PDA

Ver la Versión Completa : Serias dudas!!!

Sueco
03/04/05, 00:21:20
Hola a todos!! en primer lugar me gustaria mandar un saludo desde gran canaria a todos los del foro...v`s a todos.Llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza...revistas..foros...opiniones...etc y no me decido.La semana que viene vendo mi actual bmw gs1150 y quiero d nuevo una RR,he tenido varios cbr pero me apetece una mil..cual? esa es mi duda..jejeje-Estoy entre la R1 y la Gsxr1000 05.Me muevo por carreteras de montaña con bastantes curvas y necesito potencia desde bajas vueltas..Las dos son impresionantes y se que estan por encima de mi nivel pero quiero una mil.La posicion de conduccion es mejor en la r1 pero tengo miedo a ese bache que se comenta a 7000rpm..la suzi es mas radical pero enamora por sus componentes y al ser la ultima hornada de RR llama mucho la atencion..las dos son buenas pero no consigo decidirme..me podeis ayudar? gracias de antemano..estoy hecho un lio..jjejej

Desesperao
03/04/05, 01:29:23
Yo, sin lugar a dudas, me decantaría por la Honda CBR 1000 RR. Es preciosa y tiene tecnología de ultimísima generación.

La Suzuki de este año no me gusta por estética, por lo que no la compraría. (El escape es feo de narices)

La R1 es una moto buena y bonita, pero tiene fama de sacar por orejas a mucha gente en circuito.

TNT
03/04/05, 20:50:21
sin duda la gsx-r es mas moderna y mejor moto otra opcion es cojerte la ducati 999 con 140 cv pero si buscas una japo es la susi la mejor