PDA

Ver la Versión Completa : Para los que se quedan en Barna

Skraper
05/04/05, 18:00:08
Bueno, pues si los que os quedais aqui en Barcelona y los que no bajais a Jerez os apeteceria hacer una salidita el sabado ya que el domingo son las carreras y no me lo pierdo por nada del mundo...

Id poniendo ya si quereis porque sino se nos hecha el fin de semana encima y no habremos decidido nada.

V'ssss

Skraper
06/04/05, 18:31:00
No me digais que vais todos a Jerez... alguien quedara aqui para hacer una salidita el sabado, no?

Guancho
06/04/05, 18:57:18
yo lo siento mucho pero los sabado lo tengo mal para salir, es el dia de las compras y demas

yo si salgo el domingo y este estare delante de la tele con mis palomitas y coca-colas viendo las carreras de Jerez.

No te preocupes que ahora que empieza el buen tiempo empezamos todos a salir como buitres en captura :meparto:

Desesperao
06/04/05, 21:27:57
Lo siento Skraper, este "finde" toy en Andorra.

Si finalmente no pudiese ir, lo comento por aquí que tengo ganas de salir.

geniusbike
06/04/05, 21:29:46
A ver yo el sabado saldre pero voy a Andorra, saldre sobre las 7 ( que seran las 7:30 pasadas segro...),pero aviso voy por faena solo parare para repostar,subo porque me quiero mirar unas cosillas :devil :devil :devil , y comprar DVD's, y luego para abajo y calculo que para muy tardar a las 14:00 o 14:30 mas o menos estar en casa comiendo que por la tarde he quedado en Sant Celoni,la ruta que hare sera salida desde mi casa ( obvio no?) desde Badia hacia Manresa por Vacarisses,eix direccion Lleida, seguramente saldre por Calaf o al igual salgo mas adelante en la de Guissona, dependiendo de como vaya de tiempo y el estomago lo que diga me paro en el Area a un almuerzo rapidito ( y abundante :burger: ),y direccion Ponts hacia la Seu, con especial atencion en la recta bajada donde se puede girar hacia Bassella que han colocado un fotografo.Al bajar pues llegar hasta el fotografo este y girar direccion Bassella :D :D :D , ya sabeis porque no? y luego pos direccion Manresa,Vacarisses, Terrasa y pa casa,rima y todo,si alguien se anima a la maraton alla el pero aviso que voy a ir por faena,siempre dentro de los limites marcados por la D.G.T. :trampolin :trampolin :trampolin :devil

JJ
07/04/05, 10:48:47
,si alguien se anima a la maraton alla el pero aviso que voy a ir por faena,siempre dentro de los limites marcados por la D.G.T. :trampolin :trampolin :trampolin :devil

Querras decir del S.C.T. (lease Servei Catala del Transit).. :bye: :bye:

Berbe
07/04/05, 11:19:57
A ver yo el sabado saldre pero voy a Andorra, saldre sobre las 7 ( que seran las 7:30 pasadas segro...),pero aviso voy por faena

Si, claro, tú a Andorra, Desesperao a Andorra ... y el mismo finde ... y le llamas "ir por faena" ... ¿sabes?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

:silva :silva

Espe RR
07/04/05, 11:39:19
:meparto:

JJ
07/04/05, 16:05:19
el sabado no es..El dia del orgullo Gay en Andorra??.... :silva :silva

chele
07/04/05, 19:10:58
Skraper si al final os juntais varios y salis avisame que yo este sabado iba a salir aunque fuera solo a dar una vuelta.

Berbe
07/04/05, 19:16:53
el sabado no es..El dia del orgullo Gay en Andorra??.... :silva :silva

Creo que a partir de este año lo será ... :descojone :descojone

JJ
07/04/05, 19:37:42
Creo que a partir de este año lo será ... :descojone :descojone

..va a ser q si!!.. :descojone :descojone :descojone

HornetGirl
07/04/05, 20:56:47
Nosotros el sabado... va a ser que no podemos... o por lo menos yo!! Kanaya no se que hará, decia que queria ir a labar la moto!

... y el domingo!! tenemos tandas en montmeló (entrenos 24h.), así que nos llevaremos una barbacoa, la tele,... alquiramos un box... y a pasar el día!

Skraper
07/04/05, 20:58:08
Chele, pues nose si alguien mas querra venir, pregunta tu tambien por ahi,pero yo seguro que salgo el sabado.

Dime algo.

Salu2

geniusbike
08/04/05, 06:05:39
Querras decir del S.C.T. (lease Servei Catala del Transit).. :bye: :bye:

Catala o no lo mismo es, yo os he puesto la ruta, per. pasare por ahi o no? ;) ;) os estareis toda la mañana esperando :wanka: o no? AAAAAA qui lo sa!!!! :saludos:

geniusbike
08/04/05, 06:07:14
Nosotros el sabado... va a ser que no podemos... o por lo menos yo!! Kanaya no se que hará, decia que queria ir a labar la moto!

... y el domingo!! tenemos tandas en montmeló (entrenos 24h.), así que nos llevaremos una barbacoa, la tele,... alquiramos un box... y a pasar el día!

Por simple curiosidad, por cuanto os sale el dia?

kolo
08/04/05, 21:48:10
Bueno yo no se como acabaré hoy :juerga: (o si salgo siquiera) pero bieno ya sea mañana o el domingo... dejar algo puesto aquí de hora y lugar de salida!!! y si estoy vivo iré que tengo mono de salir con la moto :D