Ver la Versión Completa : Buen viaje a GPJerez 2005!!!!
Aunque estemos a lunes, veo que algunos que otros saldrán antes del viernes dirección Jerez; para que tengamos la oportunidad todos de desearnos buen viaje, aquí dejo este hilo!!!
Yo, como cada año, siendo de Jerez, espero que todos tengáis y disfrutéis de una buena estancia; en el foro estaremos deseosos de que contéis vuestras experiencias, tanto positivas como negativas ;)
BUEN VIAJE A TODOS!!!!!!! :ok
Guancho
04/04/05, 16:14:22
Mucho ojito en la carretera que aunque esten de bolis caidos las caidas no perdonan
os esperamos a todos el lunes o el martes o cuando vengais pero volver
v´ssssssssssssss
Espero que todos usemos la cabeza para bajar a jerez, una vez alli y a patita a hacer el cabra pero ojito con la velocidad, y eso que vamos a divertirnos . :saludos:
Ghandalf
04/04/05, 23:35:53
Emrugu, creo que tu tb tendras que contar algo despues del GP ¿no? jejejejejjeeeeee que te pilla cerca ejjejeeeee,
Por otro lada, si buen viaje a todos, y a la vuelta todos aqui eh jejejejeee
Emrugu, creo que tu tb tendras que contar algo despues del GP ¿no? jejejejejjeeeeee que te pilla cerca ejjejeeeee,
Eso espero!!! ;) Cuidadito en la carretera compi!!! :saludos:
Pues eso, bajad con mucho ojo y cuidadín con los radares!!!!
Por cierto he visto uno parado en el km 498 de la A4, en una recta!!!
Nos vemos allí!!!
A los que no vengáis os enseñaremos las fotos!!!
Por cierto parece que la predicción del tiempo para el finde es buena, esperemos que no nos pase como el año pasado.
Un saludo y buen viaje para todos
buen viaje a todos y mucho ojito por la carretera y el alcohol.
Nos vemos
Ghandalf
05/04/05, 23:21:02
¿alcohol???? nooooooo, no, esperemos no hacernos heridas que eso escuece muscho :D :D :D
Lo dicho, sin multas, a ver si los arruinamos juerrrrrrrr jejejejee y cuidadin otra vez
Espe RR
06/04/05, 08:35:35
Buen viaje a todos y pasarlo lo mejor posible !
:bye:
Ghandalf
06/04/05, 14:41:23
Gracias a todoas jejejejejeee, yo mañana vuelo pa Jerè jejejejejeeeeasi que hoy es la ultima vez que me conecto antes de las carreras ejjejejeee
pereperico
06/04/05, 20:26:56
Buen Viaje a todos!!!
La semana que viene TODOS :ok tenemos que llenar el foro con nuestras aventuras por Jerez!!
:saludos: :saludos:
Ghandalf
07/04/05, 00:46:50
Ahora si que si de todas todas:
Buen viaje a tod@s y hasta despues de Jerez jejeejeejeeee
Un saludo.
"Dame Dios mio mirada vigilante y mano firme para poder llegar a mi destino sin hacer daño a nadie"
chicos cuidado con la velocidad!!!! yo me pongo el mono mañana y pa jerez tempranito, y una vez alli, candado a la moto y el mono en el armario del hotel y a disfrutrar de 3 dias maravillosos para nosotros los moteros, un sludo
BorjaCBR
08/04/05, 01:24:58
yo mañana viernes a las 15:00 en cuanto acabe de currar me bajo desde madrid con unos colegas, esperemos llegar con algo de luz jejeje. Y por el bien de todos A VER SI NO LLUEVE. Que hace un rato tuve q llevarmela al curro pa salir desde alli y caian unas gotas :confused:
Venga cuidadin a todos y nos vemos a la vuelta ( o alli). Vssss
Mucho cuidado en la carretera!!!! :saludos:
(Vamos a tener buen tiempo el sábado y domingo) Según nos acaban de decir!! ;)
Muy buena ruta a tod@s y espero que lo paseis de coña (eso seguro), lo dicho, la semana que viene esperamos las impresiones de todos los que hayais asistido.
:ok
Buen finde y buena ruta a todos los q bajais a Jerez..Yo ya tengo preparado el kit para ver las carreras el domingo por la tele..quesito...jamoncito y Cervecitas... :cap: :cap:
DAFNE22
08/04/05, 12:34:05
Espero que os lo paseis todos muy muy bien y lo disfruteis!!! y a ver si este año con un poco de suerte no os llueve!!!!
Y sobretodo, mucho cuidadito......ay!!kuki!!!!no corras!!!!! :uy
Yo lo vere desde mi sillon, me copio de ti JJ, mi jamoncito, mi quesito y mi cervecita....uhmmmmmm!!!!! :trampolin :trampolin
Besitos a montones
Dafne
Yo lo vere desde mi sillon, me copio de ti JJ, mi jamoncito, mi quesito y mi cervecita....uhmmmmmm!!!!! :trampolin :trampolin
Ya somos 3 ... que raro me encontrare en casa despues de haber bajado tantos años casi consecutivos ... :(
Espe RR
08/04/05, 12:53:40
Ya somos 3 ... que raro me encontrare en casa despues de haber bajado tantos años casi consecutivos ... :(
Ni que lo digas. Ya somos 5.
xDafne: ¿ andas todavía por aquí ?
DAFNE22
08/04/05, 13:17:31
XEspe: SI!!!!!! todavia ando pora aki hasta elmartes que me vuelvo otra vez a mi otra vida paralela!!!!, lo malo es que no me he podido bajar a Jerez con kuki porque el dinero no me da para tanto!!!!! sniff sniff!!!!
A ver si nos vemos prontito guapa!!!!
Mcuhos besitos, Dafne :p:
petamotos
08/04/05, 13:23:49
Buen finde y buena ruta a todos los q bajais a Jerez..Yo ya tengo preparado el kit para ver las carreras el domingo por la tele..quesito...jamoncito y Cervecitas... :cap: :cap:
Sentado en el sillón como Dafne ,con el casco puesto y la visera abierta para facilitar el paso del jamón a la boca...nos subiremos al apoyabrazos del sillón y gritaremos:
"Cariñoooooo!!!! Coje el paraguas y vente al salón a taparme que me estoy asando con el mono!...ah! y dile al niño que traiga la mini dv para que me haga unos planos cortitos de la cara y asi hago un poquito más el g*l*p*llas...
:meparto:
Eso si que es vivir la carrera
Que lo paseis de p.m. cuidaros en la carretera, esperamos buenas crónicas.
JJ, yo me he pillado el mismo Kit que el tuyo jeje, pondre el Home cinema a toda caña pa flipar como si estuviera allí jejej, se van a cagar los vecinos jajajaj.
focus/a/um
08/04/05, 14:16:00
mecagoenlaleche que rabia me da no poder ir, ya pondreis fotosssss
XEspe: SI!!!!!! todavia ando pora aki hasta elmartes que me vuelvo otra vez a mi otra vida paralela!!!!, lo malo es que no me he podido bajar a Jerez con kuki porque el dinero no me da para tanto!!!!! sniff sniff!!!!
A ver si nos vemos prontito guapa!!!!
Mcuhos besitos, Dafne :p:
Pues...vuelve pronto y para quedarte q t echamos de menos.. :cool: :cool:
Ni que lo digas. Ya somos 5.
xDafne: ¿ andas todavía por aquí ?
¿Vosotros tampoco bajais? ... yo creia que si que ibais a ir como todos los años.
Pues nada, este año realizaremos la crónica desde casa despues de ver las carreras.
Que os sea leve, yo estoy que me subo por las paredes ... :latigo:
ahitenes
08/04/05, 16:58:27
que lo paseis muy bien por alli todos los que vais, y sobre todo mucho cuidadito vosotros y con vuestras niñas.
saludos en v :bebe :bebe
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.