PDA

Ver la Versión Completa : se empaña la mirilla aceite

crakman
05/04/05, 17:21:20
Pues hasta ahora no me havia fijado , lo qe me pasa es qe despues de rodar con la moto y la apago, al cabo de unos 20 min de apagarla ,se empaña la mirilla de un color blanco sospechoso .Despues al cabo de unas horas qe la moto esta completamente fria se qeda otra vez transparente .
De momento la moto funciona bien ni se recalienta , ni e apreciado un consumo de anticongelante ni nada raro .
La moto no a sufrido ningun calenton y tiene 5000km .
No se qe debe ser haber si me podeis decir qe es , porqe normal creo qe no es no?
Tambien me han comentado qe hay motos qe les suele pasar y es simple condensacion, la verdad se empaña menos cuando haces un recorrido largo en el qe la moto le da tiempo a calentarse completamente , pero no estoy del todo seguro .
Para asegurarme qe no tenia agua en el motor le echo un canvio de aceite y lo e dipositado en una garrafa transparente y no e visto nada de agua le añado aceite nuevo la arranco l ago funcionar 10 min y se vuelve a empañar , qe opinais vosotros ?
saludos

drosophila
05/04/05, 22:51:17
Ese empeñamiento es del mismo aceite, que se emulsiona y queda en suspensión. En algunos motores se quema en los cilindros, en otros (de competición) se deja salir al exterior y en otros hay mecanismos para condensarlo. Hay que comprobar el sistema que usa tu moto y ver que no está obstruído, aunque podría ser prefectamente normal que se empañara.

troncho
06/04/05, 21:13:19
trankilo si te sirve de consuelo a mi tambien me pasa,y no es que este mal nada,por lo menos en la mia!!!!!ademas la de mi amigo zx6r año 2003 tambien le pasa.

crakman
07/04/05, 16:46:27
ok gracias por responder, debe ser algo normal en las kawas , por si las moscas se lo comentare al mecanico en la proxima revision , saludos

Mc Kwain
12/04/05, 14:13:14
En la mia en ocasiones también ocurre, y no es Kawa, es una Suzuki con motor SACS (sin refrigeración liquida)

Debe ser normal, no te preocupes

Argi
12/04/05, 14:48:14
Me imagino que puedes probar, al parar el motor, de destapar el tapón del aceite, para probar a ver si ocurre lo mismo, si hay algún tipo de condensación supongo se liberará. De todas formas si a alguien le pasa lo mismo cabe pensar también en la marca del aceite

Un saludo

troncho
12/04/05, 20:53:09
te aseguro que da igual la marca del aceite simplemente es condensacion!!!no os comais la cabeza en los camiones y coches tambien pasa pero no lo vemos