Ver la Versión Completa : Compra conjunta monos BERIK MGP II 400 €
Este es un tema que ya he puesto en otros foros, pero por si acaso no os habiais enterado, lo pongo en este para el que se quiera apuntar:
Hola chic@s:
Resulta que ante la propuesta que se venía haciendo entre unos cuantos, y como matizó El_Suko en su último post (), vamos a hacer una compra conjunta de monos, así nos sale mucho más barato.
Dudabamos entre varios modelos similares, pero al final he conseguido un precio muy bueno por el BERIK MGP II, que es un mono que ha salido este año y es un pelín mejor que modelos similares como el arlenness racing o el berik mgp I. Si sale bien la foto, es este:
Tras mucho patear y negociar con las tiendas se queda como sigue:
El modelo es el MGP II de Berik y sale por 400 €. Aqui van incluidos los gastos de transporte para los que sean de fuera de Madrid, porque no todos vamos a poder ir a buscarlo a la tienda.
Ponemos un plazo hasta el 12 de abril por ejemplo, así hay tiempo para el que se quiera apuntar. Habria que decir la talla y el color que se quiere, para llevar la lista a la tienda, y en un par de dias estarán los monos.
Un saludo a todos. V'sssssssss
Bueno, como no sale la foto, mirad aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Es un mono estupendo a un precio estupendo.
Un saludo.
Espe RR
06/04/05, 11:22:38
:espia
Qué baratito !
Ghandalf
06/04/05, 14:39:23
Està guapisiomo, y ademas a un precio increible compi. Yo como tengo uno ya, me conformarè con ganar el primer premio del concurso :D :D :D
geniusbike
06/04/05, 20:34:42
A mi me interesa ( sobretodo el amarillo ) dejame que este sabado subo a Andorra a ver lo que veo por alli,me gustaria un Dainesse,pero bueno a ver que veo que me guste y digo algo
A mi me interesa ( sobretodo el amarillo ) dejame que este sabado subo a Andorra a ver lo que veo por alli,me gustaria un Dainesse,pero bueno a ver que veo que me guste y digo algo
Vale, cuando lo sepas dimelo, porque la lista se cierra ya la semana que viene, el 12.
Si estas interesado te mando los datos de la tienda por correo.
Un saludo.
geniusbike
10/04/05, 21:49:46
Ok mandamelos, el envio y el pago como seria?
Ok mandamelos, el envio y el pago como seria?
Pues tu me dices la talla y el color, y yo el martes llevo la lista a la tienda con toda la tgente que tengo apuntada de todos los foros. Ese mismo dia, cuando ya lleve la lista definitiva, te mando los datos de la tienda para que llames y des tu dirección y demás. Entonces ya quedas en la forma de pago con ellos, que me imagino que será contrareembolso o por transferencia, y ellos te envian el mono a casita directamente.
Es como comprar en cualquier tienda, solo que te sale más barato :ok
geniusbike
11/04/05, 13:32:40
OK pues yo kiero uno!!Vienen con deslizaderas en las rodillas no? bueno a ver el color el amarillo, el verde fosforito ese no el amarillo y negro, y la talla a ver tengo un Spidi talla 54 que me va un pelin pequeño y ademas le tengo que colocar el kevlar elastico en la entrepierna, asi pues......mira Talla 56 ( estoy en proceso de adelgazamiento y si luego me va un pelin mas grande pues mejor) y el color amarillo y negro :ok
OK pues yo kiero uno!!Vienen con deslizaderas en las rodillas no? bueno a ver el color el amarillo, el verde fosforito ese no el amarillo y negro, y la talla a ver tengo un Spidi talla 54 que me va un pelin pequeño y ademas le tengo que colocar el kevlar elastico en la entrepierna, asi pues......mira Talla 56 ( estoy en proceso de adelgazamiento y si luego me va un pelin mas grande pues mejor) y el color amarillo y negro :ok
De acuerdo, ya estás en la lista. Mañana voy a la tienda y por la noche (21 o 22 h) te mando un privado con los datos de la tienda.
Un saludo.
geniusbike
12/04/05, 15:03:28
De acuerdo, ya estás en la lista. Mañana voy a la tienda y por la noche (21 o 22 h) te mando un privado con los datos de la tienda.
Un saludo.
OK!Gracias Romeo, yo a esa hora estare currando pero por la mañana cuando lege ya lo mirare :ok
Bueno, te comento, geniusbike.
Hoy me he pasado por la tienda, pero el que lleva el asunto está de viaje, y no vuelve hasta el jueves, así que el jueves te mando el privado ya cuando hable con él. Siento el retraso.
Así les da tiempo a encargar los monos y ya el jueves me dicen si hay problemas de disponibilidad con algun color, que por lo visto el distribuidor tarda más en traer algunos, y si a alguien le da igual el color y tarda menos el mono... pues que cada cual elija.
Venga, un saludo, y disculpas de nuevo. Se que las esperas no son agradables.
geniusbike
13/04/05, 16:03:30
Tranquilo no pasa nada,bastante has echo ya, la espera seria desagradable si fuese una moto lo que espero pero el mono.......si por lo menos no lo voy a usar hasta dentro de un mes.........nada no te preocupes,y gracias de nuevo por todo :ok
Vale, ya tienes el privado :ok
Néboa_RR
28/04/05, 01:03:48
Me imagino q tallaje de tía no habrá y ya será tarde... pq estaría interesada... Sino pues a seguir buscando :D
:saludos:
geniusbike
29/04/05, 17:52:14
Me parece que ya has llegado tarde.......de todas formas a ver si Romeo lo ve y el te puede informar,al igual te puede "colar"
bufff! Es que has llegado un poco tarde. Pusimos el 11-12 como fecha límite.
¿a ti te ha llegado ya el mono, geniusbike?
geniusbike
05/05/05, 06:56:52
No aun no me dijo que lo llamara el dia 15 de este mes que es cuando le llega un envio de Berik,de momento le estan llegando Arleness.........que ganas que tengo!!!!
AiBaNtOnIk24
05/05/05, 15:00:52
cuanto podria costar ese mono??? si somos mas nos hacen descuento?? en andorra es mas barato no???
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.