PDA

Ver la Versión Completa : ¿Preparación motor Fireblade '97 918 cc?

Alez
01/04/05, 15:14:09
Foreros,

Acabo de darme de alta en el foro, y aprovecho este primer post para presentarme y saludaros a todos. Aunque ahora me he pasado al lado oscuro, en el pasado he tenido varias motos. Ahora mi interés por las motos es algo más indirecto, tengo un coche Locost (tipo Seven) que lleva el motor Fireblade de las CBR 900, podeis verlo aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

El motivo de este post es preguntaros por algún preparador que conozcais que sea de reputación contrastada, para contactar con él con el objeto de una posible preparación de mi motor.

Este motor da 128 cv de serie y querría tener datos de dinero y fiabilidad en diferentes opciones para obtener algo del orden de 160 cv (culata / levas, admisión / escape, posible instalación de turbo, lo que sea).

Cualquier comentario será muy bienvenido, así como cualquier enlace a otro hilo donde se haya podido discutir el asunto.

Saludos!

Laverda
04/04/05, 10:04:33
Ey alez, te digo lo mismo que en forocoches, busca en Vance & hines que yo voy a ver si encuentro algo en alguna de mis revistas.
Saludos

Urbandrag
07/04/05, 22:54:33
Has evaluado la idea de un poco de oxido nitroso?... Para el aumento de potencia que estas buscando, en mi opinion es la mas barata y eficaz, y no tienes que abrir el motor!...