Ver la Versión Completa : SBK: filip ailan.
apriliano
02/04/05, 12:28:55
Tras la superpole.
1 KAGAYAMA (los viejos rockeros nunca mueren)
suzuki
2 MARTIN (anda que esperar a dejar ducati para empezar a hacerlo bien...)
foggy
3 "KRISPINKLANDER" (NEUKICHNER) (este es joven pero en qatar se le veia ir a taco)
honda
4 CORSER (pues va a ser que las suzukis van como tiros)
suzuki
...
15CARDOSO (algo le habra pasado)
yamaha
apriliano
02/04/05, 12:35:16
1 Charpentier Sébastien jonda 1'35.746
2 Fabrizio Michel jonda 1'35.903
3 Foret Fabien jonda 1'36.230
4 Curtain Kevin Yamaja 1'36.436
...
...
10 ESP Fores Javi Suzuki 1'37.915
...
15 ESP David Garcia Kawa
Zeta_RCV
02/04/05, 21:33:02
pues me sorprende k corser no este 2º....
el neukirchner este es una joven promesa alemana, por lo visto dicen k tiene mucha cualidades y promete y esta claro k promete si ha hecho 3º...
por parte de los españoles muy decepcionado y mas por fonsi k en philip island ha corrido mucho, bastante mas k cardoso
veremos k pasa, k ganaran las suzukis....
pitufin
03/04/05, 00:44:50
lo de cardoso si es un problema es algo que ha arrastrado todo el fin de semana porque los tiempos de hoy han sido muy similares a los de los otros dias, incluso los ha mejorado, el problema es que el resto los ha mejorado bastante mas (ayer en los QF estaba 9º)
geniusbike
03/04/05, 06:45:35
Beno que primera maga!!Me he quedado alucinado con las Suzis!!!!Y con Troy Corser, vuelve otra vez por el buen camino, comotiran las suzis!!!Si sigen asi este año no les hara sombra nadie, se han escapado y no los pillo ni dios, lo que a sido divertido a sido por el tercer puesto con el australiano jovencito y el aleman, lastima Cardoso que en la segunda o trecera vuelta fuera de carrera y fonsi tampoco a acabado, digo el podium ok? lo aviso para el que no kiera mirar que no lo haga:
1º-Troy Corser
2º-El Nakayama ese
3º-Neugardner o algo asi el Australiano jovencito
Ahora a ver las supersport que han retrasado la salida y luego a las 7:30 la segunda manga.
P.D: A sido un placer volver a ver correr a Haga y a Abe ( con su estilo inconfundible) hacia un monton que no los veia.
geniusbike
03/04/05, 11:14:54
Bueno la de supersport a estado muy bien casi gana la Yamaha, casi, la proxima vez sera......
La segunda manga de SBK; pues un calco de la primera, solo que a llovido, han tenido que parar y cambiar gomas y a sido aqui donde se me gfastidio el tema del DVD, porque me he dormido y al despertarme llevaban un rato parados y el DVD seguia grabando lo he paerado y he vuelto a grabar al comienzo otra vez de la manag pero no me a cabido entera, lo siento, en breve lo pondre para todo aquel que no tenga medios paa ver las carreras.
Lo dicho el Troy este año tiene pinta que se lo lleva de calle......
pitufin
03/04/05, 21:25:53
bueno pues la segunda manga espectacular. Hasta que faltaban 10 vueltas un dominio de Troy y su susi pero ha empezado a llover y se ha dado de nuevo una salida. A partir de alli un monton de caidas espectaculares y espeluznantes destacando el 5 puesto de Fonsi. Dominio final de las suzukis que no se arrugaron quedando en la compesacion de tiempos troy primero, kagayama 2º y el jovencito aleman (no se como se pronuncia)
Fonsi ha aprovechado lo bien que va en agua y pasado de una 12 posicion a la quinta. No esta mal.
Cardoso se ha retirado.
apriliano
03/04/05, 22:54:12
jovencito aleman = neukirchner
lo de Cardoso y su 0 de 4 empieza a ser extraño.
:latigo:
apriliano
03/04/05, 22:56:15
ah! y enhorabuena a Fonsi por el 5º puesto, piloto estupendamente en agua. cuando lo hace bien se dice y punto. :aplauso :aplauso :aplauso :clap: :clap: :clap:
pitufin
04/04/05, 09:35:07
Yo las tengo grabadas. Mi suegro se levanto a las 6 y me las dejo grabando (nunca se fia de las programaciones de los videos) si alguien las quiere?
Ghandalf
04/04/05, 15:17:42
Me da que me voy a tener que apuntar a la eurosport ¿¿¿o me equivoco?????
Guancho
04/04/05, 17:04:56
Yo tambien las vi y vaya dominio de las susis espectaculas las derrapadas y cardoso pue no se pero mal comienzo, de Fonsi no digo na que me caliento
javrodri
04/04/05, 18:12:41
Me da que me voy a tener que apuntar a la eurosport ¿¿¿o me equivoco?????
Yo he sido de los pringaos que me creía afortunado por tener Eurosoprt y después de ver la programación del domingo dije bueno, no me hace falta madrugar porque las repiten en diferido el domingo, pues no se qué coj...s pasó que cambiaron la programación y me tragué el pin-pon y ciclismo hasta hartarme.
Tampoco es como para bajármela del emule y menos ahora que se el resultado pero si me hubiera gustado verla.
Supongo que cuando lleguen las carreras europeas serán un poco más serios, pero como ya empieza Motogp sufriré menos.
Aloooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnsssssssooooooooo oooooooooooooo!!!
apriliano
04/04/05, 18:36:40
xjavrodri: creo que el problema fue la lluvia que les chafo los horarios.
de hecho yo me quede sin ver el final de la segunda manga pq se paro la grabacion.
Joerrrrr y yo sin eurosport, onda 6 ni la madre del cordero...... cachissss. Estos si que son carreras !!!!!!!!
En fin.... bueno yo por crear un poco de discordia.... y opinando sobre Fonsi.... sin ver la carrera he estado leyendo y si del 12 paso a 5º, pero se cayeron alrededor de 10 pilotos en la manga con agua.... asin.... que tampoco es la panacea. Personalmente pienso que este año no va a hacer nada y no sé si le van a dar otra oportunidad... si no que se prepare en el cev del año que viene..... le van a pasar por encima.
Y bueno esperemos que despierten las yamahas y las ducatis... o van a hacer este campeonato mu chuchu.......
neukirchner dicen que va de put*s*ma madre yq ue como no se espabile vermeulen... el pispa la plaza en moto gp. Tened en cuenca que dorna quiere un aleman en moto gp.
un saludo.
P.S. Animo a la peña que le guste el superbike que se pase a una carrera del cev , del race o del cualquier territorial...... se te ponen los pelos como escarpias..... :p: :p:
apriliano
05/04/05, 00:25:09
No tio, en serio. yo no soy fan de fonsi pero en mojado piloto muy bien.
pitufin
05/04/05, 09:14:47
caerse se cayeron unos cuantos, laconi, haga, pitt... asi hasta creo recordar que 5 pilotos, pero el agua es para todos y fonsi no se cayo, y ademas fue mas rapido que todos esto pilotos. Ya en el los libres de la mañana fue el segundo piloto mas rapido. Quiero decir, yo tampoco son fan de fonsi pero cuando llueve la pista esta mojada para todos y el lo hizo muy bien y cuando alguien lo hace bien, coña, hay que decirlo.
floreta
05/04/05, 09:50:58
Fonsi siempre ha ido bastante bien en mojado ¿recordais la carrera de Portugal en la que después de caerse acabó ganando?, también llovía. Estoy con vosotros, lo hizo bien y punto y que conste que para nada soy fan de este hombre.
javrodri
05/04/05, 12:21:37
Floreta ese no era Fonsi, ese fue el espíritu santo que le iluminó. Es una de las carreras más impresionantes que recuerdo, ese día me hice fan de Fonsi hasta que con el paso del tiempo he perdido la fe en él pero siempre le estaré agradecido por lo bien que lo pasé ese día.
Ese fue su año. También recuerdo el carreron que hizo en Jerez. Yo no sé lo que le paso al tio .... creo que se le subio un poco la fama. Debe ser eso.. antes pilotaba con rabia y ahora se ha acomodado y solo sabe darse excusas.
La historia es la misma desde hace 3 años ya sea en 250 o SBK.. Empieza el año diciendo que este año si, que su equipo esta volcado con el, que tiene más ganas que nunca, a recuperado las ganas de montar en moto, ahora me divierto pilotando, etc.... y en los primeros entrenos ya empiezan las excusas.. ... Que si el chasis, que si la retencion del motor, que si el coñ* la Bernarda.. Si estas mal dilo y punto.
Lo dicho ojalá acabe el año que viene en el cev el año que viene..... por encima le van a pasar y yo si puedo me pasare por encima a su novia. Que eso si, hay que reconocer que se las pilla de queso bola.
Un saludo
Zeta_RCV
05/04/05, 20:42:43
bueno, cuando las cosas se hacen bien tambien hai k reconocerlas, y si hizo un 5º puesto pues muy bien, pero no se si se encontrara con otra carrera asi.
en su tiempo tambien apoye a fonsi, pero como dice javrodri perdi la fe, pero su subcampeonato no se lo kita nadie.....
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.