Ver la Versión Completa : Nos vamos a Cheste
KDD para ver las carreras en Cheste?, yo voy el sábado por la mañanita temprano. Salgo de Rivas Vaciamadrid.
SUPERBIKES.
:silva
Ghandalf
04/04/05, 04:43:37
Buenooooooooo que carreras tio, las de este finde ya no creo y las del que viene, uhmmmmmm pues parece que son en Jerez, asi que......... no se, te refieres a las SBK del dia 23, y 24????
pitufin
04/04/05, 09:37:36
yo, si bajo, sera para el domingo, ida y vuelta en el dia... pero no es seguro. Si dices en que grada estas nos podriamos juntar y disfrutar de ellas todos juntos.
Ghandalf
04/04/05, 12:28:07
Bueno, pero es a las superbikes o es para algo que hay antes y a lo que no voya poder ir jejejejejeeee
Yo a las SBK tb voy a ir asi que nada, si es a eso si que podiais ir diciendo la grada.
Lo mas importante es saber a que carrera os referis, que aqui hay carreras todos los fines de semana juerrrrrr :D :D :D
Son los que dicen que van mas deprisa que yo, pero no tienen que ir a currar todos los días.
Son los días 22-23 y 24 de Abril.
Las de AUstralia una pasada, creo que hay un tal Corser que va un poco mas deprisa que un colega mío.
Pues ya os confirmaré si voy, depende de lo que cuesten las entradas y de cómo me escape de Jerez económicamente.
Saludos
ENTRADAS 30 €
Las compré ayer a través de internet, hotel 50€ en Valencia :manifa
Vamoa a ver si van tan deprisa como dicen, amí mi R1 me da mucha pena que no me la dejen atrás así por las buenas.
Mes toy ganando vueltas de foro. Las del mundial de SBK, dias 22-23-24 de abril. Tengo la entrada para la tribuna OESTE, azul.
Cuando volváis de Jerez, yo seguiré dando guerra para kedar en Cheste, vale?
:champion:
Vamos a subir el hilo
Moño que si hacemos una quedadita en Cheste a fin de mes
Son las de SBK
:camorra
Ghandalf
14/04/05, 23:19:44
Por mi :silva: ejjejejejejeeee
andro13
15/04/05, 19:02:50
ENTRADAS 30 €
Las compré ayer a través de internet, hotel 50€ en Valencia :manifa
A mi me las regalaron el año pasado al hacerme socio del Action Team , o renovar. Habra q mirarlo;)
Si puedo, voy fijo
Por cierto, alguien sabe si hay festival en xeste por la noche, como en el gran premio? :silva
Ghandalf
15/04/05, 19:50:10
Efectiviwonder compi jejejeeeee, las entradas al renovar las regalan pero solo a los 500 primeros o algo asi. Ademas a los 20 primeros les regalan para padock y todo.
Y por lo otro, si, no hay como en el gp pero algo de fiestecilla ha habido los otros años, no se si este serà igual, pero si no, la montamos :silva: :D :D :D
Espero encontar gente por allí, yo lo hice todo por internet, cama y entrada, los rellenos pretendo hacerlos in situ y a ser posible pol morro
:fiesting:
Ghandalf
16/04/05, 17:52:04
Pues na, creo que va a ser cosa de empezar a preguntar quien viene a SBK, asi si quereis reservo mesa para cenar el Viernes o mejro el Sabado que habrà mas marcha jejeejeee.
Pues eso, que se apunte el que venga a cenar, pero el que vaya a venir, que luego me quedo solo :profe: jejejeeee
Galadriel y Ghandalf, para variar ejejjeee
Bueno yo no se si iré al circuito, ando pelao de pasta.
La cena dónde sería? en Cheste?
Ghandalf
16/04/05, 21:26:26
Pues si en el restaurante bueno de Cheste reservan, si, y si no en el de Chiva que en el GP quedamos mu contentos ejejjejejee y contentillos tb jejejeeee, pero bueno, es cuestion de 3 km na màs
andro13
19/04/05, 21:15:18
Pues si en el restaurante bueno de Cheste reservan, si, y si no en el de Chiva que en el GP quedamos mu contentos ejejjejejee y contentillos tb jejejeeee, pero bueno, es cuestion de 3 km na màs
Y tan contentos :copas: :copas: :copas: :copas:
Ghandalf
19/04/05, 23:49:40
Y tan contentos :copas: :copas: :copas: :copas:
:descojone: :descojone: :descojone:
¿pero venis o no????
pitufin
20/04/05, 09:11:26
yo no bajare, me han buscado faena este fin de semana.
Yo para la cena fijo que no, si voy será el domingo por la mañana para estar allí a la hora de las carreras (al igual que hicimos el año pasado) ... es que tengo el carnet de Action Team para renovar ... :D :D
Yo voy el sábado por la mañana nos vemos por allí
Ghandalf
20/04/05, 23:50:50
Bueno algo es algo ejjejejejeee. Pos na , se suspende la cena si quereis, y nos vemso en el circuito ala ejejjejeee.
Si mañana os pasa algo azul con un mono encima, soy yo pasarme si podéis. jajajajajajajaja
Os veo en el circuito dentro o fuera, como os mole.
me voy que me espera la contraria :polvete
Ghandalf
23/04/05, 12:36:10
Atension atension, mañana Domingo, en la grada Roja, Oeste, o si no en las minimotos jua sjua sjuas
Alli estaremos Joaco, Tonigs500, Ghandalf, Galadriel, y quien mas se apunte jejejejee
Demasiado tarde, wuenas carreras. Salu2 a todos.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.