PDA

Ver la Versión Completa : impuesto transmisiones patrimoniales

chonfly
03/04/05, 17:47:16
Buenas...

este tema yo lo he espuesto en otro hilo pero por si la gente no se habia metido en el creo uno nuevo ya que no me han podido responder.

El problema que tengo es el siguiente.

Para hacer el cambio de nombre de la cbr 92 a parte de todos los papeles necesarios itv impuesto circulacion al dia...... se ha de llevar el impuesto de transmisiones patrimoniales pagado....

Hace poco en una pagina web e-tributs.com, decian que como novedad del 2005 ya no es necesario pagar este impuesto para vehiculos con mas de 10 años.

Vale pues en la pagina del ministerio de interior mir.es pone que uno de los papeles que tienes que llevar para el cambio de nombre es o el impuesto pagado o justificante de exclusion

Mi duda es.... llevando la ficha tecnica del vehiculo donde pone la antiguedad de la moto es suficiente??

Debo conseguir,y en dicho caso donde, este justificante???

decirme algo que para la semana que viene ya ire, y como tengo la pierna enyesada no puedo ir dando vueltas por Barcelona a lo tonto!!!!!

Gracias a todos Compañeros!!!!

chonfly
04/04/05, 13:05:38
nadie sabe nada?

Ocean
04/04/05, 22:53:59
yo no se nada, pero tengo q hacer una transferencia ahora tambien, si me entero de algo te lo digo :)

Desesperao
04/04/05, 23:25:32
Hola chonfly,

He estado buscando información al respecto pero no he logrado encontrar nada concluyente.

Creo que lo mejor, si no quieres sorpresas, es que llames a tráfico y hagas allí tu consulta.

Estos son los teléfonos de tráfico de Barcelona:

Teléfono:

- 932 986 539
- 932 986 548
- 932 986 567

Fax:

934 228 843

Un saludo.

chonfly
05/04/05, 09:34:47
gracias neeng!!!

cuando me aclaren algo lo posteare para todos!!!

Saludos

chonfly
05/04/05, 11:26:04
bueno despues de toda la puta mañana intentado comunicarme con "tragico" no lo he conseguido.

Desesp. los numeros que has dado seguro que son los buenos!!!! ya que ningun funcionario lo ha cogido. Y eso verifica su autenticidad!!!

Pues bueno he llamado a una tienda de motos de compra venta y me han dicho que en trafico ya saben que no se ha de pagar el impuesto a vehiculos de mas de 10 años y que con la ficha tecnica (donde sale la fecha de matriculacion) ya es suficiente.

Ahora estoy mas preocupado.... sabran restar las fechas para verificar si tiene mas de 10 años?????

Yo mas bien creo que cada dia les pasaran una circular con fechas de vehiculos exentos de pago!!!!

Ocean
08/04/05, 12:20:19
Pero eso de q nos libramos de pagar el impuesto este... es para una comunidad autonoma en particular o para toda ssssspaña?

chonfly
08/04/05, 17:54:57
el lunes hago el cambio de nombre de la moto. lo preguntare directamente alli y te dire algo OK?

venga que mi pepino llega!!!!!!

Ocean
08/04/05, 18:35:27
pues seria cojonuo :)

chonfly
11/04/05, 20:04:02
Bueno hoy he hecho el cambio de papeles de la Cbr y tengo que decir que " HA VEHICULOS CON MAS DE 10 AÑOS DE ANTIGUEDAD YA NO SE TIENE QUE PAGAR EL IMPUESTO DE TRANSMISIONES Y ES VALIDO PARA TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL"

Pues ya sabeis si algun dia teneis esa duda, con la ficha tecnica del vehiculo ya saben que no te han de reclamar ese pago!!!!!!

Pd perdon las mays

Ocean
12/04/05, 00:02:58
Muchas gracias por la informacion chonfi! :) :cap: