PDA

Ver la Versión Completa : Shift Lights...

Urbandrag
30/11/03, 16:16:32
Estimados Colegas,

Tengo a la venta Shift Lights, Luces testigos de RPM, para aquellos que disfrutan los fines de semana en los circuitos...
De facil instalacion y programacion.

El kit viene con todo lo necesario para una correcta instalacion.

El sistema se compone por:
- Un modulo interruptor electronico activado por RPM.
- Un cluster de 7 leds de alta luminosidad en un housing de aluminio.
- Conector con cables necesarios para la instalacion.
- Boton de programacion.
- Instrucciones.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

El metodo de programacion es totalmente sencillo, no como otros sistemas que se encuentran en el mercado que se programan con 'pastillas', o potenciometros, o diminutos microswitches.
Hay que acelerar el motor hasta el numero de revoluciones que quieras meter el cambio, apretas el boton por uno o dos segundos, Y LISTO!...
La instalacion no es mas complicada, solo 2 cables de alimentacion, 1 que toma la señal de disparo de las bobinas, dos para el boton de programacion y por ultimo, dos para los leds.

El conector es a prueba de fallas, viene con una ranura que no permite conectarlo al reves, y si asi y todo, lo fuerzan, el modulo no funcionara pero tampoco se echara a perder... Y viene con los cables mas que necesarios... Yo instale, en mi ZX-11, el modulo debajo del asiento, y la luz donde antes estaba el tablero, y me sobro cable...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Se puede instalar tanto en motos como en autos.

El kit tiene seis meses de garantia ante falla del equipo.

El precio del kit es de 55 euros, y el envio 30 euros.
Al mismo precio, tambien pueden adquirir una version del modulo activado por RPM modificado (EL modulo que viene con el shift light esta diseñado para proveer de tension a los leds unicamente) que soporta hasta 12 Amperes. Y puede ser usado para activar dispositivos tales como un shifter neumatico, etc.

Quedo a su disposicion ante cualquier duda o consulta.

Urbandrag
18/12/03, 23:10:29
Tan bien tiran cambios?... O no hay $$$$ ?...

:D :D :D :D :D