PDA

Ver la Versión Completa : NICO TEROL TU PUEDES

karloos
23/09/10, 15:46:01
he decidido abrir este hilo para dar un empujoncito a nico para que consiga este mundial luchado como un campeón

ZROID
23/09/10, 19:30:41
Pues yo también soy de Nico, y este año estaremos en Cheste viéndole luchar lor el campeonato, seguro. Un saludo.

karloos
23/09/10, 19:33:19
sabes si tiene grada el club de nico

ZROID
24/09/10, 21:19:15
Si que tiene, mis hermanos me consiguen las entradas precisamente por mediación del presidente de su peña, que es de bocairente. Solemos estar en la grada azul, no se si habrás visto alguna vez la pancarta de nico, alli estamos nosotros. Un saludo.

santuki
25/09/10, 09:55:42
Pues yo soy de Pol, pero aún así, ánimo Niko.

Q5RR
27/09/10, 10:28:33
A me gusta Nico, pero también Pol y Marc, así que estoy dividio.

Q5RR
04/10/10, 10:19:20
6 puntitos ya sólo separan a Nico de Marc, que podrían caer en Malaysia, ahora que vienen circuitos de rectas largas se ha visto que la moto de Pol no corre, lo pasará mal en Malaysia y puede ser que se descuelgue un poco de la lucha por el título.

zephyr750rocker
04/10/10, 11:36:14
Aupa Nico!!!!! :ok

kaiser1
04/10/10, 19:06:13
Yo prefiero que lo gane Marquez, que para mi este año lo tiene mas que merecido, pero tampoco me disgustaria que lo ganara Terol. Tambien tuvo mala suerte en Barcelona y se perdio alguna carrera por la lesion. Espargaro es valiente, pero creo que le falta consistencia, y si sigue con las opciones que sigue es por los infortunios de Terol y Marquez. Me da igual quien lo gane, pero que nos den espectaculo de aqui al final de temporada, en Motegui la carrera fue de :sobando

karloos
04/10/10, 23:50:00
nico es un tio grande, despues de su ausencia se a puesto las pilas y ahi esta, prefiero la lucha mano a mano con markez. pol no creo que lo pueda tragar nunca, pues yo tengo la entrada en la azul asi que ZROID uno mas para animar.V´sssss

Q5RR
08/10/10, 10:45:29
Vamos a ver un bonito duelo en Malaysia entre Nico y Marc, digo Nico y Marc, porque si no arreglan los problemas de punta de Pol, lo va a pasar mal para estar delante.

karloos
08/10/10, 10:54:00
y pol ya a tocado el asfalto......

Venga nico, y marc animo tambien cojones. pero nico primero.

espero que lleguen a cheste sin decidir el mundial, será la hostia

SACS
08/10/10, 11:03:12
Yo estoy dividido, pero apoyo a Nico porque parece que tiene menos apoyo y la mayoria tira por Marquez

deabru
09/10/10, 02:17:33
Como dice Pedrosa, no podemos decantarnos por ninguno. Todos tienen algo especial.

Aspar dice que Marquez y Espargaró tienen más talento natural, pero que Terol siempre da todo lo que tiene, y trabaja mucho para ello.

Shinji Mikami
09/10/10, 09:10:14
Ufff.. aquí yo también lo tengo comprometido, pero sé que quiero a Nico Terol campeón, aunque también a Marc.

Me divido así:

1º Nico Terol: 60%
2º Marc Márquez: 30%
3º Pol Espargaró: 10%

Así que... Vamos Nico !!! :) :)

deabru
09/10/10, 11:00:04
Ufff.. aquí yo también lo tengo comprometido, pero sé que quiero a Nico Terol campeón, aunque también a Marc.

Me divido así:

1º Nico Terol: 60%
2º Marc Márquez: 30%
3º Pol Espargaró: 10%

Así que... Vamos Nico !!! :) :)

Es que es difícil. Marquez es el mayor talento emergente de todo el mundial. Y eso es una pasada. Tiene cosas que me recuerdan a Pedrosa y una mentalidad muy adecuada.

Espargaró es todo corazón. Lo quiere dar todo, con toda la ilusión que pone.

Y Terol... aún sigo dándole vueltas a las palabras de Aspar. Siempre he valorado mucho a los currantes, a los que no parece que hayan sido tocados por Rossi, pero que trabajan todo lo que pueden para estar ahí. Lo respeto mucho.

Lo bonito de este mundial es que gane quien gane voy a sentir que se lo ha merecido.

santuki
09/10/10, 12:07:26
"Defendiendo" a mi tocayo Pol, esta temporada tiene problemas con su moto, espero que para el próximo veamos todo el talento de Pol, sobre Marquez nada que decir, el talento ya lo está dejando firmado en este 2010, otro pedazo futuro piloto... y Niko... hay NIko, para el próximo no hagas cositas raras de dejar pasar ni a tu propia sombra, aún así, otro de los mejores.

DaNNz
09/10/10, 12:44:58
Pues yo soy de Pol, pero aún así, ánimo Niko.

Ahí ahí, sólo te falta que en Moto2 seas de Elías y Tándem perfecto :P:driving:

karloos
10/10/10, 14:19:26
bueno a ver si en australia nico tiene mejor carrera. animo chaval!!!!

GoPedrosa
10/10/10, 15:30:18
A mi Nico Terol me cae mu bien y me gustaria que ganase el campeonate pero me gustaria aun mas que lo ganara Marc Marquez.
Creo que es el que mas se lo ha merecido, aparte lo veo muy fuerte y como no cometa ningun error creo que lo va a ganar Marc sin duda.

Saludos!!

tete15
21/10/10, 17:54:08
a mi nico es el piloto q mas me gusta,tanto por como es como x su conduccion.desde el año pasado cd perdio un puesto con simon y luego fue a adelantarlo por fuera en una curva de izquierdas q se le fue d atras y casi se cae......buf.dije,este es mi piloto!jajajajaajaj.ademas q entro q se veia q no salia d la curva,me puso de pie y to al ver como iba a entrar!!!!!!!!
ademas desps d la caida q tuvo ste año y se jodio la espalda y to.......lo veo como es que mas valor tiene.ANIMO NICOOOOO!!!!!!!

AngeRl
02/01/11, 18:32:12
a mi me encanta pol por caracter, nico por experiencia y por la guerra que dio con una moto mala no hace mucho tiempo. marc la verdad es que no me gusta porque se parece a dani xD

fast32
07/01/11, 17:33:34
Nico es de los pilotos que es rápido, entrena rápido y se adapta rápido. Quien no lo vea, es que ha bajado de algún planeta lejano.

aficionado
16/01/11, 01:57:09
a mi me encanta pol por caracter, nico por experiencia y por la guerra que dio con una moto mala no hace mucho tiempo. marc la verdad es que no me gusta porque se parece a dani xD

Pues por eso me gusta a mí, jajaja. Aunque le veo más agresivo que Dani y por eso, si sigue así, me gustará más todavía, jajaja. No soy un fan absoluto de Pedrosa, pero me gusta más que Lorenzo aunqeu reconozco que, en gran aprte por su personalidad. Igual que no me gusta tanto ahora Pol como hace un par de años. Ojo, que no me cuadren tanot sus personalidades no quiere decir que los discuta como pilotos, eh... EN MotoGP Lorenzo se ha merecido el campeonato de cabo a rabo, ha sido el mejro, el más contante, rápido, fiable y no le han faltado huevos (por si alguien se piensa que soy antilorenzo).

aficionado
16/01/11, 01:59:20
Seme ha olvidaod decir que me gusta mucho Nico porque a pesar de lelvar ya "muchos" años en 125 y no haber conseguido mundial ni llegar a luchar hasta el final por él, nunca se ha rendido ni ha caído en la tentación de pasar de categoría. Ha seguido trabajando, ha dado todo lo que tiene y ahí están los resultados: subcamepón y yo creo que máximo aspirante al campeonato el año que viene en 125. Mucho ánimo para él.

AngeRl
16/01/11, 22:26:30
Pues por eso me gusta a mí, jajaja. Aunque le veo más agresivo que Dani y por eso, si sigue así, me gustará más todavía, jajaja. No soy un fan absoluto de Pedrosa, pero me gusta más que Lorenzo aunqeu reconozco que, en gran aprte por su personalidad. Igual que no me gusta tanto ahora Pol como hace un par de años. Ojo, que no me cuadren tanot sus personalidades no quiere decir que los discuta como pilotos, eh... EN MotoGP Lorenzo se ha merecido el campeonato de cabo a rabo, ha sido el mejro, el más contante, rápido, fiable y no le han faltado huevos (por si alguien se piensa que soy antilorenzo).

si, mas agresivo creo que es, pero el problema es que creo que ganara marc Moto 2 con la gorra uno o dos años, subira a moto gp y no hara nada como dani( ojala me equivoque)
y por eso gano lorenzo, por tener dos huevos como camiones xD

Minimotard
01/08/11, 16:26:38
Yo conozco a Nico y es un crack

alvaro2x2
25/09/11, 15:10:36
Animo nico todo alcoy te quiere

fast32
04/10/11, 12:20:42
A estas alturas de la película veo a Nico, rápido, consistente, INTELIGENTE y resolutivo. Sabe donde ha de estar para el objetivo final, ser CAMPEON DEL MUNDO.