PDA

Ver la Versión Completa : personalizar e lmono

lobezno_xx
02/04/05, 18:06:11
buenas gente ,como vais

tengo la siguinete consulta,he de limpiar el mono ( es negro y naranja ,fosforito) y no tengo manera de dejarlo bien ,lo peor es qeu tengo miedo de cargarmelo ,alguien sabe donde lo puedo llevar a limpiar o como hacerlo con que productos

por otra lado necesito saber si alguien conce alguna tienda o establecimientos donde se pueda personalizar el mono ,poner mi nombre o alguna parche ,soy de terrassa y no encuentro niguna

gracias

geniusbike
03/04/05, 05:34:57
Yo el mio lo limpio con las toallitas para el culo de los bebes y queda de p*t* madre, de lo de los parches ni idea yo estoy buscando tambien algun sitio para que me arreglen la entrepierna del mono que me quiten la piel y pongan la goma esa elastica.............

Desesperao
03/04/05, 13:15:48
Hola Lobezno:

La piel vacuna necesita unos cuidados muy similares a la piel humana. Hay que limpiarla con un jabón de PH adecuado no demasiado ácido. (PH 5.5 es el de la piel humana)

Lo mejor es limpiarla con un jabón especializado y muy suave. Se suele utilizar jabón para limpiar sillas de montar a caballo. Estas dos son marcas que encontrarás sin problemas en tiendas de articulos de equitacion en Barcelona:

- Stübben
- Belvoir

Suelen ser en spray, por lo que facilita mucho la limpieza.

La utilización:

Pon agua tibia en un barreño, humedece con una esponja la piel a limpiar y pulveriza el jabón en spray. Frota con suavidad con la esponja y enjuágala a menudo en el barreño.
Casi con toda seguridad, encontrarás suciedad incrustada entre los pliegues de la piel que no sale con el jabón y la esponja. (Suelen ser los molestos mosquitos) Para eliminarlos deberás frotar, con sumo cuidado, con la punta de un palillo de dientes.

Una vez hecho todo esto, enjuaga bien la piel y elimina los restos de jabón sin mojar en exceso la prenda. (Siempre con agua tibia)

A continuación, seca la piel con un paño absorvente y aplica con generosidad una crema hidratante. Yo utilizo una crema que se compra en farmacias llamada "Laktiderm"

Por último, cuelga la prenda en un lugar seco, sin olores y sobre todo donde no le de el sol de forma directa.

Si cuidas así tu chaqueta, te aseguro que te durará mucho tiempo.

Un saludo.

PD: no abuses de la limpieza con jabón y agua. Si tienes la precaución de limpiar tus prendas después de cada salida con toallitas especializadas para la piel vacuna, no tendrás que limpiarla con agua y jabón más que una vez cada año o incluso más.

lobezno_xx
08/04/05, 22:02:48
Hola Lobezno:

La piel vacuna necesita unos cuidados muy similares a la piel humana. Hay que limpiarla con un jabón de PH adecuado no demasiado ácido. (PH 5.5 es el de la piel humana)

Lo mejor es limpiarla con un jabón especializado y muy suave. Se suele utilizar jabón para limpiar sillas de montar a caballo. Estas dos son marcas que encontrarás sin problemas en tiendas de articulos de equitacion en Barcelona:

- Stübben
- Belvoir

Suelen ser en spray, por lo que facilita mucho la limpieza.

La utilización:

Pon agua tibia en un barreño, humedece con una esponja la piel a limpiar y pulveriza el jabón en spray. Frota con suavidad con la esponja y enjuágala a menudo en el barreño.
Casi con toda seguridad, encontrarás suciedad incrustada entre los pliegues de la piel que no sale con el jabón y la esponja. (Suelen ser los molestos mosquitos) Para eliminarlos deberás frotar, con sumo cuidado, con la punta de un palillo de dientes.

Una vez hecho todo esto, enjuaga bien la piel y elimina los restos de jabón sin mojar en exceso la prenda. (Siempre con agua tibia)

A continuación, seca la piel con un paño absorvente y aplica con generosidad una crema hidratante. Yo utilizo una crema que se compra en farmacias llamada "Laktiderm"

Por último, cuelga la prenda en un lugar seco, sin olores y sobre todo donde no le de el sol de forma directa.

Si cuidas así tu chaqueta, te aseguro que te durará mucho tiempo.

Un saludo.

PD: no abuses de la limpieza con jabón y agua. Si tienes la precaución de limpiar tus prendas después de cada salida con toallitas especializadas para la piel vacuna, no tendrás que limpiarla con agua y jabón más que una vez cada año o incluso más.

gracias ,lo probare asi ,lo de personalizar el mon nadie tiene ni ,idea he visto varios moteros con sus nombres o apodas cosidos en sus monos ,pero ,al preguntarles no eran de barcelona ,ni alrededores asi que sigo iguAL que antes ,pero ahora se limpiar el mono