PDA

Ver la Versión Completa : Gitanos sobre RR ???

jorgegs500f
02/04/05, 12:10:17
No me considero racista para nada , pero ¿habeis visto alguna vez un gitano sobre un buen pepino ?? Yo por aqui por Bilbao nunca y me pregunto porque solo les gustaran esos opel astra y calibra que llevan tremendamente tuneados y una buena moto
Que sin mas ehhh , la tipica duda :confused:

apriliano
02/04/05, 12:14:46
es muy sencillo. las rr´s no tiene radiocasete pa poner a Camela... :?:

Desesperao
02/04/05, 12:14:56
Si, si los he visto. :)

El tipo en cuestión subía un cargamento de éxtasis desde Valencia a Barcelona y se saltó dos controles a más de 240 Km/h.

En el tercer control que intentó saltarse, por la autopista, le metieron un tiro en la espalda y aún así logró andar otros tantos Km´s sobre la moto a velocidades de vértigo. Luego le entró el frio de la muerte y... :dor:

jorgegs500f
02/04/05, 12:16:51
Me refiero a Gitanos moteros , no a delicuentes , pero que bañada eso que cuentas ¿no?
Parecido al secuestrador de Valencia.
Parece mentira ehhhh :chopper

Javito bandido
02/04/05, 12:46:57
ja me maten el paaalloooo!!!! y como llevo yo al papa y al richard en la amoto eesaa??? si no lleva maletero para la chatarra ni los malacatoooneeesss....
ja priiimooo yo prefiero la fragoneta que carga maaass.... :D :D :D
jejeje un saludo :trampolin :trampolin

Motero46
02/04/05, 12:53:27
No pueden cargar ni al papa, ni a los churrumbeles, ni la chatarra, ni malacatones... :P

ahitenes
02/04/05, 15:12:56
pues aqui hay uno con una hayabusa que flipas, pero fijo que el pavo no tiene ni carnet ni seguro ni ostias porque yo siempre que veo la moto la veo parada ahi en una especie de poblado.
eso si moto y mercedes clase E preparado..............bueno ya sabeis como los preparan ellos. :D :D :D :D :D :D

jotaenlamasia
02/04/05, 15:43:07
Pues por aki hay de todo, desde los k no tendran ni carnet, hasta los k corren en circuitos y salen los domingos.
Solo creo k por ser gitanos tienen el mismo derecho a ser moteros k el resto de las personas, y ke por ke haya algunos k vayan por ahi sin carnet o haciendo majaderias pro ahi con la moto no todos hacen lo mismo.
Creo ke tb hay mcuhos payos ke hacen las mjil perrerias en moto o no???

Zeta_RCV
02/04/05, 20:20:47
pienso k los gitanos k tengan un nivel social alto si k tendran pero a eso no los vemos...

los otros no creo k tengan para estas motos, a menos k sean como dice deses....

fj_mi
02/04/05, 22:29:31
Pos aqui en el puerto si que hay unos cuantos, son camello- moteros XDD, zeta tu debes saber quienes son, son los que vivien en el molino :vespa

Slds

+erre
04/04/05, 14:57:42
Si, si los he visto. :)

El tipo en cuestión subía un cargamento de éxtasis desde Valencia a Barcelona y se saltó dos controles a más de 240 Km/h.

En el tercer control que intentó saltarse, por la autopista, le metieron un tiro en la espalda y aún así logró andar otros tantos Km´s sobre la moto a velocidades de vértigo. Luego le entró el frio de la muerte y... :dor:

A ese si que le fundieron.