Ver la Versión Completa : Carreras en Casarrubios 30/11/03 (cronica y fotos)
bandidoquaker
30/11/03, 23:35:18
Muy wapas las carreras de este domingo.
CARLOSNHP!!!!!!!!!!! hiciste fotitos????? las estamos esperando todos como agua de mayooooooooo...
Cuando las cuelgues las comentamos...
Saludos
CarlosHNP
01/12/03, 03:35:26
Bueno pues con un poquito de suerte las voy a conseguir poner porque llevo desde las 9 de la noche arreglando la conexion del USB con la camara. A esta hora ya he terminado de pasarlas al ordenador (por fin), el mosqueo que me estaba pillando era para arreglarlo a la antigua usanza :D , a base de "toquecitos", je je.
Primero probare a ponerlas en grande ya que para el conocimento de los que no habeis asistido se podia divisar el 90% de la carrera desde un barranco, bastante alto por cierto, lo que hace que la mayoria de las fotos salgan bastante distanciadas.
En cuanto a los saltos me vais a perdonar porque no os imaginais lo dificil que es capturar una foto en movimiento con una digital, realmente pasa un segunto desde que aprietas hasta que la procesa, osea que te tienes que adelantar un segundo sin saber como va a quedar realmente la foto.
Tambien voy a meter unas fotitos de las motos, ya que estamos puestos........, y a pesar de que esta seccion es la de quads, pero lo principal fueron las cuatro ruedas, y así pasó, que la mayoria nos fuimos en cuanto terminó la segunda manga de los quads.
En la primera manga no llegué a contar cuantos eran en total, pero creo que unos 5 ò 6 mas que en S.S. de los Reyes. Tambien creo que corrieron dos categorias en la misma carrera, no como en el anterior pueblo citado.
El dia ha sido frio, mucho, demasiado, de ****nes, la m**** que lo p****, ¡¡¡que aire y que frio!!! sobre todo al final. El circuito para mi opinion se merece un 10 porque tendríais que haberlo visto antes, lo dejaron muy pero que muy bien, si acaso un poquito estrecho al igual que en S. Sebastian, el terreno ideal, nada de polvo y de barro lo justito tirando a bajo. Los asistentes con las banderas estaban mucho mas animados y mas enérgicos que en la anterior carrera, a la minima avisaban y en las caidas que fueron mas graves, si hubiera habido una plaga de mosquitos hubieran acabado con ellos, ¡que manera de menearla!.
La organizacion tuvo un detalle muy bueno y fue el de tener un pick-up de proteccion civil para poder acceder a la pista en caso de accidente como ocurrió para poder acercar a los lastimados a la parte superior, el barranco, donde estabamos todos los asistentes y las asistencias de cada uno. Pero la nota negativa la doy al tema de las ambulancias, tan solo habia una, tuvo que llebarse a un piloto de cross que se habia fracturado las dos muñecas por una mala caida de un salto al agarrar el manillar. Bueno pues la ambulancia se lo llevó a Alcorcón y hasta que no llegó no se pudo reanudar la segunda manga de los quads. Desde que terminó el cross y hasta que empezó la de quads pudo transcurrir perfectamente 45 minutos, el tiempo empeoraba, cada vez mas frio y sobre todo aire, esto se merece un 0 patatero.
Nosotros, los asistentes, creo que nos merecimos un 10, si nos pagan por pasar frio seguro que no hubieramos ido ninguno, pero ahí nos quedamos y disfrutamos. La mayoria asistimos con quads, grandes, pequeños y medianos, personas de edad avanzada y muchos niños, hubo de todo, con motos de cross y scooters, de trail........, vamos un poco de todo y sobre todo muy muy numeroso. Creo que este circuito deberia recoger mas pruebas porque con lo que vi hay mas asistencia por la zona sur de Madrid que por el norte de Madrid, que ahora que lo digo era una carrera puntuable para la comunidad de Madrid, para el que no lo sepa.
Bueno, perdonad por el ladrillo. Por la mañana pondré las fotos, un poquito de peor calidad que las otras y dejo la cronica para bandido que le ví por allí y a speed2003 si es que fue porque no coincidí y pudimos habernos conocido. Saludos.
CarlosHNP
01/12/03, 09:17:26
Pesadilla, no me olvedé de ti, fue una buena ocasion para conocernos, aunque no nos hubieramos visto espero que te lo hayas pasado bien como nosotros.
Las fotos las voy a poner a tamaño original por si alguien las quiere guardar para ampliarlas en su ordenata ya que como he dicho antes están tomadas desde lejos y el zoom digital como que no.......:(
Por hacer fotos era para aburrir, sobre todo los asistentes. De grupo nada mas que he hecho al nuestro, como no, foto de rigor. Con esta empiezo, son en total 21 fotitos.
En esta podemos ver 2 predator, un blaze, un DS Baja, un Blaster y mi Polaris.
1/21
CarlosHNP
01/12/03, 09:23:11
2/21
Con esta comenzamos con las de cross. Merece la pena echar un vistazo porque sus carreras tambien fueron muy emocionantes
CarlosHNP
01/12/03, 09:25:27
3/21
Primera vuelta
CarlosHNP
01/12/03, 09:27:37
4/21
Madre mia, que dificil es esto con la digital, un saltito.
CarlosHNP
01/12/03, 09:29:58
5/21
Otro saltito, que por cierto, ¡que rueda mas finita! ¿no?
CarlosHNP
01/12/03, 09:33:08
6/21
Esta foto si la guardais y la ampliais esta muy bien, aunque parece que está inclinada la foto se aprecia muy bien la inclinacion de la cuesta antes del salto. Espero que al bajarla no pierda calidad
CarlosHNP
01/12/03, 09:35:34
7/21
Tres cuartas de lo mismo, ampliada se ve mejor
CarlosHNP
01/12/03, 09:39:00
8/21
Mas de lo mismo
CarlosHNP
01/12/03, 09:43:17
9/21
Pasable, por si alquien conoce al 32 ........ de recuerdo.;)
CarlosHNP
01/12/03, 09:45:08
10/21
Tata tachin tachin, el plato fuerte:p:
CarlosHNP
01/12/03, 09:49:02
11/21
Igual que antes, si lo ampliais mejor
CarlosHNP
01/12/03, 09:50:56
12/21
Ya no me acuerdo si era este Bashee u otro que habia, su sonido parecia al de un mosquito cojonero.
CarlosHNP
01/12/03, 09:52:07
13/21
Ampliacion please
CarlosHNP
01/12/03, 09:54:00
14/21
¡ Dale Gas por Dios ! :)
CarlosHNP
01/12/03, 09:55:25
15/21
Supermannnnnnnnnn
CarlosHNP
01/12/03, 09:57:00
16/21
Aqui usé el zoom, se nota que pierde calidad pero está bien
CarlosHNP
01/12/03, 09:58:15
17/21
Idem
CarlosHNP
01/12/03, 09:59:22
18/21
Esta ya es de las maluchas :(
CarlosHNP
01/12/03, 10:05:35
19/21
El de blanco y negro chupando camara por tercera vez
CarlosHNP
01/12/03, 10:07:38
20/21
Esta no se ve muy bien pero la saqué sin saber de que un segundo despues se piñaria en la penultima vuelta, lo que ya no se si es el que iba el primero o el segundo. De los tres es el que está en el medio
CarlosHNP
01/12/03, 10:09:52
21/21
Y para terminar las asistencias y el publico al igual que en otras caidas avisando a carrera y otros ayudando, el resto mirando claro.
bandidoquaker
01/12/03, 10:50:34
Muy chulas las fotos Carlos ;)
A mi me encantaron las carreras ,tanto la de quads como las de motos... LAstima que la primera manga de quads la vi empezada.
Efectivamente corrian todos juntos , es decir limitados y superiores , pero limitados , que yo sepa , solo corria un Gas Gas HP 240 (rojo), seguro lo recuerdas por que lo llevaba un chabalito muy joven , creo que se llama Joel y corre para Gas Gas.
La segunda manga la vi desde la salida , impresionante el ver como se acercan todos a la primera curva , y desde el gran salto.
Este salto , facil de unos 8 metros de largo ,solo lo hacian 3 pilotos , que eran los que iban los tres primeros : Un Duncan , el verde , que fue quien al final gano la segunda manga , un Cannondale Motto que luego me entere que tenia motor de la Honda CRF 450 (pepino) y un Gas Gas 450 d, el de Ivan Cabrera.
En la primera manga Ivan Cabrera no pudo salir por lo que hoy se le solto un cable , saliendo en la 2º en la`peor posicion. Aun asi , en la 1º vuelta se colocaba 3 detras del Duncan y el Cannondale. Creo que fue en la 4 vuelta cuando despues de remontar se coloco 1º. Increible como corre ese tio!!!!!!! :eek: :eek: :eek:
Lastima que a solo una vuelta se pego un piñazo terrible en el gran salto ,quizas por falta de concentracion ,que le dejaria fuera de carrera. La moto quedo curiosa ,con la rotula rota y el chasis doblado.
Total , espectaculo en estado puro.
El del suzuki 400 blanco es FJ , al que conoci tras hablar leerle mucho en el foro de quadtreros.com . Corria con la moto de serie. OLE por el !!!!!!!!!
:D
Increible tambien como sonaba el Banshee , con una sola salida de escape , cuando le apretaba. Igual igual que un coche de radio control de gasofa... Lastima que pinchara en la segunda manga , claro que mas que andar lo que hacia era escarbar...
Menudo pepino el Blaze de tu cuñado eh??
Bueno , perdonar tambien por el ladrillo pero debia de contarlo...
p: :p: :p:
Saluditos!!!!!:
CarlosHNP
01/12/03, 15:25:07
JAAjajajaja, jojojo, Bandido se te nota un poco desesperado por el tema de la bateria, jej jejejeje.
Para mi que tiene pinta del alternador. Perdona por reirme, pero cuado yo la tengo en el taller es cuando mas ganas tienes de cogerla
bandidoquaker
01/12/03, 16:15:40
La verdad que es una put....da . Ahora que se nota que va como un tiro y me pasa que no puede arrancarla.
:( :( :(
Si no me da por repararla y venderla.... Ya veras como me de el punto...
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;)
Pesadilla
01/12/03, 21:08:02
Pero Carlitos....si estaba al lado tuyo.....joer, joer.....
El 700 que estaba al lado de una c-15 es el tuyo ¿?...
Pues yo estaba a 5 metros de el.....
Yo estaba cerca del Kioskillo con eso de los bocatas de jamon y las chervechas.....
Que lastima no conocernos "jo".
Dices lo de las fotas tan salio jeniales Leon.
Un Saludo
Er Pesadilla:mad: :?:
CarlosHNP
01/12/03, 21:54:44
Je je, Pesadilla, no veas como estaba el de queso con un coca-cola, entró solito :bebe
¿Fianalmente con quien fuiste? Vi varios grupitos, para hacerme una idea de por donde estabas. Hubo uno de Suzuki 400, Cannondale Speed,......... pero estos creo que eran de Carranque. Luego recuerdo otro en el que habia un Scramble de color rojo, y despues varios pero creo que iban a su bola.
Joer, mecachis, menuda oportunidad:(
Pesadilla
02/12/03, 18:04:50
Yo estaba justo detras del speend 440.
Teniamos:
2 Suzukis 400 amarillos
1 Grizzly
1 Blacer
y 1 pedazo de PREDATOR, er mio, jejejje
Un saludo y una lastima pa la proxima lo arreglamos.
Er Pesadilla:profe:
CarlosHNP
02/12/03, 21:01:55
Ja ja ja ja, entonces si que te vi, me acuerdo por el Grizzly, jo jo jo, que pedazo de suspension delantera. Cuando os fuisteis os vi que disteis la vuelta alrededor del circuito para ver la carrera desde abajo, jo jo jo, eso si que es un paso de rueda
CarlosHNP
02/12/03, 21:04:32
Danivega, veo que en estos momentos estas por estos lares, bienvenido, si participaste en la carrera, ¿podrías hacernos una cronica desde dentro de la carrera?
CarlosHNP
03/12/03, 10:35:25
Pesadilla, amplia la primera foto adjuntada, segun pones el cursor sobre la foto, abajo a la derecha te tiene que salir un cuadrado naranja con flechas azules, amplia y mira a ver si de los que estan al fondo tu eres uno de ellos
Desesperao
04/12/03, 00:56:45
Que bien os lo montais.:)
Pesadilla
04/12/03, 11:11:14
Eso es, jejeje. justo cuando se partio el tronqui las dos muñecas nosotros pasanos con las jacas por detras del circuito.:?:
Pesadilla
04/12/03, 11:12:34
No Carlos nosotros llegamos mas tarde pero justo donde hiciste la foto aparcamos nosotros, luego nos fuimos detras del circuito.:profe:
CarlosHNP
04/12/03, 15:03:44
De eso me acuerdo porque os vi, lo recuerdo por la Grizzli
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.