PDA

Ver la Versión Completa : DUDA SOBRE LA COMPRA DE UN QUAD

bala plateada
06/10/10, 11:15:59
Buenas,soy novato por estas lindes,no se si este tema pertenece a este foro,mis preguntas o dudas son las siguientes:
Me voy a pillar un quad de segunda mano y me gustaria saber que puntos he de mirar,mecanica,amortuguacion,motor,etc,etc..como una revision a primera vista el quad es un LTZ 400,con 10000 km.
Otra duda es,a la hora de hacer los papeles de cambio de dueño quien es el que ha de pagar los gastos el vendedor o yo como comprador.
Gracias.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

ElLuRRy
06/10/10, 14:03:26
Pues deberias mirarlo muy bien, porque 10.000km son bastantes para uso en campo, mira que la amortiguación no tire aceite, que el motor suba de revoluciones de forma normal y nose, que siga una linea recta si sueltas de manos el manillar.
No sabría decirte mas ahora mismo.

Saludos.