Ver la Versión Completa : Indicador de Marchas
Alguien sabe de un indicador de marchas que funcione bien , no como el tuyo +erre que no va ni para atras :$ :descojone, en serio alguna marca en especial que sepais que funciona bien y rápido ( no como el de suzuki que cuando esta en mitad de la trazada te marca la marcha en la que vas :D :$ ). Agradeceria información y sitio para comprarlo .
V´ssssss RRRRRRRRRRRR
P.D. x +erre y suzuki : no os enfadeis pero os tengo que decir una cosa a los dos .
Díselo a suzuki, que a mi me da la risa.
yo hasta que no vea a nessy como que tambien me descojono.
ivan aqui valen a 100e, la marca no te la puedo decir porque MI MOTO la estan preparando para fulminar un 30.09 petardosillo que hay por guadix.
migue_RR
04/04/05, 11:06:58
Creo que el de +erre desde que se lo arreglo suzuki funciona to bien o sea que funde y to, el mio es el normal por 100€ y va bastante bien, no lo he tenido que tocar ninguna vez mas, ahh por cierto pa que moto es? :trt
Creo que el de +erre desde que se lo arreglo suzuki funciona to bien o sea que funde y to, el mio es el normal por 100€ y va bastante bien, no lo he tenido que tocar ninguna vez mas, ahh por cierto pa que moto es? :trt
:cabreo Pues para otra CHUCHUKI con ganas de fundir Hondas :D :D .
migue_RR
04/04/05, 14:06:18
:meparto: :descojone :meparto:
javrodri
04/04/05, 16:58:23
:meparto: :descojone :meparto: (Respuesta oficial de HRC)
Eeeeeeeeeeeeeh ¿ que pasa aquí ?, estos honderos se rien mucho jajaja.
Y el caso es que no entiendo por qué, a bueno si ya me acuerdo..................
HONDA ES HONDA :meparto: :meparto: :meparto:
javrodri
04/04/05, 17:18:00
Migue vamos a tener que darles una lección a estos en Guadix, vamos a tener que pasar de tercera, sus vais a cagar. :pirata:
Aaa, ¿ pero poniais la 2ª ?, :meparto: :meparto: si yo me hacía todo el circuito en 1ª menos la cuesta abajo que la dejaba caer en punto muerto:meparto: :meparto:
petamotos
04/04/05, 17:37:37
MMMM oigo cadenas???veo sabanas????? no pero si es.....un fantasma!!!!
Firmado:
un honditas. :meparto:
Calla, calla, mira tengo una fotillo de el día que salimos a dar un rulo, tu con tu Honda y yo con miiiiii. Andaaaa, pero si no estás en la foto, ya te había fundido :meparto: :meparto: :meparto:
Zeta_RCV
04/04/05, 20:56:06
:meparto: :meparto:
mirad chulillos de los 4 mejores tiempos de guadix, 2 eran honda y eso k no nos habian llegado las piezas oficiales.
el uno de octubre :devil.......
migue_RR
04/04/05, 21:14:30
Callá, callá los de Suzuki, pero a todo esto cual es la moto de Ivan?
Desesperao
04/04/05, 21:40:10
Se rumorea que si se le quitan las pegatinas del depósito a la moto de Iván, se ve un ala a cada lado. :meparto:
En los circuitos la hace pasar por Suzuki igual que en los papeles la hace pasar por suya. :meparto: :descojone
buah¡¡¡ que fuerte, ivan mas vale que aparezcas.
xzeta, perdon las hondas? que hondas? ah¡¡¡¡¡ vale la tercera y demas no?bueno bueno paciencia y a dormir para volver a soñar.
:meparto: :meparto: :meparto:
Espe RR
05/04/05, 09:45:43
:meparto: Yo no digo nada que luego todo se sabe.
Por cierto, ¿ y la mía qué es ? :silva
Si si , el 1 de Octubre las honda tendran que empezar a pelearse a partir del cuarto o quinto puesto, porque yo tambien estaré allí fundiendo Hondas, cada vez que adelante a una haré una marca en el carenado , lo que pasa que no se si tendré espacio suficiente al final del día :$ :$ :meparto: :meparto: .
Ah!! y si a mi moto le quito las pegatinas de Suzuki del depósito y veo unas alas de Honda , directamente le pego fuego :$ :$ :descojone
migue_RR
05/04/05, 10:38:07
Si seguir rechazando hondas que al final se yo de mas de uno que acaban con ellas bajos las piernas :meparto::descojone:meparto:
no te lo voy a negar pero ayer ya le hice la contraoferta.acepto si me la da a pelo, y la mia completamente de casa sin amortiguadores ohlins ,sin akrapovic etc etc.lo malo del asunto esque el padre no dijo del tiron que no ,sino que hablariamos cuando llegue la moto.
eso si, la publicidad bien fea coñi.
Espe RR
05/04/05, 10:58:55
xsuzuki: ¿ qué te traes entre manos ? :cool:
un amigo tiene un concesionario honda y el padre le ha dicho que tengo que llevar honda. entonces me han dicho que en septiembre ,octubre medarian una del honda day nueva por la mia y la diferencia.
ayer le dije que yo no pongo ni un euro porque estoy chocho con mi suzu, y viendo que iba en serio el hombre dijo quesi que si. y yo que no que no.
total a final de años veremos.
Espe RR
05/04/05, 11:05:43
TRAIDOR ! :meparto:
mi vida si me la dan gratis,que quieres que haga?.
ademas yo soy un POFECIONA y me debo a las ofertas.
Espe RR
05/04/05, 11:12:30
Por supuesto. A mí si me regalan alguna, no le hago asco a nada :D
javrodri
05/04/05, 11:51:11
mi vida si me la dan gratis,que quieres que haga?.
ademas yo soy un POFECIONA y me debo a las ofertas.
Vendido ! Rastrero! No te vamos a admitir en Honda.
X Iván: Ma han soplado que tu moto es del corte de la de Espe así que pocas marcas van a poder hacer en el carenado.
X Espe: Muy chula la foto del avatar :ok
X Iván: Ma han soplado que tu moto es del corte de la de Espe así que pocas marcas van a poder hacer en el carenado.
Siiiii claaaaaaarooooooo !!!!! , cuando la veas y pongas tu "chebeerre" al lado, la tuya si que parecera una pocketbike :meparto: :meparto: , si la moto de Espe cabe en un escape :$ :$ :$ .
migue_RR
05/04/05, 11:59:48
Tu ve si al final vemos a ivan con su Nsr 125 en Guadix el 1 de octubre
Y encima, ahora me fijo,migue RR llevas el mismo mono que yo y en los mismo colores , si es que , encima con la visera negra que no se te ve la cara igual que a mi , lo unico que falta es que digas que la foto de mi avatar no soy yo , que eras tu :cabreo: , una NSR 125 ??? me estais maltratando psicológicamente :llorando:
Espe RR
05/04/05, 12:16:37
De que mi moto cabe en un tubo de escape, me lo tomaré como un cumplido... :rosas:
Guancho
05/04/05, 12:16:48
Lo digo o no
HONDA ES HONDA :descojone :descojone
no si eso esta claro guancho ,el dilema es como sacarla de ahi abajo.
xSuzuki.... es un buen cambio si haces lo siguiente...... según te den esa CBR 1000.... la vendes y con la pasta te compras la chuchu 1000´05.
Por que como corras con el penco ese.... te voy a regalar un paquete tranchetes y un soplete.... pa que fundas algo, vamos.
xEspeRR... en 30 días deberia llegar mi pocket-bike..... ya echaremos unas tandas.... aunque et ganare, no por pilotaje. Por moto, la mia lleva decoracion chuchu con sus pegatas y to. Y la tuya con ese Rojo, me recuerda a mi ex-CBR 600 RR.
uN SALUDO
mira feaito a ti te fundo hasta con ese penco como tu dices.jajajajajajajaj
pero vamos que esta por ver eso ,yo no voy a decir que no ,pero poner no pongo ni un euripo
migue_RR
05/04/05, 15:48:43
Hay tu en la negociación ponte duro, otra cosa es que se lo crea quin yo se. :descojone
:descojone :descojone :descojone ya lo tengo asumido, nunca se cree na.
mira feaito a ti te fundo hasta con ese penco como tu dices.jajajajajajajaj
pero vamos que esta por ver eso ,yo no voy a decir que no ,pero poner no pongo ni un euripo
xsuzuki :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: joer aqui no dais ni la duda razonable... :llorando: :llorando: :llorando:
Espe RR
06/04/05, 09:01:23
xfeaito: la nuestra trae dos folios de pegatinas para decorar, pero todavía no le hemos puesto nada. No me gusta casi ninguna y estoy esperando a encontrar pegatinas en otro sitio o hacerlas a mi gusto. De todas formas las motos me gustan más bien sencillas ( es que soy un poco sosa :D )
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.