Ver la Versión Completa : muy importante
por favor intentad dejar este tema siempre arriba por favor.
leed el post numero 44 en la pagina 3 del tema repetir guadix,otra rodada foromotos.
leedlo por favor y contestad ,vereis que para mi es importante,gracias a todos
Desesperao
02/04/05, 12:47:57
¿Eing?
No entiendo nada. Prícamelo, please.
Javito bandido
02/04/05, 12:58:26
mandeeeee????? :palomita :palomita
xjavito bandido, no mando nada ,javito solo he pedido que leais ese post porque si lo has leido veras que tengo que dar una señal bastante considerable ,si al final no se hace la rodada ese desembolso no me lo devuelven y lo unico que pido es saber si nos comprometemos o no.haber si te vemos mas por aqui, un saludo javito.
xdeses, estamos organizando la proxima rodada foromotos para el 1 de octubre, pero esta vez sin intermediarios, he reservado el circuito a mi nombre y tengo que dar una señal el miercoles, solo estoy pidiendo a la gente un minimo de seguridad ya que ese dinero si al final no se hace no me lo devuelven.
por eso pido que el que se apunte o de su boto lo haga con fiabilidad.y por desgracia con sus consecuencias ,aunque siempre se intentara lo mejor para todos como en la anterior que pudimos resolver algun caso.
por cierto deses esta vez podrias aparecer, aunque te tengamos que ayudar a sacarla de lo hondo. ajajajajajajajaj
por cierto 18 lecturas y solo dos respuestas o comentarios, algunas veces quitais toda la ilusion.
por cierto 18 lecturas y solo dos respuestas o comentarios, algunas veces quitais toda la ilusion.
ya van 23 y sin comentarios.gracias.
ya van 23 y sin comentarios.gracias.
pues 33 y nada.muy participativos.
drosophila
02/04/05, 22:52:13
He visto tu llamada de hoy, no es que no queramos responder, es que es sábado y estaba fuera echando un ratillo con la family! Ya te he dejado una nota en el otro post.
drosophila ya se que es sabado ,pero digo yo que si lo han leido 33 veces ,no creo que haya sido un solo lector ,no?
lo de la llamada ha sido porque queria consultarte una cosa referente a tu camara de video y al soporte.cuando puedas me llamas ,de todas formas mañana lo intentare de nuevo.
un saludo
Javito bandido
03/04/05, 13:43:49
bueno suzuki ya me he enterao de como va la cosa....jejeje
siento decirte que yo no puedo participar en la rodada,hasta que no lleve unos añitos mas en moto no me atrevo a meterme en un circuito,solo llevo 1 año de carnet y con la bandit solamente desde diciembre (antes tenia una burgman 400) ademas hace poco he tenido una caida por que me creia tenerla dominada y por pasarme de listo catacrash asi que de momento voy despacito y con buena letra.
lo siento suzuki pero no te preocupes que con la gente tan maja que hay en este foro veras como se apunta gente.
un saludo suzuki y suerte,ah!!! y que lo paseis genial en la rodada.
:saludos: :saludos:
Desesperao
03/04/05, 13:57:21
xdeses, estamos organizando la proxima rodada foromotos para el 1 de octubre, pero esta vez sin intermediarios, he reservado el circuito a mi nombre y tengo que dar una señal el miercoles, solo estoy pidiendo a la gente un minimo de seguridad ya que ese dinero si al final no se hace no me lo devuelven.
OK, si necesitas que envíe un email a todos los usuarios, llegado el momento me lo comentas en un privi. :ok
por cierto deses esta vez podrias aparecer, aunque te tengamos que ayudar a sacarla de lo hondo. ajajajajajajajaj
Madiquita!!. Por tu bien, reza que no aparezca o te quito la moto y te arranco las pegatinas a mano y sin secador. :meparto: (Ya que en circuito dudo mucho que pudiese hacerlo)
Pues te puedes imaginar como estoy con lo del concurso. :latigo: :( :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Ten cuidado y no te pilles las manos.:)
la verdad esque muchas veces me acuerdo de ti y lo que tienes que estar luchando por el foro.poreso no comprendo algunas cosas, pero cada cual tiene sus ideas.
yo entiendo que tenemos familias, gastos y mil cosas que no voy a repetir ,lo de la rodada es dificil pero vamos lo del concurso no lo entiendo.
yo mañana estare apuntado y no por el premio que dicho sea de paso ya se de sobras que lo voi a ganar, mas que nada me apunto por participar con vosotros y tener nuestra disputilla y cachondeito ,lo otro ya llegara y por 20 e al año dudo que me arrepienta.
venga animo si hace falta yo os vendo el mono por 20e, ni hablar ,ni lo soñeis os voy a FUNDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIan imo
ROLFO, BYRNE, ELLISON, BATTAINI conseguidme muchos puntos.
migue_RR
04/04/05, 08:54:37
Yo ya me he apuntado, el año pasado termine bien asi que prepararos.
Ghandalf
04/04/05, 11:43:27
La verdad es que es muy dificil organizar algo aqui, y mira que somos gente, pero no hay manera. Yo particularmente, al circuito no me atrevo, igual de aqui a octubre es otra cosa pero en principio hasta el año que viene, y lo primero a un curso. Lo siento.
Bueno respecto al concurso, ahora mismo que tengo fiesta voy a ir a ingresar, asiq e ves preparando la inscripcion Deses jejejejejeee, anda que no os voy a fundirrrrrrr jejejejejee
migue_RR
04/04/05, 14:19:05
En la otra rodada que organizamos habia bastante gente que no entraron y cuando terminaron quedaron muy sastifechos y con bastante esperiencia adquirida. Sino que te comenten ellos, la verdad es que no hay que tener miedo a entrar y menos en esta que nos conocemos todos, y te podemos ayudar.
migue_RR
04/04/05, 14:20:36
bueno suzuki ya me he enterao de como va la cosa....jejeje
siento decirte que yo no puedo participar en la rodada,hasta que no lleve unos añitos mas en moto no me atrevo a meterme en un circuito,solo llevo 1 año de carnet y con la bandit solamente desde diciembre (antes tenia una burgman 400) ademas hace poco he tenido una caida por que me creia tenerla dominada y por pasarme de listo catacrash asi que de momento voy despacito y con buena letra.
lo siento suzuki pero no te preocupes que con la gente tan maja que hay en este foro veras como se apunta gente.
un saludo suzuki y suerte,ah!!! y que lo paseis genial en la rodada.
:saludos: :saludos:
XJAVITO:
el mejor sitio para aprender es el circuito, sino que se lo preguntye a zeta y aibantoni o mario que todabia no tienen carnet.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.