Ver la Versión Completa : 2ª Rodada Foromotos Guadix 1-oct-2005
Después de lo bien que lo pasamos en la rodada celebrada en Marzo, no dejábamos de pensar en repetirla, por eso suzuki se ha puesto en contacto con el circuito para organizar una nueva rodada aún mejor que la anterior.
Y digo mejor, por que esta vez si que vamos a disponer de un circuito de velocidad en exclusiva para Foromotos, será en un principio para 20 pilotos, pues la experiencia de Marzo nos dice que resulta difícil que nos lleguemos a juntar más.
El orden de inscripción para estas 20 plazas será según se vallan recibiendo los ingresos en la cta bancaria que facilito más abajo.
Quiero que sepáis, que para poder organizar este evento, suzuki está haciendo un gran esfuerzo, tanto como pagar la señal para la reserva del circuito, por eso os pido, a los que tengais claro que vais a ir, ingreséis el dinero lo antes posible, para que suzuki se recupere del desembolso efectuado y para que aseguréis vuestra plaza.
CONDICIONES DE LA RODADA:
Ambulancia
4 comisarios
Jefe de pista
Grúa
En pista de 10 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 ( 1 hora más que la otra vez )
Para inscribirse, es necesario ingresar 112€ en la cuenta de La Caixa:
2100 4976 45 2100014511 ( titular: Angel Gonzalez )
Es muy importante cuando realicéis el ingreso indicar quien lo hace con vuestro NICK y en concepto poner GUADIX 1-10-05.
Nota: Se asegura plaza para los 20 primeros ingresos, en principio no se pueden garantizar más plazas.
Ala, ya nos podemos liar a fundiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir de nuevo jajajaaj.
javrodri
04/04/05, 20:17:37
¿Hay barbacoa? ¿Hay barbacoa? ¿Hay barbacoa? ¿Hay barbacoa? :burger: :burger: :burger:
El beneficiario eres tu +erre ó Suzuki? os voy a fundir a los dos, pero para la transferencia me hace falta un nombre.
migue_RR
04/04/05, 20:30:59
Esta vez no hay barbacoa, pero podemos hacer como la ultima vez una mesa redonda (ojo no cama), y poner cada uno lo que lleve, que creo que es suficiente, y al final no hay quejas de barbacoa, si alguno se compromete ha hacerla pues divino nois llevamos la carne y a comer. :burger
apriliano
04/04/05, 20:42:23
Lo dicho, hace falta un nombre completo para la transferencia.
yo hoy me lo pienso y mañana hago la transferencia (si procede)
Algun fax?
suzuki gracias por la iniciativa.
Zeta_RCV
04/04/05, 20:49:29
k bien!!!! k bien!!!!
ya estamos liados otra vez!!!!!
a empezar a fundir!!!!
pitufin
04/04/05, 20:55:00
bien, bien bien... que nervioso me estoy poniendo... yo ya casi he convencido a olivia. Esto me costar algo muy caro seguro pero contad conmigo
Zeta_RCV
04/04/05, 21:01:58
hombre!!!! esk si no veo esa R6 vamos a empezar a sospechar tb contigo ehh y tendremos otro Ivan.....no kiero decir nada..... :meparto:
migue_RR
04/04/05, 21:15:58
Eso eso, donde etsa la R6?
xapriliano,gracias pero todo esto se hace porque cheste fue un exito, guadix ha sido otro exito (prometo no perderme la proxima cena), y la verdad me apetece mucho volver a ver a todos y a los nuevos que se embarquen.
tenemos tiempo de sobra por delante y os diria no dejarais nada para el final, se que es pronto, pero por ejemplo con tiempo se puede estudiar como alguien viene con kobalt por ejemplo y que le ayude algo con el gasto.
no se,soy circuitero (me gusta esta palabrita) pero tanto cheste como guadix fue diferente y meapetece repetir mucho, yo lo tengo facil lo reconozco pero os doi mi palabra que he intentado en albacete y de verdad no tenia por donde pillarlo.
solo repetir las letras de +erre y deciros que quien tenga claro que va a ir por favor haced el ingreso para yo poder recuperarme un poco.
espero veros a todos .
xivan, procura no faltar con nessy porque sino la que te va a caer ni aunque te la compres luego te la quita nadie.
xjavrodri,despues del veranito que te vas a tirar de cursos y rodadas ,siento tener que darte el colofon al año con una fundida para recordar.
x+erre,aunque ese 30.09 el 24 va a pasar a mejor historia te dire que en esta te fundo.
xguancho,tu prepara bien esa motillo que tu mucho no se no se y al final anda que no.
xgeniusbike,ni en albacete, ni en jerez, pero menos aun en guadix.fundido.
xrumanchine, animate que te tienes que quitar la espinita.
xpitufin,madre mia ,ni pensar quiero, tu con la r6 y floreta diciendo nati de plasti.la que se lia.
xjuanjo, la cambiaras o no antes de venir? te admiro porque eso pesa.
xvimas, haber si entras ,que estas perdido, nos has abandonado.
xdrosophila, te voy a vaciar los frenos, veras como te tumbas.
xlos rodri, haber que os inventais esta vez, porque de fundir mas vale queno digais na de na.
xandro, este viene con rr seguro, total pa na.
xdeses, cheste ,guadix,albacete digo yo que ya va siendo hora de que aparezcas ,ya te he dicho que con mis cinchas te ayudo a sacarla de lo hondo.
xkobalt, no traigas agua ardiente de ese que me muero, pero tu si porfa.
quien se me olvida? ,perdoname . y a los demas ,que sus apunteis coñi que esta va a ser la mejor,porque no habra nadie mas.
un saludo
Bien al final se repite la historia :trampolin :trampolin si ya lo decia yo
en cuanto pueda ingreso la guita
venga que la montamos :bb :fiesting:
Espe RR
05/04/05, 09:06:19
:estuve:
Gonzorodri
05/04/05, 09:06:32
Puedo prometer y prometo que si sus pasais un pelo, os la meto...
A estas alturas del año no estoy en condiciones de garantizar al 100% que iré, pero mi intención será ir, desde luego....
Besos, chicas...
Jejejeje. Bueno, creo que para la transferencia no os hace falta el nombre completo, pero por si acaso poner Angel Gonzalez, Fax no hace falta que envieis, yo ya veo los ingresos por internet, pero es muy importante el concepto ( Guadix 1-10-05 ) y vuestro nick.
suzuki, dale fuerte por que yo a la proxima que valla a Guadix ruedo en 28, eso lo tengo clarisimo jejejeje.
:silva :silva :silva
de verdad, cada dia me gusta mas este foro,aqui todo es ilusion sueños y esperanzas.
lo malo son luego los batacazos. jajajajajajajajaj
Bueno , de momento os he fundido a tos , transferencia realizada :ok .
Tener cuidado porque estoy entrenando , quiero bajar 4 o 5 kilos , cada dia hago mountainbike, quiero hacer otro curso en Montmeló, etc... , ............aunque con todos los cursos que haceis vosotros , la verdad , que todo esto lo hago para que me fundais pero quedar con un poco de dignidad :$ :$ , porque vaya ritmo que llevais :D :ok .
V´ssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRR
joder ivan,ya? bueno pues habra que ir haciendola, haber si luego me paso.
tu entrena ,entrena en montmelo que cuando llegues a guadix en un salto eres primero.jajajajajajajaj
por cierto ,vienes con nessy?
Espe RR
05/04/05, 10:05:01
xIván: eres como el cuento del pastor y el lobo, que cuando vino el lobo de verdad, nadie le creyó :meparto: ( no podemos esperar a Guadix para conocer a NESSY ¿ nos invitas a la boda o no ? )
migue_RR
05/04/05, 10:34:18
Bueno ivan ya no tiene pegas el dia 1 presentacion mundial de la min..... moto de Ivan..... la veremos?jjejejjejejej es guasa, me laegro que seas el primero y nos pueda tapar la boca a todos y ya sabes a perder kilos que nostros los ganaremos este verano.
bonito ese avatar espe, se te ve muy suelta, yo soy incapaz de subirme a eso jajajajaj.
por cierto iros preparando petardos (javrodri,+erre) estoy dejando a la suzu de lujo.
reglajes nuevos, amortiguador trasero en 336mm, argolla de 5mm en el bastago del chasis, 12 en amortiguador delantero. esta ahora se cierra por mis mendas.
y mañana si dios quiere, bomba de freno radial arregladita y nueva.
jejejejejejej el 24 primera demostracion
ijijijijijijijijijijij el 2 primer good bay
jajajajajajaj el 29 ni auqi me vas a ver.
Espe RR
05/04/05, 11:03:40
bonito ese avatar espe, se te ve muy suelta, yo soy incapaz de subirme a eso jajajajaj.
Y eso que era en los primeros días, ya empezamos a rozar con la rodilla. Todo es ponerse, +erre decía lo mismo y no veas como va ya.
Espero poder hacerme alguna foto con el mono de cuero y en alguna curva de algún circuito, que en Guadix al final no me la hice ( ¿ fundiendo a alguien ? :silva )
el 1 de octubre te grabamos una vuelta entera fijo.
Espe RR
05/04/05, 11:09:47
:trampolin Sí, sí.
apriliano
05/04/05, 16:25:42
Ale! Estupendo, mi gozo en un pozo, el 1 de Octubre no puedo ir. cagontó!
Y lo del 29 de Mayo lo tengo ahora mismo en el aire...
Genial.
Para los que aun esteis a tiempo:
NO OS CASEIS. :llorando: :llorando: :llorando:
:ok :ok :ok
Joer jajajaj, yo no digo nada que luego to se sabe, si es queeeee........
javrodri
05/04/05, 17:26:27
por cierto iros preparando petardos (javrodri,+erre) estoy dejando a la suzu de lujo.
reglajes nuevos, amortiguador trasero en 336mm, argolla de 5mm en el bastago del chasis, 12 en amortiguador delantero. esta ahora se cierra por mis mendas.
y mañana si dios quiere, bomba de freno radial arregladita y nueva.
jejejejejejej el 24 primera demostracion
ijijijijijijijijijijij el 2 primer good bay
jajajajajajaj el 29 ni auqi me vas a ver.
Como si te pones un moño y una peineta a lo Martirio, te voy a fundir igual, que he estado estudiando la telemetría y ya se donde fulminarte jajaja
Zeta_RCV
05/04/05, 17:31:55
x ivan: me alegro de k vengas tio, espero ver la suzuki de una vez!!!!
x espe: gracias por lo de aibantonik!!!!
xjavrodri, una cosa es saberlo y otra muy distinto resolverlo.jajajajajaja
Guancho
05/04/05, 19:17:03
x ivan: me alegro de k vengas tio, espero ver la suzuki de una vez!!!!
x espe: gracias por lo de aibantonik!!!!
Que le pasa a Aiban si se pue saber claro????
Zeta_RCV
05/04/05, 19:33:49
x guancho: nada grave segun como se mire....esk ha cateado y esta castigao.....pero weno, seguro k recupera...
Guancho
05/04/05, 20:51:15
x guancho: nada grave segun como se mire....esk ha cateado y esta castigao.....pero weno, seguro k recupera...pues nada dale recuerdos y animos y tambien de paso un par de collejas que como no apruebe y no vaya a Guadix voy yo a canearlo :azote
si aprueba,seguro, me juego mi su..........suuuuuuuuuudadera.
xapriliano,eah¡ ivan ya te van a quitar el san benito ,aqui tenemos a otro de ,aparezco ,no aparezco. :meparto: :meparto: :meparto:
migue_RR
05/04/05, 21:38:22
Otro, otro que cambia tanto de moto que al final no se le ve ninguna, si veras tu aqui va a haber mas de un :gay
runmachine
05/04/05, 22:06:44
xrumanchine, animate que te tienes que quitar la espinita.
Te aseguro suzuki que si no voy no es por falta de ganas. Lo que pasa es que todavia es muy pronto y estoy en plena faena de reconstruir la moto con el gasto que eso conlleva.
Ahora todavia está sensible el tema con la maquina de regañar :yoyas pero si todo va bien posiblemente nos veamos en octubre.
Por cierto antes tengo que montar un G.P.S. que me indique las curvas del circuito ... " a 120 metros curva a la izquierda...cerrada.... noo cortaaar... " :uy
Gonzorodri
06/04/05, 08:38:10
Bueno pues ya hay dos pilotos más para "Guadix 2º Parte" Calvinho y Gonzorodri también vamos.
Pero luego no quiero lloros ni nada por el estilo, ni tampoco quiero que me hagais gestos en la pista para que no os pase, ni nada por el estilo....
Por cierto, alguien tiene algún neumático de sobra, me vale que sea de vespino, de bici, o de patinete... con tanto circuito, con tanta inscripción... yo si que estoy sin gomas.... vamos, es que ni para condones!!!!
Gonzorodri
Guancho
06/04/05, 08:43:18
Ahora todavia está sensible el tema con la maquina de regañar :yoyas pero si todo va bien posiblemente nos veamos en octubre.
:uy :clap: :clap: :clap: :clap: hay esta Pepe ahora portate bien ehhhh unas buenas vacaciones con la famili y en octubre a Guadix otra vez :bb
Espe RR
06/04/05, 09:03:13
xrun: todavía queda mucho tiempo y puede pasar de todo...
migue_RR
06/04/05, 09:17:13
Bien por el TEAM Rodri, que van a venir en pleno a la 2ª rodada foromoto y runmachine dile a tu mujer que esa es una asignatura pendiente y que tienes que aprobarla sino teva a dejar mas tocado de lo que estas todabia, que eso es ya un decir.
Jjejeje, tranquilo runmachine, que quedan 6 meses, te dará tiempo a todo, a la proxima te cojo como alumno predilecto.
El team rodri sois la leche, estare encantado de fundiros de nuevo jajajajaja.
Bueno, bueno, señores esto se mueve.
Inauguramos la lista de inscritos:
INSCRITOS ( Con transferencia realizada ) RODADA GUADIX 1-10-2005
suzuki
Ivan
Gonzorodri
Calvinho
Javrodri
+erre
Espe RR
06/04/05, 10:09:00
Vaya, vaya, hemos empezado fuerte !
Espero que siga así hasta el final. :ok
migue_RR
06/04/05, 10:09:36
A final de mes hago la transferencia de Aibantonik, zeta y migue_rr, hay que recuperar un poco que las mias son tres jejjejeje.
xgonzorodri, por gomas no te preocupes que para esa fecha tendre algun juego baratito para ti, total las vas a tener nuevas porque como yo no uso el centro de la goma.
xrum, hay tiempo de sobras para que la cameles.jajajajajajaj
javrodri
06/04/05, 10:35:35
X +erre: ¿Cómo has sabido que te he hecho la transferencia? jajajaja :descojone :descojone no es fácil reconocerla.
Animo Runmachine, tienes tiempo para recuperarte y recomponer la moto.
Animo también para Aibantonik, que le de fuerte a los libros que es lo que toca ahora para luego rodar.
Animo también a erre que se cree que me va a fundir otra vez y a Suzuki le digo lo mismo, no le va a valer la excusa de perder fluidos.
Migue tienes 6 meses para entrenar con la cámara de video porque tienes margen para mejorar :descojone y vete encargando que nos talen las encinas de la curva nº 5.
Jajajaja, pues si javrodri, lo he sabido por que soy muy bueno, por que en la tuya no pone concepto socabrito, pero tu nombre es facil jejej.
El video esta vez va a ser mejor, voy a montar a migue de paquete con la camara y que os valla grabando las caras según os vamos fundiendo :meparto: :meparto: :meparto:
javrodri
06/04/05, 12:21:32
¿Cómo que no ponía concepto? si puse muy claramente ... bueno, no voy a dar ideas porque te quedan muchas transferencias por recibir de esta y otras rodadas jajajaja.
Eso ponte a Migue de paquete y así nos filma según llegamos desde atras para fundiros.
Pues no lo ponía, a lo mejor cuando reciba el justificante por correo pondra algo jejej. Me imagino lo que sera.
javrodri
06/04/05, 14:13:26
Fundido
No. :descojone
Gonzorodri
06/04/05, 15:23:01
Conociendo como es el circuito de Guadix, no estaría mal conseguir un tripode para poder grabar desde encima de los boxes... porque a Migue le temblaba el pulso un puñao ene el video de Aiban Guadix en que se como me salgo... y además, desde ahi arriba se graban MUY pero que MUY MUY bien los invertidos!!!! jajajajajajajajaja :$ :$ :$ :$
Gonzo
Tranquilo Gonzo, ahora mismo tengo al TF a la empresa que está desmontando el Windsor, creo que nos van a dejar una de las grúas para que subamos a migue con la cámara a lo mas alto, ahora si que vamos a hacer un buen reportaje. :meparto: :meparto:
pitufin
06/04/05, 15:51:28
el tripode lo pongo yo, y en breve os hago el ingreso.
Gonzorodri
06/04/05, 16:51:30
xerre, a mi con que no se mueva tanto me vale...
xPitufin, por cierto, yo si fuese tú, le dejaba en Guadix la R6 nueva a Runmachine para que le hiciese el rodaje en circuito.... la primeras vueltas, vaya... por aquello de quitarle las telarañas etc....
:bb
Gonzo
Guancho
06/04/05, 17:10:00
Bueno despues de una dura lucha :champion: tengo el permiso para ir a la rodada :trampolin :trampolin Merche de momento dice que se queda en casa pero conforme se acerque el evento seguro que no lo podra evitar y se vendra :devil
el problema es el ingreso que no lo puedo hacer hasta primeros del mes que viene, vamos cuando cobre leches :cabreo
SR ORGANIZADOR ruego se me guarde la plaza de tan preciado evento :peta
PD: Yo de vosotros compraria una entrada que luego la reventa sera cara :descojone :descojone :meparto: :meparto:
sr guancho, usted tiene su plaza en propiedad, valgame dios.
joder nos vamos a juntar los mismos, esto se va a convertir en algo cronico jajajajajaj
Guancho
06/04/05, 19:01:55
XSuzuki:Dentro de unos años algun que otro aprendiz criville-rossi-dohann-sete-elias-pedrosa se queran apuntar al evento mas antiguo de los circuitos
FORO MOTOS GUADIX 2075 :meparto: :meparto:
Bromas aparte no estaria mal una kdda circuitera anual en Guadix mas que otra cosa por ser un circuito muy tecnico y no muy rapido para aprender y para entrenar, ademas tiene el hotelito al lado y es una opción economica bastante buena y lo mas importante solos.
adjudicado guancho cada vez que hagamos una hablamos y la siguiente en seis meses.yo voto que si.
javrodri
06/04/05, 19:24:38
Bromas aparte no estaria mal una kdda circuitera anual en Guadix mas que otra cosa por ser un circuito muy tecnico y no muy rapido para aprender y para entrenar, ademas tiene el hotelito al lado y es una opción economica bastante buena y lo mas importante solos.
A este paso vamos a salir a unas tres al año, más nos valdría comprarnos entre todos un cortijo allí en el altiplano ese granadino.
Me alegro de que te vengas Guancho, ya verás como Merche se apunta al final también.
Al que tengo especiales ganas de ver apuntado por aquí es a Runmachine, tiene una espina que sacarse...
tiene seis meses para arreglar la maquina de reñir, haber si es un manitas o un manazas jajajajajajaj
Zeta_RCV
06/04/05, 19:49:11
si k es cierto javrodri, ami me da mucha pena cuando alguien se keda sin rodar, xq se por mala experiencia lo k es.....asi k ANIMO RUNMACHINE k falta creo k te va a hacer
lo de la kdd anual en guadix, yo tb voto k si, al final nos va a gustar guadix mas de lo k nos pensabamos....
apriliano
06/04/05, 20:56:46
Otro, otro que cambia tanto de moto que al final no se le ve ninguna, si veras tu aqui va a haber mas de un :gay
xapriliano,eah¡ ivan ya te van a quitar el san benito ,aqui tenemos a otro de ,aparezco ,no aparezco.
no me estareis insinuando que soy un pandereta
no en serio, es la falta de costumbre de poder hacer las cosas sin consultar.
veo "circuito" y pierdo el culo en decir que sí pero despues...
el problema de guadix es que como me queda muy lejos tendria que estar dos noches fuera de casa y el uno de Octubre, si todo va bien tendre una churrumbela de dos meses y tampoco es plan de dejar a la jefa tol finde cuidando sola de la criatura. :latigo:
y lo del 29mayo alba, estoy pendiente del que dijo que bajaba conmigo en furgo (para dividir gastos) porque le ponen problemas en el curro pa librar el lunes y sino la paliza puede ser tramenda porque yo curro sentado pero el compi curra en el metal y podria morir por agotamiento
pero no dudeis que tarde o temprano nos veremos... eso si no se que moto tendré entonces... :descojone
migue_RR
06/04/05, 20:58:25
No sabemos es que la moto tuya va a parecerse a la de ivan que es como un fantasma que nadie la ve
geniusbike
06/04/05, 21:00:48
A runmachine dejadmelo de mi cuenta....jejeje cada vez que le hablo de la nueva rodada se le pone una sonrisita.........por cierto señor organizador me pasa lo mismo que a Guanchito, porfiiiiiiiiii,que yo quiero ir tambien, y a lo mejor me llevo al terremoto del peque para distreros jejeje mientras yo voy fundiendo.........bueno voy dando vueltas, pero esta vez no sera como la ultima jejeje ya vereis ya que sorpresa os voy a dar cuando me proclame fundidor del año 2005 :champion: :champion:
pitufin
06/04/05, 21:11:29
xapriliano: los autenticos panderetas se demostro quien eran en la antigua rodada. Redefinimos este concepto.
Lo del churumbel no es problema, yo dejo a mi mujer con uno de 3 años y otro de 2 meses. Es cuestion de enseñarle el lado positivo de la...targeta de credito.
Nos vemos en guadix
migue_RR
06/04/05, 21:13:39
Pitufin si que sabe, el coste de ir ha guadix es el siguiente nose cuanto euros de cena hotel y quedada, mas lo que te viene de la visa el mes siguiente para que la mujer no proteste. :meparto: :descojone
Guancho
06/04/05, 23:10:08
XPitufin y Miguerr: no nombreis el nombre del demonio que ya me da miedo :descojone :meparto:
Calvinho
07/04/05, 00:05:44
lo de la kdd anual en guadix, yo tb voto k si, al final nos va a gustar guadix mas de lo k nos pensabamos....
Yo voto por una kdd mensual en guadix
Pitufin si que sabe, el coste de ir ha guadix es el siguiente nose cuanto euros de cena hotel y quedada, mas lo que te viene de la visa el mes siguiente para que la mujer no proteste. :meparto: :descojone
Con razón se reia tanto la mía , decia , " me dejas sola , con el coche , y yo ya me apaño " , la suerte que tenemos un Corsa y no caben muchas cosas, pero el palo a la Visa está mas que asegurado :meparto: :meparto:
X apriliano , te aconsejo que tengas moto pronto y que la vean mucha gente del foro , porque sino la que te espera :meparto: , lo mejor es que te apuntes a alguna rodada , Kdda o lo que sea que vaya gente del Foro y aun asi no te aseguro que te crean :$ :meparto: :descojone:
Espe RR
07/04/05, 08:23:07
( Ya van 5 hojas )
:meparto:
Yo, desde luego, si puedo, no me lo pierdo. Cómo disfruto viendo las caras de ilusión y felicidad ( y de fundidos :devil ) cuando os bajáis de las motos, y los comentarios...
Esto promete !
pitufin
07/04/05, 08:33:25
al año que viene hacemos coincidir la kedada nacional con la rodada y la fiesta podria ser espectacular. :trampolin :trampolin
migue_RR
07/04/05, 09:11:06
y lo del 29mayo alba, estoy pendiente del que dijo que bajaba conmigo en furgo (para dividir gastos) porque le ponen problemas en el curro pa librar el lunes y sino la paliza puede ser tramenda porque yo curro sentado pero el compi curra en el metal y podria morir por agotamiento
pero no dudeis que tarde o temprano nos veremos... eso si no se que moto tendré entonces... :descojone
Puedes hablar con Kobalt que viene de galicia y quedar en una zona neutral.
javrodri
07/04/05, 10:47:46
PARECIDOS RAZONABLES:
¿Que os parece? . IVAN **** APRILIANO
* Ambos dicen que se apuntan a las rodadas, que tienen ganas, blah blah, y luego: es que tengo boda, es que tengo bautizo, es que mi mujer, es que tengo mucho curro, es que...
* Ambos dicen tener una moto en propiedad, se han visto fotos e incluso un video pero nadie las ha visto en vivo, bien podría ser un montaje fotográfico, ¿serán motos virtuales?
:meparto: :meparto: :meparto:
eso que a kobalt seguro le viene de lujo.ponle un privado haber si os enganchais.
calviho, no digas eso porque despues no apareces madiquita.
migue_RR
07/04/05, 11:58:57
PARECIDOS RAZONABLES:
¿Que os parece? . IVAN **** APRILIANO
* Ambos dicen que se apuntan a las rodadas, que tienen ganas, blah blah, y luego: es que tengo boda, es que tengo bautizo, es que mi mujer, es que tengo mucho curro, es que...
* Ambos dicen tener una moto en propiedad, se han visto fotos e incluso un video pero nadie las ha visto en vivo, bien podría ser un montaje fotográfico, ¿serán motos virtuales?
:meparto: :meparto: :meparto:
Tu ve no solo soy yo el que piensa en las motos virtuales de ivan y apriliano :descojone ::meparto::descojone
Dios mio faltan cuanto... seis meses y la que se monta ya
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como me gusta jeje
X apriliano: yo me comi todo el viaje con patatitas, vamos que por ahi no te libras, no fui a una boda, vamos que por ahi tampoco se libra nadie juas, y lo de compartir gastos vamos que seria una vidilla y no habria problema
Señor Suzuki ruego me tenga en cuenta a la hora de adjudicar plazas pues mi solvencia monetara hasta adquirir el pago de mis horas de trabajo me tiene a dos velas
Ante la idea de hacer quedadas anuales en el circuito, me parece una gran idea, solo un pequeño iciso dejar espacio entre unas y otras sino me arruino.
Venga que dentro de poco (OJALA) montan uno en galicia, supuestamente con categoria para F1, y os tengo a todos rodando en mis tierras
Vss desde el noroeste
y
apriliano
07/04/05, 21:17:11
Menos mal que soy frio y calculador... :vigila ...porque me estais calentando a base de bien... :trauma :cabreo :trauma :cabreo :trauma
Guancho
07/04/05, 21:28:28
dios mio Kobalt lo tuyo no tiene remedio estas mas enganchao que yo :cunao: :aplauso
No es que haya probado muchas dogras pero esta engancha que te cagas :descojone :meparto:
migue_RR
07/04/05, 23:16:42
Ya os lo avise que cuando uno pureba circuito engancha y te vuelves circuitero, y ya no lo puedes dejar y solo piensa cuamdo vas la volver a entrar, venga que guadix esta a la vuleta de la esquina.
sr kobalt sepa usted que tiene plaza adjudicada.
+erre, me parece que debemos ir haciendo la lista porque a esta van a querer ir todos.
migue_RR
08/04/05, 08:26:59
Por estas calles de mi ciudad se ven demasiadas motos no se porque?
Guancho
08/04/05, 08:28:45
Por estas calles de mi ciudad se ven demasiadas motos no se porque?
Que migue buen ambiente se respira en la zona ehhhhh :meparto:
Espe RR
08/04/05, 08:54:42
xmigue: no nos pongas los dientes largos que yo ya me había hecho a la idea y estaba muy tranquila :palomita
¿ Qué tal se verán las carreras desde el sillón de casa +erre ? :D
x Kobalt: En cuanto se inaugura ese circuito Galego o por el norte, hacemos una del foro allí, te la debemos jejej.
6 meses todavía maaaare mía.
migue_RR
08/04/05, 10:12:11
Joder desde mi casa se escuchan ya acelerones a las 1o de la mañana y alguno con corte de inyección
Gonzorodri
08/04/05, 10:26:19
Migue, macho, pillate el neumatico mas viejo que tengas por casa, baja a la calle y enseñales como se hacen los DONUTS a todos los moterillos que tienes por la zona!!!!!!! Demuestrales lo que sabes!!
Gonzo
migue_RR
08/04/05, 12:47:34
No puedo mi moto es sin regulador de carga de bateria, la he tendo que mandar para que lo cubra la garantia y no ha llegado, :llorando:
Calvinho
08/04/05, 15:01:28
No puedo mi moto es sin regulador de carga de bateria, la he tendo que mandar para que lo cubra la garantia y no ha llegado, :llorando:
Pues vete con el :vespa scooter :vespa ese que tienes y enseñales lo que son los invertidos al estilo foromotos (si no sabes como es preguntale a +erre :D :D) :meparto: :meparto: :meparto:
Zeta_RCV
08/04/05, 17:49:50
:meparto: pues mira, el scooter ese hace dos años se puso a kemar goma (forzosamente) en el centro de la movida, k lo llevaba yo.....:devil
X suzuki: muchas gracias caballero :descojone
X +erre: ya pero al ritmo que van :trt piensa que llevan con esto 16 añitos je, me parece a mi que habra que sacar :camorra :camorra los instrumentos de persuasion
en fin cuando lo hagan, que no te quepa duda
X Guancho: lellendote me viene a la mente las letras de la cancion: "probare todas las drogas, una de cada, para volver a fiel a repetir, pa encontrar la que mas me degrada y abrazarme a ella hasta MORIR"
runmachine
08/04/05, 22:26:53
Parece que la semana que viene tendré las piezas para reconstruir la moto, que ganitas tengo que esté terminada.
De momento estoy cumpliendo condena de trabajos forzados para compensar el gasto de la reparación haciendo todas esas faenas que a las mujeres se le pasan por la cabeza de hacer en casa y que tenía atrasadas.
Por otro lado hemos aceptado en los presupuestos generales de casa amueblar el comedor negociando una posible asistencia a la 2ª rodada de Guadix. (todavia esta el tema muy fresco).
Si al final asisto, le tomo la palabra a +erre de ser su alumno y que me explique algunos de sus secretos para fundir. :susurro: porque de momento lo que he fundido ha sido la moto y la visa. :cabreo
ahlmogabar
09/04/05, 07:49:20
X Guancho: lellendote me viene a la mente las letras de la cancion: "probare todas las drogas, una de cada, para volver a fiel a repetir, pa encontrar la que mas me degrada y abrazarme a ella hasta MORIR"
gran frase de Robe Iniesta si señor :ok
Calvinho
09/04/05, 10:57:14
Parece que la semana que viene tendré las piezas para reconstruir la moto, que ganitas tengo que esté terminada.
De momento estoy cumpliendo condena de trabajos forzados para compensar el gasto de la reparación haciendo todas esas faenas que a las mujeres se le pasan por la cabeza de hacer en casa y que tenía atrasadas.
Por otro lado hemos aceptado en los presupuestos generales de casa amueblar el comedor negociando una posible asistencia a la 2ª rodada de Guadix. (todavia esta el tema muy fresco).
Si al final asisto, le tomo la palabra a +erre de ser su alumno y que me explique algunos de sus secretos para fundir. :susurro: porque de momento lo que he fundido ha sido la moto y la visa. :cabreo
Asi me gusta leñe que no se diga, tienes que quitarte esa espina
migue_RR
11/04/05, 23:47:15
Venga rummachine te espermos en guadix
buenas a todos, yo soy practicamente nuevo en esto. Estuve con vosotros en Cheste y a guadix no pude bajar, pero ya me contaron como lo pasasteis.
En principio contar conmigo.
javrodri
12/04/05, 11:26:43
Muy bien ,pues bienvenido y además los usuarios de Honda dan más clase al froro, a ver si se les pega algo a estos de las Suzuki.
Por cierto, estamos apuntados a una rodada en Albacete el 29 de Mayo por si te interesara el hilo anda por aquí.
Gonzorodri
12/04/05, 12:57:03
Muy bien ,pues bienvenido y además los usuarios de Honda dan más clase al froro, a ver si se les pega algo a estos de las Suzuki.
Por cierto, estamos apuntados a una rodada en Albacete el 29 de Mayo por si te interesara el hilo anda por aquí.
Más vale poco y bueno que mucho y "regular".. macho.... :cool: :cool: :cool:
Gonzo
floreta
12/04/05, 14:09:46
buenas a todos, yo soy practicamente nuevo en esto. Estuve con vosotros en Cheste y a guadix no pude bajar, pero ya me contaron como lo pasasteis.
En principio contar conmigo. ¡Coñe primo!, ya era hora de que te dejases caer por aquí, un placer tenerte en "forolocos".
Al resto de energúmenos del foro, cuidadito con mi primo :camorra al que se pase con él lo baneo de lectura por una semana :descojone
geniusbike
12/04/05, 15:09:19
Clase de que? de como ser fundidos? :meparto::meparto::meparto:
Hombre Genius, hay que reconocer que......................
HONDA ES HONDA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Zeta_RCV
12/04/05, 17:17:42
jejeje...
agui te esperamos en guadix ennn!!!!
PROPUESTA: ¿¿k os parece una pekeña entrega de premios??
javrodri
12/04/05, 18:15:50
Eso podría traer piques incontrolados... choques en las apuradas de frenada ..... no seré yo el que diga que no !
Depende de a quien sean los premios jejej. Si hay trofeo al mas Pandereta, al más lejano, al mas cachondo del finde, al mas...... no se, lo que se os ocurra.
Creo que para el más fundidor, mejor no, ademas me lo llevaría yo sin problemas :D :D :D
Pongo el crono para ver cuanto tarda suzuki en responder jajajaj.
Zeta_RCV
12/04/05, 19:11:09
me refiero a premios como los k dice +erre:
- al mas pandereta
- al mas lejano
- al mas cachondo
- al mas mayor
- al mas joven
o algo asi....
javrodri
12/04/05, 20:05:14
Vale ! :ok
Guancho
12/04/05, 22:33:46
esos premios si los otros no que no vaya a ser que os funda y os entre la depre :descojone :cunao:
El mas preciado el de pandereta :meparto:
Gonzorodri
13/04/05, 09:01:26
ejem, ejem, yo, a pesar de haber rodado ya con algunos ilustres foreros (véase la foto de grupo del evento en cuestión), sigo siendo novato en este mundillo del foro y no tengo claro que carallo significa exactamente ser un pandereta... :vigila :vigila :vigila
Gonzo
Guancho
13/04/05, 09:03:39
ejem, ejem, yo, a pesar de haber rodado ya con algunos ilustres foreros (véase la foto de grupo del evento en cuestión), sigo siendo novato en este mundillo del foro y no tengo claro que carallo significa exactamente ser un pandereta... :vigila :vigila :vigila
GonzoMas que un significado es una forma diferente de vivir la vida :descojone
Mas que un significado es una forma diferente de vivir la vida :descojone
Exacto Guancho :meparto: :meparto: :$ :$
Un pandereta no se hace , se nace , lo que pasa que muchos no se dan cuenta hasta que no llevan un tiempo por el Foro :descojone :meparto: :meparto:
migue_RR
13/04/05, 09:28:35
Hay un post abierto que explica abiertamente lo de pandereta :D
Espe RR
13/04/05, 09:36:28
Lo de los premios yo también lo veo bien, pero algunos ya van casi elegidos antes de llegar... :silva
migue_RR
13/04/05, 11:00:13
Hay que dar premios a la forrero mas lejano, al mas pandereta, al mas rapido, al mas artible, al mas al Crazy old men, a la forera, al mas lento etc..
javrodri
13/04/05, 11:10:02
, al mas artible, .
Mandeeeeeeeee?
X Gonzo: En cuanto a lo de pandereta, ¿viste las fotos de Floreta y Pitu en Guadix justo antes de ponerse el mono?.
Guancho
13/04/05, 12:08:51
Hay que dar premios a la forrero mas lejano, al mas pandereta, al mas rapido, al mas artible, al mas al Crazy old men, a la forera, al mas lento etc..
Ostia ir a Guadix y encima volver a casa con copa del farolillo rojo eso ya me gusta mas.
Cuando hacia natación hace muchossssssssss años existia en las travesias el farolillo rojo aveces habian ostias por entrar el ultimo :meparto: ese es el mio y me peleare con quien haga falta :isvader:
floreta
13/04/05, 12:27:46
El de pandereta lo tengo "chupao" :descojone :descojone
Guancho
13/04/05, 12:45:26
El de pandereta lo tengo "chupao" :descojone :descojone
Bueno tendras una bueno ofensiva por parte de Pitufin (sin acritud pitufin :devil ) :descojone
floreta
13/04/05, 12:58:09
Sí, va a estar la cosa reñida...
javrodri
13/04/05, 14:08:33
Yo me puedo llevar el "del que se come más cerdo en aceite y vodka miel que traen floreta y pitu", ese lo tengo seguro jajaja.
runmachine
13/04/05, 16:13:15
Pues para mi el premio "al que mas tumba ". :champion: y si teneis lo que hay que tener arrebatadme el premio. :descojone.
migue_RR
13/04/05, 16:19:10
Yo me puedo llevar el "del que se come más cerdo en aceite y vodka miel que traen floreta y pitu", ese lo tengo seguro jajaja.
Ya estamos otra vez con la perida de aceite :descojone
:meparto: :meparto: Tambien va a haber premio para el que mas aceite pierda ?
migue_RR
13/04/05, 16:21:28
Pues para mi el premio "al que mas tumba ". :champion: y si teneis lo que hay que tener arrebatadme el premio. :descojone.
Ese premio esta claro que esta dificil de conseguir. :trampolin
Espe RR
14/04/05, 09:14:41
Ya te digo !
Pero no queremos repeticiones, con la que hay basta.
:ok
Gonzorodri
14/04/05, 09:21:32
xRunma, tu mas que tumbar te acostaste!!!! jajajaa y eso nov ale, eso no tiene premio.
x+erre, ese, ese, el de perder aceite... a ver quien es capaz de verter más aceite en el ultimo tramo de la recta de meta...
y por cierto, otro premio más... el del mejor invertido .... :$ :$
Gonzo
Guancho
14/04/05, 09:36:13
Gonzoahyyyyyyyyyy las dao :x: :meparto: :descojone
Prometo repetirlo. Por un trofeo hago lo que sea jajajaj.
Va a haber trofeos para todos, a gusto del consumidor, que ninguno se quede sin el suyo
Espe RR
14/04/05, 13:18:56
:? Iré pensando...
runmachine
14/04/05, 15:05:16
xRunma, tu mas que tumbar te acostaste!!!! jajajaa y eso nov ale, eso no tiene premio.
:llorando: :llorando: :llorando:
Gonzo
Este si que va a estar reñido, con la cantidad de "invertidos" que hay en este foro. :descojone :descojone
Zeta_RCV
14/04/05, 15:26:40
bueno, vamos a ir concretando, k se os va la pinza!!!!!
haber cuantos trofeos y de k clase, luego vemos cuanto nos sale y entre todos los pagamos....k no creo k nos vaya a salir mu caro...
pero weno k trofeos vamos a dar y de k manera....
AiBaNtOnIk24
14/04/05, 15:28:55
pues dificil dificil pero puedes tener a mario como contrincante... nunca se sabe....
a mi hay alguien que me quita el de mas joven??? a no ser que...
pues dificil dificil pero puedes tener a mario como contrincante... nunca se sabe....
a mi hay alguien que me quita el de mas joven??? a no ser que...
.......aparezca Manuél con la minimoto y te robe la cartera :meparto:
geniusbike
14/04/05, 15:43:21
O mi pequeño campeon que os lo robe a los dos :meparto:
migue_RR
14/04/05, 18:55:24
Hay que ver algunos que no saben que hacer para llevarse algun premio, que soy unos explotadores :meparto:
Zeta_RCV
14/04/05, 20:31:26
explotadores, k solo pensais en k sean pedrosa!!!!!
geniusbike
15/04/05, 07:09:13
A mi me llega a tal punto la desesperacion que me da igual que sea un Pedrosa un Ronaldinho o el juez Garzon, pero que me saque de la ruina y de currar :ok
Gonzorodri
15/04/05, 08:35:34
Y ahora, ooootro golpe bajo, como el del invertido de +erre... jejejejeje
Propongo el premio al que mejores notas saque y el que apruebe todo... :profe: :profe: :profe:
(Aunque haya solo un par de candidatos... )
:peta :peta :peta
Gonzo
Guancho
15/04/05, 09:10:57
A mi me llega a tal punto la desesperacion que me da igual que sea un Pedrosa un Ronaldinho o el juez Garzon, pero que me saque de la ruina y de currar :okEso pensaban nuestros padres de nosotros y mira :meparto:
migue_RR
15/04/05, 14:17:07
Propongo el premio al que mejores notas saque y el que apruebe todo... :profe: :profe: :profe: (Aunque haya solo un par de candidatos... )
Gonzo
Propuesta aceptada :champion: :champion: :champion:
Zeta_RCV
15/04/05, 17:58:45
x gonzo: jm jm jm mira k eres!!!! no tendre compasion de ti en guadix!!!!! :devil
:D bueno, indirecta pillada......pero te voy a fundir igual!!!!
Gonzorodri
19/04/05, 08:08:13
jajajajaja SOOORRRRRRYYYYY pero es que llevaba un par de días pensando en si ponerlo o no,... y al final......... fue SI. jajajaja De todos modos, jajaja se rueda mejor y se va mas deprisa con los bolsillos llenos de aprobados jajajaja
Gonzo
migue_RR
19/04/05, 15:23:19
Este post esta mu soso hay que animarlo a gonzodri te tenia yo que decir algo .................................................. ..............................
Anda joer, pero todavía no se lo has dicho ?
Guancho
19/04/05, 16:46:43
estamos esperando migue :silva
javrodri
19/04/05, 17:09:48
¿¿Qué es lo que tienes que decirle?? .................
migue_RR
19/04/05, 19:56:20
Que es a Gonzodri ser pacientes jejejej
Vamos que lo queremos saber:
:trampolin que es?
:devil
AiBaNtOnIk24
19/04/05, 23:15:47
¿Que le falta poco para 1/4 de chupa chups???? ¿?
que le quieres decir ???
oyee por lo del trofeo a los aprobaos como querais... esta claro que ya tengo 2 trofeos aseguraos... :meparto:
AiBaNtOnIk24
19/04/05, 23:20:10
perdon no habia leido lo de los explotadores...!!!! entonces puede ser que no gane... 2 si no 1 ¡MaMaaaaaaa!!!! :llorando:
Gonzorodri
20/04/05, 08:04:07
A ver, Don MigueRR, que se le ofrece? Caballero.... :desayuno
Alaaaaa migue sueltalo yaaaaaaaaa jajajjajaj.
migue_RR
20/04/05, 09:15:22
A ver, Don MigueRR, que se le ofrece? Caballero.... :desayuno
Que te voy a fundirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :meparto::meparto:
Gonzorodri
20/04/05, 10:24:19
Que te voy a fundirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :meparto::meparto:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA :descojone :descojone :descojone :descojone :descojone
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA :descojone :descojone :descojone :descojone :descojone
Mira, MigueRR, tu a mi no me fundes ni con un microondas!!!!! De todos modos acepto el reto y por el culo te la met.... jajajajajaja
Quedas retado públicamente querido forero!!!!!!! y esta vez que se lleve el trípode alguien para que la cámara grabe con todo detalle el fundimiento publico al que vas a ser sometido...
PS: ya lo discutiremos en el Romerijo dentro de un par de semanas!!
Gonzo
migue_RR
20/04/05, 12:10:59
Tomo nota has visto el mensaje en buen rollo de Suzuki 1º
Gonzorodri
20/04/05, 12:31:17
No señor, no he visto ese mensaje... que pasa que te da consejos o que? jajajaja sabes que pasa, que yo soy un piloto muy discreto, no hago alardes, no me pico, ... pero siempre estoy "ahi"... :champion: :champion: :champion:
Tienes muuuucho tiempo para entrenar, hasta octubre .... pero ni aún así... se te van a quedar los ojos .... :flipao
Gonzo
migue_RR
20/04/05, 13:12:45
Mira el mensaje que te vas morir de risa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
migue_RR
20/04/05, 13:13:50
Para septiembre me tengo que meter en el campeonato de andalucia para esa fechas ysa sabes tengo que ser fundidor oficial.
AiBaNtOnIk24
20/04/05, 15:23:13
gonzorodrio lo del tripode es buena idea... asi vemos como os fundo a los dos... :meparto: :meparto:
geniusbike
20/04/05, 16:26:14
Como aprovechais que no se puede meter.........
Yo por lo menos soy caballeroso y esperare hasta entonces...... :trampolin :trampolin
apriliano
11/05/05, 16:42:31
¿siguen quedando plazas? si esta semana proxima me hago con la kawarruta zx6 de mi colega seguramente me apunte...
por cierto, si guadix es ratonero sera mejor que lleveis un poco de oregano... :D
Por supuesto, lo que pasa que como queda tanto, hemos dejado este hilo un poco dormido.
Venga que no decaiga.
Zeta_RCV
11/05/05, 19:06:02
esooooo, haber k pasa!!!
por cierto cuantos estamos ya???
no vendria mal una listilla no +erre???
suzuki
Ivan
Gonzorodri
Calvinho
Javrodri
+erre
La lista sigue igual, de momento no he recibido mas transferencias.
migue_RR
11/05/05, 19:46:09
Bueno abra que hacer un ezfuerzo economico y apuntar alos quemaillos
Guancho
11/05/05, 19:49:50
yo en cuanto me recupere de mis amigos personales de hacienda hago el ingreso que estoy jaorrando
Zeta_RCV
11/05/05, 21:15:26
Bueno abra que hacer un ezfuerzo economico y apuntar alos quemaillos
bueeeno....si insistes....iremos....:D
AiBaNtOnIk24
11/05/05, 22:00:31
en octubre estare mas quemao todavia... despues de estar todo el verano.. :meparto: :meparto:
oye Zeta.. en octubre me dejaras la CBR no??? :ok
Espe RR
12/05/05, 10:52:34
bueeeno....si insistes....iremos....:D
Yo también insisto :latigo:
Qué capacidad de sufrimiento :meparto:
Leches la rodada, que se me pasa, haber si para primeros del mes que viene hago el ingreso y asi ya no tengo escapatoria, jejeje
Oiste +erre cuanto falta???? :trampolin :trampolin
Espe RR
17/05/05, 11:23:07
Por si alguien no se había enterado todavía...
Tranquilo Kobalt, tu tienes reservada la plaza de Honor :ok
Espe RR
18/05/05, 09:40:20
:clap:
:meca Gracias +erre, pero ahi que ingresar la pasta que sino despues nos pilla a contra pelo
haber si esta vez se anima alguien a acompañar a kobalt para reducir gastos.
migue_RR
19/05/05, 22:05:52
haber si se anima alguien del norte
apriliano
19/05/05, 22:17:25
a ver si me animo, a ver. estoy en ello.
de momento la semana que viene empiezo a preparar mi nueva maquina infernal para el 11junio en albacete. :D
Si Apriliano ,tu Esque No Nos Quieres Ver Ni En Pintura'?
apriliano
19/05/05, 22:40:55
no, no. si estoy encantado de poder veros. pero me gustaria, el dia que coincidamos, rodar con vosotros una vueltas (hasta que os calenteis) y como siempre vais en rapido de momento no estoy preparado. :(
Lo único que te hace falta para estar preparado es una moto, equipación y ganas jejeje, y si no que te lo cuente la gente sin experiencia que rodó en Guadix con nosotros la vez pasada.
No te arrepentiras.
migue_RR
20/05/05, 09:17:50
Eso que hablen los nuevos circuiteros, que estan deseando entrar otra vez.
Guancho
20/05/05, 09:23:52
Me caguen to yo si no fuera por la p*ta pasta, no sabeis la suerte que teneis en Jerez el poder rodar por el dinero que es, aqui en Montmelo 50euracos 30min de mi*rda osea calentar gomas y conocer el circuito si antes no te a tirado algun loco o se cae alguien y adios tanda.
Como Guadix no hay nada rodar con tan poca gente y que el organizador le diga a la gente que ojo con los novatos pues nada.
XApriliano: te lo pueden decir mis compis yo cuando fui solo me baje para mear y beber agua luego por la noche no sabia ni como me llamaba :cunao:
migue_RR
20/05/05, 10:29:41
Esa es una buena redacción jejejej que sigan hablando los nuevos circuiteros.
esta vez va a ser mucho mejor aun.porque lo he hecho directamente con el circuito ,sin intermediarios, esta vez no nos cuelan a nadie, y la barbacoa la hacemos nosotros.
Guancho
20/05/05, 12:21:40
Lo de la barbacoa me parece c*jonudo :burger: :burger:
migue_RR
20/05/05, 13:59:45
Si pero hay que llevarse el material, lo mejor de cada tierra, por ejemplo yo unos lango......
Pos no se que me podria llevar yo de mi tierra.... (se admiten sugerencias)
un poquito mas de orujo eh?? Suzuki :copas:
Y por entrar en circuito, la verdad Guancho que yo ni por 50€ ni na, haber cuando c*ño hacen el circuito en galicia por que llevan como 10/20 años y todabia na de naaaa
y si estoy de acuerdo contigo como rodar en un grupo pequeño y todos del foro no hay naaa, yo llegue a casa despues de 1200 Km y si me dicen de rodar al finde siguiente y tengo pasta me voy de cabeza
A y por cierto que no tengo ni idea de como son el resto de pistas de España pero guadix me molo mogollon
apriliano
20/05/05, 20:26:28
pues como me baje un par de cajas de sidra os podeis dar todos por comasetilicos andantes... ...total es zumo de manzana. :D
AiBaNtOnIk24
20/05/05, 20:31:39
x koblat: pues comienza a planear entrar en jerez!!!!!
Ese arriale unos culines :meparto: :meparto: :juerga: :copas:
x koblat: pues comienza a planear entrar en jerez!!!!!
Ya me gustaria ya, pero se plantea el problema principal
no me da la pasta , ya saves como decimos aqui
"avendo cartos non hay problema"
migue_RR
20/05/05, 22:09:11
Kobalt mejor que no vayas a jerez por que jerez simplemente es la catedral, intalaciones enormes etc...... un dia ya sabes deberiamos organizar una enjerez.
javrodri
20/05/05, 22:10:56
Venga Apriliano anímate, quedas con Kobalt en Benavente y os repartís los gastos, así sale mucho mejor.
migue_RR
20/05/05, 22:12:07
Yo ahora mismo me voy air a comer un atablita de pan con jamon donde tu sabes
apriliano
20/05/05, 22:45:59
Venga Apriliano anímate, quedas con Kobalt en Benavente y os repartís los gastos, así sale mucho mejor.
y hasta benavente e que voy?? :D
en moto con todo quitado tipo goshtrider?? :loco
pitufin
21/05/05, 08:43:17
+erre: cuantos estamos...
Yo llevo una temporada un pelin ocupada y no tengo tiempo de nada asi que he despistado este tema. Si hay plazas en principio contad conmigo ya que se seguro que me operan la muñeca en este proximo mes de junio con lo que para agosto ya estoy operativo y podre bajar a la rodada
migue_RR
21/05/05, 08:55:40
Hay que ver lo que hace cada uno para poder dar mas gassssssssssssss, venga sin coña que sea leve lo de la muñeca y que te veamos esa R6 fundiendo a casi todos.
pitufin
21/05/05, 09:11:35
xmigue: en cheste ya tenia el escafoides de la muñeca derecha roto debido a una caida en septiembre. ten por seguro que veras volar la yamaha por ese circuito, si acabo algun dia con el rodaje porque con el ritmo que llevo...
hay plazas pitufin ,de todas formas para los panderetas oficiales de guadix no podemos negarnos.
estais perdidos eh, floreta tampoco esta por aqui ultimamente. no sera que os estais machacando a entrenar???? jajajajaja
migue_RR
22/05/05, 09:25:31
Bueno pero para guadix en octubre ya tendras hehco el rodaje, el escafoide es que es un coñazo tarda un monton el soldar, total sino ya sabes cambia el embrague o el freno de sitio, como los profesionales.
y hasta benavente e que voy?? :D
en moto con todo quitado tipo goshtrider?? :loco
Si por eso es se te va a buscar que no hay fallo , total por hacer unos cuantos kilometros mas no creo que note la diferencia :mola :mola
apriliano
22/05/05, 17:23:55
y con que plan seria ¿pasar alli una noche o dos?
pitufin
23/05/05, 08:17:26
si es que no hay nada como hablar con profesionales...
Pitufín, yo tambien tengo el escafoides roto, pero es el de la mano izqu. hay veces que me duele, por eso cambio siempre sin embrage jejejej. Pero si fuera el de la derecha me pondría uno de carbono de tiro rápido, pa dar GAAAAAAAAAAs jajajaj.
Vamos que esto se anima jejejej.
Kobalt, si te gustó Guadix, cuando ruedes en cualquier otra vas a flipar, a ver si te animas a alguna en Albacete, veras que diferencia.
Espe RR
23/05/05, 11:14:39
esta vez va a ser mucho mejor aun.porque lo he hecho directamente con el circuito ,sin intermediarios, esta vez no nos cuelan a nadie, y la barbacoa la hacemos nosotros.
Bien por suzuki ! :clap:
Pues si la 1ª estuvo bien, esta va a ser la releche. Animo a la gente para que no dejen pasar esta oportunidad :ok .
xpitufin: espero que se de bien la operación. ¿ Qué tal Olivia ?
Zeta_RCV
23/05/05, 11:55:04
x lo del escafoides: eeeeehhh yo tambien me apunto!!! k tb lo tengo roto!!! pero yo hasta juge al ping-pong y todo sin escayola ni nada...no veas si eran mataos los del hospital k me diagnosticaron la rotura un mes despues....
migue_RR
23/05/05, 11:58:26
jejejje por eso te gane al pinpon no me acordaba.
y con que plan seria ¿pasar alli una noche o dos?
Bueno la idea es tirar el viernes de mañana para alli, llegar por la tarde tomar un tentenpie :copas: , y a la mañana siguiente rodar, a la noche cena y la mañana del domingo arranca para arriba, bueno asi hice la anterior vez
X erre: :( ya no veas si me gustaria pero el sueldo no me da para tanto y tener que alquilar furgos para poder moverme no mejora el asunto, pero tu tranquilo que caer caera....ya me encargare de conseguir subenciones :camorra
migue_RR
23/05/05, 14:24:59
Oye donde s epueden pedir esas subvenciones :meparto:
runmachine
23/05/05, 15:53:51
¡¡¡ Habrá que enterarse si dan becas para ir a Guadix !!! :meparto:
Pero antes quiero que me expliqueis bien a que se vá a Guadix.
Porque aquí todos hablais de "rodada" en Guadix y al final el único que "rodó" :trauma fuí yo, y los demas os quedasteis dando vueltas al circuito. :discusion
Zeta_RCV
23/05/05, 16:02:44
x runmachine: :meparto: pero esk tu te lo tomas todo muy a pecho tio, tienes k interpretar las cosas hombre!!!
Guancho
23/05/05, 16:28:29
Si es que la gente de mantenimiento somos de esta manera, si falla falla y si no no me vengas con tonterias :meparto: :meparto:
Oye donde s epueden pedir esas subvenciones :meparto:
Creo que en la CEE estan pensando en crear un apartado :meparto: , tendre que ver si cumplo los requisitos :descojone
Cesar_gsx
23/05/05, 23:44:32
Wenas.... Todavia Quedan Plazas Para Las Tandas????
si cesar,quedan no te preocupes, pero tampoco lo dejes para el final. que esta vez solo seremos 20.
pd.todos los que se apunten deben saber que no habra servicio de neumaticos ,asi que las gomitas cuidarlas.
Espe RR
24/05/05, 09:37:11
xrunmachine: :meparto: contigo
Si quieres le digo a +erre que cambie el nombre del hilo. Hay que hacer lo que sea por que nadie se tome las cosas tan a la letra como tú :meparto:
Cesar_gsx
24/05/05, 10:41:14
si cesar,quedan no te preocupes, pero tampoco lo dejes para el final. que esta vez solo seremos 20.
pd.todos los que se apunten deben saber que no habra servicio de neumaticos ,asi que las gomitas cuidarlas.
vale oido cocina..... luego me pego una escapada y hago el ingreso....
q os voy a dar pal pelo.... jajajajaja
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff cesar no tan fuerte que sino despues te lo van a recordar. jajajajajajajajajajaj
eah señores otro que funde , esperemos que este aparezca y no sea como otros que bla bla bla bla bla ( feaito, ivan,tfracing,r1,apriliano ) y despues no aparecen ni para comer. jajajajajajajajaj
pd.perdon ,cesar si aparecio en guadix.por lo menos sabemos que tiene moto.jajajajajaj
Guancho
24/05/05, 11:00:33
Si porque otros no hay manera de ver la moto :silva
Porque será que siempre mo doy por aludido :cabreo: :dedo:
:meparto: :meparto: :meparto: porque sera ???
Guancho
24/05/05, 11:06:55
:descojone :descojone :descojone :descojone :descojone :beso
te recuerdo que todavia tengo una cosita para ti que parece mentira que vivamos a 15km :dedo:
Guancho, ¿ no sera lo que te di yo en Guadix para él ?
joder pues si que se esconde ivan. :meparto: :meparto:
Guancho
24/05/05, 11:15:41
Si no le he llamado 50 veces no le he llamado ninguna y no hay manera y que conste que esto no es una critica pero no le veo desde la ultima salida antes de Guadix, por telefono hemos hablado bastantes veces pero no hay manera de coincidir
Pues +erre va ser que si y que conste que la culpa no es mia :devil que yo desde Guadix ya he hecho alguna salidita con la peña :silva
Cesar_gsx
24/05/05, 11:33:48
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff cesar no tan fuerte que sino despues te lo van a recordar. jajajajajajajajajajaj
eah señores otro que funde , esperemos que este aparezca y no sea como otros que bla bla bla bla bla ( feaito, ivan,tfracing,r1,apriliano ) y despues no aparecen ni para comer. jajajajajajajajaj
pd.perdon ,cesar si aparecio en guadix.por lo menos sabemos que tiene moto.jajajajajaj
YO ERA X IR RESERVANDO UNA PLAZA PARA MI.... PERO BUENO LO DEJARE PA OTRO DIA..... JAJAJA
NO YA EN SERIO... Q SON 20 PLAZAS SOLO???
ES Q TENGO UN COLEGA Q TIENE A LA MUJER EMBARAZADA Y LE HAN DICHO Q NACERA PARA EL 9 DE OCTUBRE O ASI Y NO SABE SI PODRA IR PERO LE GUSTARIA... PERO TIENE Q ESPERAR ASTA ULTIMA HORA PARA SABERLO...
Cesar no escribas en mayusculas , las normas del foro lo prohiben ;) , es porque significa que estas gritando :ok .
migue_RR
24/05/05, 11:56:43
Nada que le ponga un tapon y a rodar... es broma, yo voy a hacer el ingreso al final de mes cuando me pagen un trabajillo, la moto de ivan le vamos a cambiar el nombre a a pasarse llamar en vez de nessy "Fantassmy"
bueno cesar la idea es juntarnos gente del foro, pero no creo que haya inconveniente por que venga algun amigo, si al final decide venir y hay plazas no hay problema y sino ya lo arreglaremos.
Cesar_gsx
24/05/05, 15:19:14
a ver si mi colega pudiera venir.... a si no sere yo el mas lento jajaja
no en serio q siempre hemos ido juntos al circuito y me gustaria q viniera...
x cierto YO NO GRITO!!! jajaja
entonces me espero pa lo del ingreso???
si quieres ingresar lo puedes hacer y de esa manera ya tienes tu plaza, ya hay gente que la ha hecho creo, eso lo lleva +erre.
Al ser solo 20 plazas, yo aconsejo hacer la transferencia cuanto antes, para que luego no haya sorpresas.
Aquí teneis la lista a dia de hoy:
suzuki
Ivan
Gonzorodri
Calvinho
Javrodri
+erre
Todas los datos y condiciones para la rodada los teneis en el primer post de este hilo.
Cesar_gsx
24/05/05, 15:34:44
ok mañana lo hago x si las moscas.... q no me quiero quedar en tierra...
javrodri
24/05/05, 15:36:47
Guanchoooooooooooooo que esperas para apuntarte hombre???
Y a Feaito tampoco le veo que es otro gran fundidor de boquilla. Runmachine, Geniusbike y demás seguro que se apuntan al final. Y tiene que venir Andro con su flamante R1, y los del Komando Teruel que también están de estreno eh Pitufin. Al final van a faltar plazas.
Espe RR
25/05/05, 09:57:43
Sólo quedan 4 meses !
Guancho
25/05/05, 11:57:05
XJavrodri: De momento todavia no he conseguido reunir la pasta aunque te parezca una miseria para un padre de familia :loco
El dia que fui a ingresar el dinero me vino una carta de recordatorio de un pequeño exceso de velocidad el cual ya comente de de 500 leuros :llorando: y aun que no me han quitado el carnet
Este mes dispuesto a ingresar me vienen los c*brones de hacienda y me dicen que como hemos vendido un piso el cual compramos por XX y lo hemos vendido por XXXXX que tenemos que pagar por cabeza 600 leuros osea 1200euros :abducido eso hizo mi cabeza cuando me lo dijo la Merche, la cuestion es que el dinero ganado en la venta se a invertido en otro piso claro esta no vamos a vivir en la calle :meparto: total que si estais pensando en cambiaros de piso ni se os ocurra
adema tengo que estar tres o cuatro años sin poderme deducir la nueva hipoteca
total que si las cosas siguen de esta manera tendre que vender o la moto o mi trasero para seguir alimentando a la famili
Haber si me puedo recuperar pero no lo veo claro :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Calvinho
25/05/05, 12:26:51
La de cosas que aprende uno, me meto en un foro de motos y ya hasta aprendo de temas fiscales, venta de casas, hipotecas, etc... :meparto: :meparto: :meparto: Asi da gusto
XCesar: La prueba de fundir con teclado la has pasado satisfactoriamente. Aunque la verdad es que esa la pasamos todos jejeje
migue_RR
25/05/05, 13:16:20
Guancho mira bien lo de la renta si has invertido toda la cantidad de ka venta del piso en tu vivienda habitual no tienes que pagar ni un duro a hacienda.
Jejejeje.
Deses abre otra sección: "Obligaciones tributarias de los moteros"
Xguancho.... EL beneficio de la venta del piso, si lo reinviertes en la compra del segundo no esta obligado a tributar sobre él. Tambien puedes meter facturas de reformas que hayas hecho en tu vivienda. Tienes dos años para reinvertir el beneficio creado en la operacion de compra-venta de tu antiguo piso.
Tambien puedes reinvertir el dinero en un akrapovic pa la moto, y que cuando vengan a buscarte los de hacienda les despistes .......
Lo de vender tu trasero para dar de comer a tu familia..... espero que coman poco....... :meparto: :meparto:
Suerte con todo
javrodri
25/05/05, 13:55:10
X Guancho. Lo mismo pasa con la deducción por hipoteca, no puedes desgravarte dos veces por el mismo dinero, pero si lo que has ganado lo reinviertes en la nueva y pides una nueva hipoteca (o te subrogas en otra) lo que empieces a pagar de ésta última no tienes porqué esperar nada, empiezas a desgravarte desde ya.
Cada uno con su casa es un mundo y hay muchas particularidades pero como es un tema en el que se mueve mucha pasta te recomiendo (si no lo has hecho ya) que te asesores bien porque a Hacienda no hace falta que le regalemos nada. Yo me cambié de casa, reinvertí todo y me desgravé por la hipoteca desde el primer mes de la casa nueva, y no tuve que pagar nada por las ganacias.
En cuanto a la multa de 500€ no sabía nada, vaya palo, joder.
migue_RR
25/05/05, 14:15:37
Yo creo q nosotros lo tenemos claro el que tiene que verlo es Guancho, estudiatelo, lo ultimo pagar a hacienda primero rodar y despues pagar al fisco.
Guancho
25/05/05, 14:55:42
La cuestion es que hemos ido a hacienda a ver que nos la hiceran ellos ya que era un poco complicada y este es el disgusto, de momento no la hemos hechado creo ya que lo lleva la mujer pero de todas formas estamos mirando de hacerlo de otra manera ya os dire algo pero como veis la cosa esta j*dida.
XMIguerr: lo primero es pagar que cuanto mas tarde mas pagas, lo de rodar espero que las vacaciones salgan tal y como las tengo planeadas y la parienta vuelva con una sonrisa y bienestar General que no le quede mas remedio que premiarme con Guadix :meparto:
Guancho
25/05/05, 16:02:09
Bueno aclarado el tema de hacienda, tengo que pagar por c*jones ya que en teoria hemos ganado dinero con la venta del piso, paso a explicarme mejor
El piso lo vendimos por 51.5 y la compra del otro fue por 46.5 mas gastos que sumaban 51.0 total que teoricamente hemos ganado 5.0 ya que los gastos no cuentan como compra :cabreo creo que ahora si cambian un poco las cosas o seguimos estando equivocados????
El problema es que no me entero mucho ya que los temas los lleva la Merche que para eso trabaja en una Gestoria :meparto: yo me dedico a las reparaciones que para eso soy mecanico :descojone eso dice mi titulo :loco
migue_RR
25/05/05, 17:50:58
Los gastos de compra cuenta como valor de la vivienda, todos aquellos gastos que sean obligatorios para poder adquirir esa vivienda. Yo creo que merche te quiere tener atado. :meparto:
javrodri
25/05/05, 17:52:48
Pues creo que no es así Guancho. Lo que has ganado es la diferencia entre el precio de compra y de venta del piso viejo, independientemente de lo que te cueste el nuevo. Además los gastos sí que se tienen en cuenta, de forma que el precio de compra del viejo se incrementa con todos los gastos y el precio de venta del viejo se reduce por sus gastos que en este caso será la cancelación registral de la hipoteca vieja.
Si coges el dinero que te dan por la venta de tu piso viejo, liquidas tu hipoteca vieja y lo que te queda lo inviertes todo en la casa nueva en un plazo menor de 2 años desde que vendiste no pagas ni un duro a Hacienda por la ganancia
Y mientras que todo lo que saques de la venta del viejo lo inviertas en el nuevo y no pidas más hipoteca de lo que te hace falta te podrás desgravar por la hipoteca nueva desde el primer euro que pagues.
No soy ningún experto fiscal pero en cualquier asesoría seria por no más de 50-60 € te deberían hacer la declaración en condiciones, y si tengo razón ta vas a ahorrar un pastón. De todas formas te envío mi telf por MP por si tienes alguna duda.
eso eso resolverlo que si no paga a hacienda pagara en guadix jajajajajajaj
AiBaNtOnIk24
25/05/05, 20:50:04
migue_RR
25/05/05, 20:52:12
Deciddamente subo los precios por la renta.
Haber una consulta,si me decido a bajar seriamos dos,mi amigo no es del foro pero vamos siempre juntos a los circuitos,otra:los 112€ son igual para todos?,federados o no?.
migue_RR
26/05/05, 08:18:28
Creo que si que hemos hecho un precio medio para que no se vieran muy descompensados los no federados. Y tu amigo no tiene nada mas que darse de alta en el foro y nada mas, es sencillo y a lo mejor hasta ke gusta, si no tiene internet pues le da de alta tu y nada mas.
los no federados mieres tenian que pagar el seguro del circuito y como todos nos conocemos porque esta sera la tercera vez que nos juntamos, decidimos que compartiriamos el gasto entre todos.
ahora mismo habia 6 federados, cuantos mas haya menos se pagara.
de todas formas mieres, 112 e de 10 a 14 y de 15.30 a 18 pista libre y solo 20 motos esta bien ,no??
mirate el video que hay por ahi ,lo hizo drosophila.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.