PDA

Ver la Versión Completa : por dios, tenemos que saber esto

suzuki
04/04/05, 11:16:50
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

aviso, es de las cosas mas horrorosas que he visto en mi vida.

Desesperao
04/04/05, 11:20:15
No puedo acabar de verlo. Me pongo enfermo. :mad: :cabreo

Guancho
04/04/05, 11:23:06
Valientes hij.. de la gran p............ les tendria que coger de los genitales y hacerles lo mismo

suzuki
04/04/05, 15:01:08
os juro que cuando lo vi no pude terminarlo pero luego poco a poco he ido viendolo pero no he podido llegar al final.
creo que a partir de hoy no podre admirar una señora con pieles.
ese señor por decir algo.se esta ganando la vida y le comprendo pero hijo de puta podrias ser mas ,no se , un tiro por favor.
los verdaderos culpables ya sabemos quienes son ,los que ganan la pasta gansa y perdonenme, los que lo compran.

emrugu
04/04/05, 15:43:01
:trt :trt :trt

Skraper
04/04/05, 15:46:15
Yo lo he visto entero.... es muy desagradable. La culpa la tienen todas esas persona que despues lo compran, que necesitan llevar pieles para sentirse hermosas o mejor.

Pero los tios que hacen esto, almenos podrian tener la delicadeza de intentar que el alimal no sufra.... He visto algunos que hasta despues de estar despellejados aun siguen respirando y moviendose! Vosotros sabes lo que es eso? Yo no.... pero debe ser un dolor insoportable... Si cuando tienes una herida y te tocan a carne viva ya te duele un monton imaginaos eso...

Son hijos de la gr*an p*** ! :cabreo

suzuki
04/04/05, 16:04:52
por eso digo ,joder un tiro por piedad.

ahlmogabar
04/04/05, 16:19:06
la verdad es que es muy cafre lo que le hacen a los pobres bichillos

yo estoy acostumbrado desde pequeño en en pueblo a la matanza del cerdo tradicional(que tampoco es muy agradable )pero esto me parece demasiado

lo del tiro no puede ser porque se agujerea y mancha la piel pero con una descarga electrica como se suele hacer ahora en los mataderos seria un poco mas delicado

supongo que como les pagaran cuatro duros por las pieles tienen que ahorrar hasta en el medio de sacrificarlos(porque todos sabemos quien gana pasta con los abrigos)

estas son las cosas por las que cada dia quiero mas a los animales y menos a las personas

angelin22
04/04/05, 19:32:49
Joder, no he podido terminar de verlo, pobre animal coño!... ¿no hay metodos menos dolorosos joder?....

V´ssssssss

anibal
04/04/05, 20:41:05
no es por menterme en otros asuntos, pero esto me parece de broma comparado con las cantidad de cosas q se ven en las guerras actuales o en catástrofes naturales y tdv hay gente sigue pensando en los animalitos

Javito bandido
04/04/05, 20:56:33
yo tampoco he sido capaz de verlo,es muy desagradable.....
no se que les tiene que pasar por la cabeza a estos hijos de puta para poder hacer esto con un pobre animalito indefenso.
como es posible que en pleno siglo XXI aun se maten animales de esta manera para sacarles la piel y los gobiernos no hagan nada,claro,el sufrimiento de un animal no tiene importancia cuando se gana tanto dinero con este negocio.
menudos hijos de puta,tendrian que despellejarles los huevos asi en vivo para que sepan lo que se siente :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo

Zeta_RCV
04/04/05, 21:07:59
es indignante.....me he negado a verlo.....

joder se pueden hacer pieles sinteticas perfectamente.

luego estos seran tambien los k se manifiesten en protesta de la caza de animales en peligro de extincion....

chonfly
05/04/05, 11:49:59
un animal nos mataria mas rapido!!!

es que hay que ser cruel!!!

ha ese le dejaria yo despellejar una manada de pitbull sueltos con un gillete!!!!

RuFf RyDeR
05/04/05, 14:06:44
no es por menterme en otros asuntos, pero esto me parece de broma comparado con las cantidad de cosas q se ven en las guerras actuales o en catástrofes naturales y tdv hay gente sigue pensando en los animalitos
Los animalitos siguen siendo seres vivos y nadie dice que no sea de horrorizarse lo que se ve en las guerras (porque las catástrofes naturales no son provocadas como esas 2 salvajadas).
Sin embargo mientras haya personas que se ocupen de seguir pensando en como civilizar este planeta lo veré bien, bien sea pensando en animales o en personas.

just
05/04/05, 20:52:35
con lo bien que quedan las prendas de piel sintetica, que ademas no se nota que es sintetica y no tendriamos que ver estas cosas.

Motero46
06/04/05, 02:39:25
Paso de verlo entero, malditos hijos de la gran puta ojala se mueran, que asco de gente

CarlosHNP
06/04/05, 13:40:41
No se como terminará, no puedo ver esas cosas al completo........

geniusbike
06/04/05, 20:17:34
Menudos H*J*S DE P*TA ( si me tenis que banear lo entiendo,me acabo de saltar una regla) pero es que no tiene otro nombre, no he podido verlo entero,estoy llorando como una madalena,y despues ves a esas mujeres todo orgullosas con sus abrigos........cuantos animales tienen que haber muerto para un abrigo, que lastima aun segian vivos despues de despellejarlos, a ellos le tendrian que hacer igual a ver si les gusta.....y yo se lo haria encantado

NOTA DE MODERACIÓN: si le pones unos asteriscos a la cosa queda bastante mejor. :)

PD: banearte no pero fundirte...

ahitenes
08/04/05, 17:11:59
buahg que asco de video. no se como se puede ser de esa forma, probablemente porque necesitan comer y es su medio de ganarse la vida, pero aun asi..... :latigo: :latigo: :latigo
asi nos va, mientras los gobiernos sigan permitiendo estas cosas.....