era un matao , hace dos despues de su estreno con Ducati era de nuevo un superhombre,, ahora vuelve a ser un mediocre,,,, a ver si os aclarais.
Si lo que venerais es el esfuerzo, la pelea y la lucha en la pista teneis que reconocer que eso forma parte de los planteamientos de Sete en la carreras,,, otra cosa seran sus excusas (probadas o no) porque que yo sepa las excusas las ponen absolutamente todos,,,pero claro las de Rossi no valen, se me olvidaba.
En fin vamos a disfrutar a tope con estos tios que se juegan la piel y salvo excepciones tipo Roberts todos merecen nuestro respeto,,lo cual no significa admiración,,,jejejej,,.
bueno parece que algo se ha acabado. ya no vamos a jubilar mas que a uno. menos mal,porque yo tengo ganas de ver a barros coñi.
xzroid, si estuvieras delante de mi seguro que no decias lo del enquiste ,porque te darias cuenta de lo mucho que me rio.
por cierto,cuales son mis preferencias? rossi? me da a mi que no lees ni la mitad de mis post.
Creo que todos teneis algo de razon y os describo mis puntos de vista:
- Para ganar hace en Moto GP o 500 hace falta un equipo de fabrica, para ello hace falta ser un buen piloto y demostrarlo " tambien como en politica alguien que te asesore y mueva tus hilos "
- Rossi ya lo demostraba desde chaval pero ¿porque no ganaba con Doohan?, ¿porque Doohan no ganaba con Rainy, Mamola, Lawson?
- Gano algo Doohan antes de su gran epoca, esto viene por lo de campeonisimo de Sete. Como bien he leido en otro mensaje este mundo es como todos, prima el vender y para ello tienes que crear una imagen que llame la atencion, crear idolos donde abrir nuevos mercados. Porque cuando despues de haber creado a un idolo de masas, este sigue consiguiendo titulos, sin quejarse del rendimiento de su moto. Otros como Crivi, Roberts ganan, pero no llevan esa aureola que rodea a los idolos y no renuevan titulos y por sus palabras no tienen esa moto que antes tenian.
- Recuerdo que por ahi hay grandes pilotos como dice Suzuki que ni siquiera corren en los mundiales, este mundo tiene trastienda y los que estamos fuera no la llegaremos a conocer nunca
- No podremos comparar nunca un piloto con otro, porque no estan en igualdad de condiciones
- Si de verdad te gustan las carreras mide a cada uno con lo que tiene y sobre todo alguno de vosotros que soleis corre con asiduidad en los circuitos
En fin solo pongo mi opinion porque no podemos creer todo lo que nos quieren vender, os creeis todo lo que nos dicen en la TELE sobre los productos que promocionan, pos igual
Ah! y todas las versiones que dais nos ayudan a darnos cuenta, sobre todo si este foro o cualquier otro crece. Mas personas, mas mentes, mas ideas, mejor equipo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.