Ver la Versión Completa : SBK y TV
Zeta_RCV
04/04/05, 21:40:46
Por k SBK siendo un campeonato de categoria mundial no tiene una cobertura televisiva como los GGPP??
pitufin
04/04/05, 21:57:30
En españa no tiene covertura televisiva, pero en otros paises es mas vista que aqui.
Yo mientras tenga a mi suegro tengo las superbikes aseguradas. Un poco de peloteo durante estos meses y algun que otro curro gratuito y ya esta.
Zeta_RCV
04/04/05, 22:14:43
:meparto:
si k es cierto k en inglaterra por ej, se ve casi mas k el mundial, pero me refiero xq en españa no se ve....
javrodri
05/04/05, 12:24:44
Con las cagadas de Eurosport últimamente no se debe de ver en ningún sitio. Este domingo les falló la emisión en diferido, segutramente haya más aficionados al ping-pong que a las motos, pero lo dudo.
pitufin
05/04/05, 14:08:52
la verdad es que si, yo por suerte tengo las dos mangas de sbk y 18 vueltas de ss. Lo que si deberian es mejorar la calidad de la imagen y sobre todo cambiar de comentarista o es su defecto no poner a otro. Joes si es malo el tio
Desesperao
06/04/05, 00:16:20
Aquí en Barcelona, en una cadena de televisón local llamada City TV ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) televisan todas las carreras.
miki_peligro
06/04/05, 10:59:28
Bueno.... no se si servira de algo pero en la comunidad valenciana si que se televisan por la television autonomica.... aunque yo creo que no se televisan por falta de marketing... hoy en dia TODO es marketing. porque en el extanjero si que las televisan y triunfan bastante mas qeu las moto gp
javrodri
06/04/05, 11:49:09
Aquí en Barcelona, en una cadena de televisón local llamada City TV ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) televisan todas las carreras.
Lo cierto es que en Cataluña da gusto la afición que hay por el deporte en general y el motor en particular, cuando nadie daba la F1 ahí estaba la TV3, reportajes y programas de motor etc.
No lo entiendo demasiado porque la industria del motor creo que es la segunda más importante en cuanto a empleo de españa después del turismo, tenemos F1 y motogp desde siempre, 3 circuitos de primer orden mundial, records de asistencia a circuitos, y con todo ésto los programas de A3 y Telecinco los ponen de madrugada, a unas horas imposibles.
Tampoco hay que irse hasta la TV. Que caso hacen las revistas, ejem, especializadas a las SBK? En la motociclismo de estas semana, juro que es la ultima que me compro, vienen 3 paginas de las cuales 2 son de fotos.
No me joassssss...... eso si la cincuagesima comparativa de las naked, la vigesimo tercera de las sporturismo y la cuadragesima de las hi-sport.... que no falten nunca. Ah y que no falte nunca que honda es la mejor por decreto ley y por el talón de cada mes..... No va con el tema pero tenia que decirlo... CHUCHU al Power..
Un saludo
Zeta_RCV
06/04/05, 19:59:56
yo envidio cataluña la verdad....
aki en andalucia esk somos unos parias totales, tenemos el mejor circuito del mundo y el 2º campeonato regional mas importante de españa...y no tiene ni una misera retrasmision televisiva....y luego se kejan de k no salen pilotos, si cuando salen no los conoce ni su madre!!!!
joder, k me voy del tema....
a lo k voy, esk un campeonato de categoria mundial, igual k moto gp, no tiene un seguimiento en cadenas nacionales, xq en las regionales si se ve k se tiene....
Guancho
06/04/05, 20:08:17
yo envidio cataluña la verdad....
aki en andalucia esk somos unos parias totales, tenemos el mejor circuito del mundo y el 2º campeonato regional mas importante de españa...y no tiene ni una misera retrasmision televisiva....y luego se kejan de k no salen pilotos, si cuando salen no los conoce ni su madre!!!!
joder, k me voy del tema....
a lo k voy, esk un campeonato de categoria mundial, igual k moto gp, no tiene un seguimiento en cadenas nacionales, xq en las regionales si se ve k se tiene....Yo si que os envidio a vosotros que teneis circuitos cerca porque nosotros los que tenemos como el gran montmelo te cuesta un riñon y parte del otro para darte unas vueltas :burla:
Ahora lo de la televisión si que es verdad aqui en catalunya hay que bajarse el sombrero ya que tenemos un canal que siempre esta a la punta del cañon en el tema del motor, tanto coches como motos, mas coches que motos pero buenos ese es otro tema
yo os envidio simplemente x el canal regional jeje... joe me tengo q conformar cn la eurosport, pagando y en ingles a veces.
Pero bueno yo no he seguido la SBK hasta ahora x lo q se comenta (TV) pero este año ya me he marcado todo el calendario xq me apetece seguirlo y quiero ver diferencias con motoGP. Principalmente x ver si realmente la diferencia la marcan mas los pilotos.
Un saludo
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.