Ver la Versión Completa : Cheste
Kawapeke
06/10/10, 16:11:44
Olaaaa!!!!!!!! sé que soy nueva por aqui pero queria preguntaros sin teneis planeado hacer alguna KDD esos dias o si teneis planeado hacer algo....sería una buena oportunidad para conoceross a algun@s!!! UN SALUDOOOO!!!!
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
tonialcoyano
06/10/10, 20:46:01
Yo llevo un mes buscando a alguien pa subirse conmigo a cheste asi que me parece buena idea jajaa, si se montal algo yo me apunto!!!
franpa1
06/10/10, 21:57:32
Cuenta conmigo Kawapeke. Lo organizas tu?, Venga, te ha tocado. Cena y copitas el sábado, pon la lista y que se vaya apuntando gente. Apuntame.
Kawapeke
06/10/10, 23:16:31
yo????????????????????????????????????????' uhhhhh!!!!!!! vale vale!! pero ir comentando ideas eh????? esto de ser nueva y novata.....jajajajajajaja
A ver......
DESDE ALICANTE:Tonialcoyano, Franpa1
DESDE VALENCIA: kawapeke
que idea llevais???????? ir y volver el mismo dia???? o quedaros el finde???? lo digo por las entradas y todo....comer alli en Cheste??? o busco yo sitios de los mios en Valencia (experiencia universitaria : bueno, bonito ,barato....Y Barra libre!!!!)
DECIDME IDEAS!!!!!!!!!
tonialcoyano
07/10/10, 10:01:49
Yo no tengo ni idea, lo que mas os motive, pero el tema de entradas no podremos esperar mucho...
Kawapeke
07/10/10, 15:03:19
ya hay un hilo con lo de Chesteee!!!!!!! asi que toy esperando la información y os digooo!!!
moterabcn
07/10/10, 15:05:57
buenas a todos!!!!!11
yo he organizado una kedada en el komando catalunya para bajar a cheste y ver las carreras,aunque ya no me quedan plazas para la casa, y ya tenemos las entradas tb!!!!!!!!!!
ya quedaremos por allí!!!!!!!
os recomiendo que si aun no teneis alojamiento,busqueis por google camping puzol,son baratos y son bungalow,yo sino hubiese encontrada la casa donde vamos,hubiesemos ido allí!!!!!!!!!!
venga nos vemos!!!!!!!!!!!!!!
Kawapeke
07/10/10, 15:34:18
olaaaaaa!!! graciasss! bueno yo soy de Valencia capital pero ellos sin bajan tendrán q buscar sitioo!!!!
eso eso!!! a ver si os conozcooo!!
saludossssss moteraaa!!
tonialcoyano
07/10/10, 15:36:12
A mi no me piya muy lejos jejeje
Kawapeke
07/10/10, 15:37:27
en realidad que estás a una hora y algo mas o menos de Valencia no???????
tonialcoyano
07/10/10, 15:38:47
Si en una horita me planto alli sin problemas, a ver si la gente se apunta y montamos algo y nos juntamos por alli aunque sea para tomarnos unas cervecitas!!
Kawapeke
07/10/10, 15:40:57
eso esooooooooooo!!!!!!!!! tu ves mareandoooo!!!!!!!!!! y franpa1 tmb se apuntaaa!!
jajajajajajaja
tonialcoyano
07/10/10, 15:42:04
A ver si la gente poco a poco se anima y nos juntamos unos pocos!!!!!
Kawapeke
07/10/10, 15:43:19
oksss!!!!!! por cierto hay dnd hay q inscribirse para pertenecer a Komando Valencia?????
tonialcoyano
07/10/10, 15:44:41
Que yo sepa no hay que inscribirse en ningún lao, por lo menos yo no me he inscrito!!!!jejeje. Yo también soy novatillo eh??lo que pasa es que escribo mucho ajajaj
Kawapeke
07/10/10, 15:50:17
jajajajajajajajajajaj!!!!!!!! novato?? pero si estas registrado en mayo de 2009!!!!!!!!
tonialcoyano
07/10/10, 15:51:55
naaaaaaaaa pero yo la moto la tengo desde antes de verano por eso te digo. Estamos mas o menos igual ;)
Nos van a denunciar o algo por hacer chat por aqui jejejeje
Kawapeke
07/10/10, 15:55:53
en serio???????????? q no me conozco aun todas las normas!!!!!!!!!!
Ultimo Mohicano
07/10/10, 16:14:52
Pero vosotros estais quedando para ir a cheste o para salir de copas, jajaja
yo porque no puedo, si no me apuntaba a ir con vosotros a Cheste, aunque con mi "avispilla" no se si llegaría
Kawapeke
07/10/10, 16:28:11
ambas!!!!!!!!!!!!! cuantos mas mejor!!!!!!!!!!!!! siempre puedes cenir en bus o tren a pasar el dia y conocer a la gente!!!
Ultimo Mohicano
07/10/10, 17:17:54
Me seduce la idea, me lo voy a pensar, ya os comentaré
tonialcoyano
07/10/10, 18:09:31
Si sales de Alicante podemos quedar y nos subimos para Cheste juntos.
Ultimo Mohicano
07/10/10, 19:19:56
Con la moto no puedo ir, no pasa de 80 y si le paso de ahí parece el vibrador de Lina Morgan, con lo cual te retrasaría mucho a ti.
Colega que tengo una avispilla a modo de Moto.
tonialcoyano
07/10/10, 21:40:29
Ams ok ok. Bueno pos si al final esto toma forma ya vemos como quedamos por la zona y punto no??
Kawapeke
07/10/10, 22:28:13
aun hay tiempooo de organizarloooo!!! yo iré con lata y ya está!!!! grrrrrrr
tonialcoyano
07/10/10, 22:46:43
Claro q siiiiiiiiii!!!!!!!!Ademas de Valencia estas a un paso!!!Venga a ver si la gente se motivaaaaaa
josevi1313
13/10/10, 22:56:15
eeeeeeeeee kawapeke y tonialcoyano yo me apunto con vosotros,teneis entrada ya o la pillamos juntos, y tonialcoyano esta vez aver si nos conocemos que al final con la operacion de mi mujer no pudimos quedar para el dia de ricardo tormos, pues eso que me apunto con vosotros ya me direis
josevi1313
13/10/10, 22:58:29
a por cierto tambien estaran por cheste los del comando barcelona,organizado por la moterera, asi los vemos y los conocemos tambien
Ultimo Mohicano
13/10/10, 23:14:51
Yo al final no puedo ir, a ver si para el año que viene tengo otra moto y quedamos
Que lo disfruteis
manuelan
13/10/10, 23:27:37
yo la entrada ya la tengo,pero si quedais el sabado por la noche pera cenar por cheste,me aputo,asi voy conociendo a gente que la mayoria de mis colegas estan o seran padres en breve y ya lo de la moto a pasado a un segundo plano.
saludos
victoria
15/10/10, 14:09:18
Hola a todos!! Madre mia cuanto tiempo sin entrar por aqui, jejejej. Los del Motoclub estaremos todos los dias por Cheste, tanto circuito como por el pueblo desde el jueves, si quereis apuntaros,el viernes sera cuando hagamos la cena. Todo el que quiera venir que nos lo diga eso si hay que avisar con antelacion.
V'ss
Hola a todos!! Madre mia cuanto tiempo sin entrar por aqui, jejejej. Los del Motoclub estaremos todos los dias por Cheste, tanto circuito como por el pueblo desde el jueves, si quereis apuntaros,el viernes sera cuando hagamos la cena. Todo el que quiera venir que nos lo diga eso si hay que avisar con antelacion.
V'ss
cariñet me dejas cenar contigo??? jajajajajaja se va a liar... :meparto:
cariñet me dejas cenar contigo??? jajajajajaja se va a liar... :meparto:
ya la liamos en jerez..
la volvimos a liar en alcañiz..
cheste...va ser todo un espectaculo,tendremos k poner cordon policial para k no se acerken tanto,jejejejXDDD
PD:puedo apuntarme a la cena yo tb???puedo?puedo?puedo?...
ya la liamos en jerez..
la volvimos a liar en alcañiz..
cheste...va ser todo un espectaculo,tendremos k poner cordon policial para k no se acerken tanto,jejejejXDDD
PD:puedo apuntarme a la cena yo tb???puedo?puedo?puedo?...
ziqui, a ver cuando aprendes... nosotros liarla???? nooooo lo siguiente! jajajajaja
ya tengo todo preparado... me parece q tengo ya suficientes ruedas para todos jajajajajjaa
Paco.12
18/10/10, 22:37:13
ziqui, a ver cuando aprendes... nosotros liarla???? nooooo lo siguiente! jajajajaja
ya tengo todo preparado... me parece q tengo ya suficientes ruedas para todos jajajajajjaa
Tu ruedas? pero sabes que es eso paqueteeeeeee...........!!!!!!!!!!
Kawapeke
19/10/10, 14:01:49
ayayaayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! bueno....como ya sabeis...yo en Cheste aunque duerma dos horas al dia voy a todo lo que hagaisssssssss! que es mi primer año q voy asiq sentiros afortunadosss y me encantaaaa ver que tmb ha xicas moteras!!!!!
oleee oleee oleee!!
lo voy a dar todooooo!! motivadaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
saludossss
ayayaayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! bueno....como ya sabeis...yo en Cheste aunque duerma dos horas al dia voy a todo lo que hagaisssssssss! que es mi primer año q voy asiq sentiros afortunadosss y me encantaaaa ver que tmb ha xicas moteras!!!!!
oleee oleee oleee!!
lo voy a dar todooooo!! motivadaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
saludossss
ya veremos de la pasta que estas hecha... te queremos ver en primera fila cuando empieze el lio ;-)
Kawapeke
19/10/10, 14:28:04
jajajajajajajaja!!!!!! primero estaré en tercera fila observandoos a vosotros y luego ya iré animandome...jajajajajajajaj xdddd
jajajajajajajaja!!!!!! primero estaré en tercera fila observandoos a vosotros y luego ya iré animandome...jajajajajajajaj xdddd
de tercera fila a primera se pasa en cero coma... :meparto:
manuelan
19/10/10, 23:11:16
contra mas alcohol mas rapido se pierde la vergüenza y mas rapido se pasa a primera linea
saludos
zephyr750rocker
19/10/10, 23:34:51
A ver si os bebeis el radar y luego salis zumbando encima de una botella de JB :meparto2
si se bebe, luego no se conduce...
Kawapeke
20/10/10, 00:08:10
yo soy mas de ron.....JB no me gusta...jijijiiji
mientras no te acerques a la cazalla... todo ira bien. cundo veas una botella q pone anis tenis... CORRE Y NO MIRES ATRAS!!(Eso mata!!) jajajaja
Kawapeke
20/10/10, 01:00:40
no me gusta tampoco....jajajajajaja
xinorri
20/10/10, 07:04:24
V'ss
¿Vicki? jajajajaja, tu també estás per açí.
Un B7, perla bonica.
xinorri
20/10/10, 07:11:46
Aquí mucho bla,bla,bla y yo todos los años me quedo solo. A ver si este año me aguantais el ritmo,jejejejejeje
Apex, ¿te acuerdas del regalito que me hiciste el año pasado?jejeje A ver si este año me haces otro parecido,compi,jajajajajajajajaja
Ya sabeis que a cenar no puedo ir, pero os espero en el 46, como todos los años.
vilchesCBR
20/10/10, 14:57:14
uy uy uy,yo e ido todos los años y no os e visto armando jaleo,mucho ladrar y luego seguro que estais sentaos en una barra mirando a los locos y diciendo cosas como :estos jovenes estan locos,yo en mis tiempos.........:meparto::meparto:
ahora en serio,yo me apunto a lo que sea,pero todavia no se como estaran los planes con mis colegas.Si veis que todo el mundo gira la cabeza cuando pasan unas motos,esos somos nosotros jajajajajaja.
ir organizando cositas y situaciones y asi paso a conocer a todos los que no conzco,seguro que lo organizais de PM,y si vamos 5 mas pues cuantos mas mejor jejeje.
por cierto.....LA CAZALLA NI SE TOCA QUE ES TODA MIA!!!!!!!!!! JAAJAJJA
Kawapeke
20/10/10, 15:26:00
aleee pues toda la cazalla para tiii !!!!!!! jajajajajaja
aleee pues toda la cazalla para tiii !!!!!!! jajajajajaja
yo tampoko era muy de cazalla...pero ya ves,no me pierdo un brindis¡¡¡¡jejejeje
Paco.12
20/10/10, 22:43:53
yo tampoko era muy de cazalla...pero ya ves,no me pierdo un brindis¡¡¡¡jejejeje
CAZALLA CAZALLA...!!!!!!!!
Tocadita de rodilla, by PACO
Truscky sube el mocho, by ZIKI
JEJEJJEJEJEJEJEJJE
CAZALLITAAAAAAAA.,....!!!!!
Kawapeke
20/10/10, 23:26:31
UFFFFFFFFFFFFFF!!!ME VAIS A TENER QUE ACTUALIZAR EH????? jajaajaj
fue un fin de semana muy largo....XDDD
Apex, ¿te acuerdas del regalito que me hiciste el año pasado?jejeje A ver si este año me haces otro parecido,compi,jajajajajajajajaja
Y.
lo siento, este año no puedo que ire con novia(ya me buscare a alguna esta semana jajaja) asi que buscate a otro q te de lo tuyo jajajajjajajajjaajajja
PD no me acordaba de lo que te regale!!! jajajaja tu ven este año a rebufo que llevo la furgoneta jajajajaja
CAZALLA CAZALLA...!!!!!!!!
Tocadita de rodilla, by PACO
Truscky sube el mocho, by ZIKI
JEJEJJEJEJEJEJEJJE
CAZALLITAAAAAAAA.,....!!!!!
paco te falta el... ¿por que? por golfa! by apex... jajajaja:aplauso:aplauso
y porque mas?????XDDD
y porque mas?????XDDD
aqui ahi menores... jajajjaa
xinorri
21/10/10, 07:48:14
No, mejor que no te "actualicen",jejejejeje, que resulta bastante escatologico,jejejejejeje
Kawapeke
21/10/10, 12:16:30
ay ayyyyy!!!!!!!!!
No, mejor que no te "actualicen",jejejejeje, que resulta bastante escatologico,jejejejejeje
:meparto::meparto::meparto:
PROHIBIDO ACTUALIZAR...:meparto::meparto::meparto:
Kawapeke
21/10/10, 18:35:45
jooo .... :(
:meparto::meparto::meparto:
PROHIBIDO ACTUALIZAR...:meparto::meparto::meparto:
si,nada de actualizar,k se vaya enterando sobre la marxa....jejeje
si empezamos a sacar cosas del pasado....acabamos mal..XDD
Paco.12
21/10/10, 22:13:46
Perdone uste. Sr APEX, eso si te gusta so golfa..... :aplauso:aplauso
Kawapeke
21/10/10, 22:40:40
GOLFETESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
ziqui!! quiero que sepas una cosa... tenemos preparada una cosa para ti y tu moto en cheste... jajajajajaaja todavia no sabemos a que se parecera pero ya lo veremos el viernes... :meparto:
PD paquito... no se como se te ocurre poner las "frases" y olvidarte de la mia... claro no viniste a jerez... PAQUETE DE ARROZ!:aplauso
ziqui!! quiero que sepas una cosa... tenemos preparada una cosa para ti y tu moto en cheste... jajajajajaaja todavia no sabemos a que se parecera pero ya lo veremos el viernes... :meparto:
PD paquito... no se como se te ocurre poner las "frases" y olvidarte de la mia... claro no viniste a jerez... PAQUETE DE ARROZ!:aplauso
lastima k no me veas hasta el domingo....XD
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.