PDA

Ver la Versión Completa : Pardilloooo !!!!!!!

ZYSKO
05/04/05, 00:13:22
Hola compañeros!

Hoy ha sido mi tercera salida, y la verdad es que sin haber tenido nunca una moto gorda, pensé que se me daría mucho peor de lo que se me está dando....

Creo que me estoy haciéndo bien al peso de la moto, al cambio, a los frenos....Con el tiempo y a base de práctica espero llegar a poder tener un nivel de conducción normal.

Bueno que me enrollo......

Hoy estaba deseando llegar a casa para coger la moto y hacer unos kms, y así ha sido. Después de haber hecho unos 20kms y cuando iba en carretera de doble sentido, la moto se empieza a quedar sin fuerza; era inutil intentar seguir 'retorciendo' el acelerador la moto perdía gas por momentos, hasta el punto de llegar a pararse. No sabía pq ocurría, además me la dieron del taller recién carburada y cambiado el regulador del alternador.

Después de que se me quitara la cara de tonto/enfadao probé a arrancarla y no había manera, hasta que después de dos intentos me arrancó.

No sabía pq se había parado. Pensé que era de esas cosas misteriosas que le ocurren a las máquinas, que deja de funcionar y a los dos minutos como si nada. Con cara de alivio y de alegría por haber conseguido arrancarla, continué mi marcha; pero la alegría me duró sólo 200m, pq otra vez me pasó lo mismo. Ya me estaba acordando de toda la familia del mecánico.

Después de varios intentos para arrancarla me di por vencido, y ya estaba pensando en buscar el nº de la grúa para que vinieran a recogerme, hasta que se me encendió la bombilla y me dió por mirar si era problema de gasolina. Y cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que ME HABÍA QUEDADO SIN GASOLINA!!! jajajaja
Abrí el depósito, moví la moto y apenas ví unos 2 ó 3 litros de gasolina, puse el grifo en "RES" y todo solucionado y a parar en la próxima E de S.

Seguro que os estáis riendo, yo ahora también, pero en el momento que me ocurrió, estaba de muy mala leche, por no decir otra cosa.

Y es que estas cosas ocurren sobre todo cuando uno es un PARDILLO!!

Por cierto me cuesta bastante meter la moto en las curvas cerradas. Imagino que por exceso de velocidad......

P.D: Ya os contaré otro día pq la llamo "mi putita"

Potxy2000
05/04/05, 08:51:03
Jo jo jo, ke bueno "Mi putita" :playa:

RuFf RyDeR
05/04/05, 14:09:22
me alegro de que por fin te hayas comprado la moto y te vaya tan bien...A ver cuando cuentas eso de "mi putita", jejejej :)

Skraper
05/04/05, 17:02:51
Jur jur a mi tmb me has dejado intrigado con eso de "mi putita" o sea la tuya :D

Salu2

just
05/04/05, 17:11:12
a mi me paso la primera semana que tenia la moto, el anterior dueño no me dijo los km que duraba el deposito y se dejo abierta la res, con lo cual me dejo tirado en medio de la calle aragon en barcelona y esta vez si que sin una gota de gasofa. son cosas que nos pasan a todos con una moto que no la tienes cogida las medidas.

v´ssssssss

Zeta_RCV
05/04/05, 17:19:29
jjajajjaja :meparto: no nos dejes asi hombre!!!! cuenta cuenta...

emrugu
05/04/05, 18:10:13
:meparto: Curioso el despiste!! :descojone

JJ
05/04/05, 18:23:14
cuenta!!...cuenta!!! :cap: :cap:

just
05/04/05, 20:48:09
:desayuno :desayuno :desayuno :palomita :palomita :palomita
cuenta cuenta, no te cortes.

fritanic
05/04/05, 22:47:15
lo de la gasofa son cosas k pasa te ries xk es gracioso pero a cualkiera le pasa, y explica lo otro k nos kedamos intrigados

milR's
05/04/05, 22:49:03
a mi me paso lo mismo el 1er dia con l zzr250 xDDD
salu2

ZYSKO
06/04/05, 01:47:29
Bueno, pues ya que tenéis la intriga contaré lo de "mi putita"

Os aviso que es un gilipollez....

No sé si algunos recordaréis que nada más comprar la moto, sin haber podido darme ni una sóla vuelta, tuve que llevarla al taller para que le cambiaran las membranas de los carburadores y el regulador del alternador (según el antiguo propi estaban bien....)

Me dió tal cabreo ésta situación cuando la deje en el taller entre tanta moto para reparar, que delante de un montón de gente y gritando, le dije a mi moto: "¡¡¡¡¡¡AHÍ TE QUEDAS SO PUTA!!!!!!" :cabreo :cabreo

Y como ya la he cogido cariñoen éstos días y para que no suene tan feo, pues a partir de entonces la llamo "mi putita" :amor:

Ya os dije que era una gilipollez.
:saludos:

Potxy2000
06/04/05, 09:08:45
Jeje, mu gueno, mu gueno, si es ke lo tengo leido por ahi.........las motos son komo las putas, primero te kitan el dinero y luego .......

JJ
06/04/05, 10:37:18
..t quitan mas dinero.... :meparto: :meparto: :meparto:

Espe RR
06/04/05, 10:59:54
:meparto:

Pobrecilla... si fuiste tú quién la buscó, tampoco es para gritarle :D

Aliena
06/04/05, 12:15:48
yo tambien me quede un dia sin gasolina con el coche........... son cosas q pasan :D

pereperico
06/04/05, 20:21:59
Yo me quedé sin gasolina en la entrada de Valencia, la Pista de Silla, a las 14:00, y yendo a 160Km/H... Los de Valencia ya se pueden imaginar como estaba la carretera, y yo pardillo, pensaba que eso no podía pasar... :yoyas y lo peor, al otro lado una gasolinera!! :mad: :mad:

Despues de ese día aprendía a poner la reserva sin bajar de la moto, al notar el primer fallo... :ok

:saludos: :saludos:

POLUTO
08/04/05, 20:44:50
A mi se me paro la moto con 27 km el mismo dia que me la compre nueva, y con 3/4 de deposito lleno, y era pq al montar la moto dejaron pillado un tubo de la gasolina entonces al necesitar mas gasofa al ir fuerte ( a lo maximo que me dejaba el rodaje) no tenia suficiente caudal y se paraba. os podeis imaginar el careto que se me puso cuando me paso y varios dias seguidos sin saber en Honda el pq y viendo que al poco tiempo podia arrancar y seguir.
Ahora mi moto tiene 3000 km y va como la seda.

FuegoRojo
15/04/05, 17:28:12
:meparto: :meparto: :meparto:

Hay que ver las cosas que nos pasan a los moteros / motoristas....

andro13
15/04/05, 17:46:29
Jo jo jo, ke bueno "Mi putita" :playa:

Como para hacerse una novia nueva, y q te oiga decir por telefono "no, si mañana voy a salir con mi putita" :meparto::meparto:

Zeta_RCV
15/04/05, 17:53:13
x andro : jajajajja :meparto:

la verdad esk esta mu weno el nombrecito k las buscao!!!

emrugu
15/04/05, 18:21:11
Pero bueno!!!!! Con lo bonito que es Maria de los Dolores, Angelita, Roberta...!!!!!!! :meparto:

andro13
15/04/05, 18:35:33
El xaval es original :desayuno :desayuno

Potxy2000
16/04/05, 17:53:00
xD yo a la mia le llamo "Ramona" :amor: :amor:

Ulthan
17/04/05, 12:10:02
J0az. Yo la verdad es que solo piyo la moto kuando mi padre no la usa y sin que se entere xq asta que no lo aprueve todo no me deja yevarla XD(es mu cruel 1er año de carrera y me lo e de sacar todo....:'().

El caso es que dentro del parking me iso lo mismo, se kedo parada. Mire la yave d la gasofa y mi padre la abia dejado en off. Total, al ponerla en on tp me encendia y me pense lo peor: me cargao una moto k mi padre no me dejaba yevar...:S

Al cabo de 1 minuto, la gasolina yego al motor y nada, como la seda. Eso si, seguro k no nos pasa mas.

La mia aun n tiene nombre, ya se me ocurrira algo :P

:saludos:!

Peke
17/04/05, 15:54:22
Suerte que teneis moto y anécdotas que contar.

Que otros estamos esperando a nuestra oportunidad (dinero) para pillar una :rolleyes: :(

ZYSKO
18/04/05, 23:47:30
Suerte que teneis moto y anécdotas que contar.

Que otros estamos esperando a nuestra oportunidad (dinero) para pillar una :rolleyes: :(

Si te sirve de consuelo yo he esperado 28 años para tener moto.

Ya ves que entre unas cosas y otras nunca tuve tiempo... :D

blackrider
22/04/05, 15:10:19
jajajaja, muy bueno lo del mote, pero algo cabroncete por tu parte, no???
en cuanto a lo de la gasofa, a mi por suerte nunca me ha pasado, pero no lo descarto :galaxias:

Eugin
23/04/05, 00:18:59
Normal que sea putita...corres cuando estas encima de ella...
ejem ejem chiste malo...perdon jejeje
Pues a mi si me ha pasado lo de la gasofa. Una vez, se me enciende el testigo de reserva, esa mañana tenia que ir a trabajar, iba tarde y no me daba tiempo a parar a repostar. Sali del curro y despues con unos colegas a tomar unas birras, llevo a un colega mio a su casa y yo pensando: "buaj, tendre todavia para llegar..." cosa que no paso. De regreso a casa empieza un "brom brom", y la moto parada, y yo diciendome gilipollas a mi mismo una y otra vez, suerte que habia una gasolinera a no mas de 500 mts, porque si me pilla en una carretera perdida de la sierra me muero.