Ver la Versión Completa : Cena Jerez 2005
Ghandalf
04/04/05, 04:57:44
Bueno pues eso, la cena se realizarà en Valdelagrana, el Viernes a las 21 h, Ya avisarà Joaco que lo conoce donde podemso quedar.
Se ruega encarecidamente que se apunte aqui el que vaya a venir para la reserva antes del miercoles. :D :D
Despues saldremos por el Puerto creo a tomar algo mas ligero ejjeeee :copas:
Efectivamente!!!!
Viernes 21 horas, os indicaré en sitio dónde vernos el miércoles cuando inspeccione el terreno.
El sitio será Venta El MAka, y está al final de valdelagrana, detrás de la carretera que lleva a Cádiz. Posiblemente el lugar de encuantro sea la puerta del Camping Guadalete (creo que ya se cerró es ecamping, pero más o menos todos saben dónde estaba).
Por mi parte seremos 2 ó 3.
Saludos
migue_RR
04/04/05, 15:15:39
Cierto el camping cerro, pero alli hay un rotanda enorme, creo que podemos quedar alli en la rontanda por ejemplo.
Cuántos seréis miguerr?
Por favor incluid el número cuando confirméis, gracias.
Un saludo
Zeta_RCV
04/04/05, 22:10:35
x joaco: en principio nosotros 3 (yo, mi padre y mirmano) haber si mañana te confirmo si viene suzuki y haber si se apunta mi madre....
un saludo y nos vemos en jerez!!!!
me apunto,esta noche hablare con ro pero me parece que no ,va a estar hasta el jueves de reunion y seguro no tendra muchas ganas de moverse.ya os dire.
Ghandalf
05/04/05, 00:19:28
Vaya, por lo visto os vais animando, pues es raro, con lo reprimios y aburridillos que sois, al menos Migue y Suzuki que son los que tengo el placer de conocer ajjajajaa :descojone: :meparto: :descojone: :meparto: :descojone: :meparto:
Polilla R
05/04/05, 02:09:31
sime dejais un tlf de contacto espero pasarme aunq solo sea para saludaros y conoceros.
:bebe
Hagamos un breve resumen de cuántos somos por ahora:
-Galadriel
-Ghandalf
-Jasukibandit400
-Joaco (2 ó 3)
-Wildman (2)
-Zeta_rcv (3)
-Suzuki (2)
-Andro13 (3)
Un saludo
Polilla R
05/04/05, 16:43:46
Bueno ya tengo tlf de Gandhalf y Joaco, espero poder pasarme a estar un rato aunq sea con vosotros.
seguramente salga el viernes y creo que voy a hotel que ya tenian reservado para mi grata sorpresa :saludos:
Aunq si voy con lastre (un colega) nos vamos a un chalet q van otros amigos.
Por eso no aseguro nada... :cap:
buen viaje y esas cosas. :saludos:
Ghandalf
06/04/05, 00:29:59
Bueno pues ya he hablado con Joaco, y esto se presenta mu pero que mu biennnnnnnnnnn jejejejeeee, los demas todavia estais a tiempo de venir, aunque solo sea a cenar juerrrrrrr :D :D :D jejejeeee
Bueno si me pasais un teléfono, pues a lo mejor también me paso, pero no garantizo nada, que voy con más gente y ya sabéis como es la historia. De todas formas que lo paseis lo mejor posible.
Un saludo
andro13
06/04/05, 14:30:15
Y si os dijese q...
andro13 tambien sapunta!!!!!!!!!!!!
Ghandalf
06/04/05, 15:36:30
Pues diriamos que ya no tienes sitio por tardòn :D :D :D :D :descojone: y entonces te toca sentarte en mis rodillas o en las rodillas de Suzuki :descojone: :meparto: jejejejee
¿estàs de cachondeoooooooooo?
Bueno tios, que lo paseis muy bien, este va a ser mi primer año, despues de muchos, en el que no voy a ir, cuidadme a suzuki que no beba demasiado que luego se le va la lengua y empieza a decir que sos funde a tos :meparto:
Me acordaré de vosotros cuando esté viendo las carreras por la tele.
Muy buenas a todos,
Bueno, hora de convocatoria 21:00 horas!!!!
Vamos a vernos en una rotonda que hay antes de desviarse al susodicho sitio.
Instrucciones de llegada:
-Desde El Puerto o Jerez:
1) Vais de Jerez al Puerto y lo cruzais.´Desde El Puerto salís hacia Valdelagrana.
2) Cruzais el puente sobre el Guadalete.
3) Seguís por esa avenida y pasáis una rotonda con una reproduccion de un barco, hay una curva a la izquierda y una avenida muy larga.
4)Pasáis una rotonda más (dónde está el Hotel El Caballo Blanco) y seguís recto.
5) En el siguiente cruce, hay un semáforo, y a la derecha hay una rotonda: Nos vemos allí. Estaremos una Honda CBF azul, y una BMW 850. Yo llevaré una camiseta de FOROMOTOS!!!!
-Desde Cádiz, Puerto Real o San Fernando:
1) Vais dirección El Puerto de Santa Maria y en el primer semáforo a la izquierda estaremos esperando. La indicación pondrá "Playa de Valdelagrana"
Y si os dijese q....
andro13 tambien sapunta!!!!!!!!!!!!
Ta costao decidirte!!!!!
Ok ya me ha dicho Gandhalf que venís varios.
Yo he estado antes de comer en el sitio y no hay problema si luego nos juntamos 4 ó 5 más.
Buen viaje!!!!
andro13
06/04/05, 18:25:04
:p: Ta costao decidirte!!!!!
Ok ya me ha dicho Gandhalf que venís varios.
Yo he estado antes de comer en el sitio y no hay problema si luego nos juntamos 4 ó 5 más.
Buen viaje!!!!
Seremos, el tito andro13, Juanin, y Marsu... osea, 3 :p:
Ghandalf
06/04/05, 20:46:10
:D :D :D pus na, tomamos nota y ya llamaremos cuando estemos perdidos ejjejejejee
que sepais que os voy a fundir.procurar llevar bien llenas las petacas que yo con la mia no me da para la vueltecita al puerto.
Ghandalf
07/04/05, 01:49:19
:meparto: :meparto: juas jau sjaus, tranqui tron que sin petaca ni na, no creo que nos falten barras para tantear ¿no? digo yo :bebe:
Espe RR
07/04/05, 09:29:14
Esto se anima !
Venga, que ya estáis metidos en faena...
Yo también me acordaré de vosotros. Después de 9 años ( hasta embarazada fui ), este lo veremos por T.V.
P.D.: todavía se aceptan PASES DE PADOCK :cunao:
Joer que envidiaaaaaaaaaaaa !!!!
Yo este año no puedo bajar, si hubiese sido este finde pasado si, pero el que viene no puedo, he tenido ya 2 semanas con dias de fiesta y no me puedo pillar ninguno más y bajarme el sábado para volverme el domingo ... como que no, y eso que tengo alojamiento gratis allí ... :llorando: :llorando:
Eso si, el año que viene no me lo pierdo y volveré con más ganas que nunca ... :juerga: :juerga:
Que lo paseis todos bien y cuidado con la carretera y las rotondas ... ;)
lo siento señores pero por motivos estructurales no puedo salir de casa antes de las 21.30 con lo que por mucho que corra no llegare antes de las 23h, espero veros despues .
Espe RR
08/04/05, 12:09:55
¿ Motivos estructurales ?
Polilla R
15/04/05, 22:15:03
No llame xq no apunte los numeros en el movil, los apunte aqui en papel y se me olvido.
Me hubiera podido pasar sin problemas, una lastima, esta cabecita loca que tengo.
Espero que lo pasarais bien y todo perfecto.
salu2
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.