PDA

Ver la Versión Completa : clasicas forever

deccla
12/10/03, 00:29:47
Enhorabuena por esta web, por los foros y por la afcion.
Esperemos que este foro que clasicas se llene de gente que coincide en aficion con los clasicas y sus viejos hierros.
Ademas de coincidir aqui, los que tengais aficion por las clasicas podeis pasaros por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] somos un grupo de amigos que nos dedicamos a organizar carreras de clasicas.
Saludos.

Desesperao
12/10/03, 05:04:09
Bienvenido Deccla!!.
Te agradezco la visita y es un auténtico honor que inaugures esta sección.
Un saludote y nos tienes aquí para lo que haga falta. :)

PD: ¿Sabes si al final ha sido publicado el post que puse en vuestro foro?.
Os he visitado varias veces y no lo he visto.

Giuseppe
13/10/03, 12:00:55
Me gusta esta sección...y tengo q decir q mi awelo si q tiene una peassso clásica q ahora ya ha dejado "apartada" debido a su edad...y es q ya tiene 85 tacos...pero montó en ella hasta los 70 y pico.
Aunq esté llena d polvo a tope pues hace cosa d un mes la he encendido y aunq bien es verdad q le ha costado...lo cierto es q arrancar arrancó y aun sigue con vida...jeje, creo q habrá q hacerle un reconocimiento en condiciones para mantenerla en mi museo...
la moto en cuestión es una derbi rabasa, del año 71, 49 cc y 3 marchas...tiene un aire a café racer y aspecto retro q me gusta mucho...y la cuestión es q le tengo mucho cariño...primero x ser d mi awelo y 2º pq fue la moto sobre la cual hice mis primeros pinitos...cuando tenía 14 o 15 años...:bb

deccla
14/10/03, 00:31:31
Hola a todos de nuevo.
Aunque soy clasico quiero felicitar desde aqui a Dani Pedrosa, creo que tanto el, como su equipo, se merecen este titulo, ademas ese chaval tiene algo especial, me gusta, apuesto por el en el futuro, ojala todo le vaya bien en el complicado y dificil mundo de la alta competicion.
Desesperao, creo que algo paso en el foro nuestro, pues no hay registrado ningun mensaje tuyo, pasate cuando quieras y vuelvelo a poner.
Me alegro de que os vayan las clasicas y que cuideis de las motos de los abuelos, como dice el amigo Giuseppe, ademas de ser del abuelo, es donde el empezo a saber lo que eran las dos ruedas a motor........
Saludos.

diablilla
14/10/03, 18:51:19
Que será de aquella moto en la que yo comence a saber lo que era ser un paquete?......era una puch...posiblemente una condor, pero era demasiado peque, solo se que me hacia feliz montar con mi tio en aquella moto....y que me diera vueltas por el barrio, viendo como a los demas niños se les caia la babilla......que buenos tiempos y como pueden cambiar las cosas, pero en fin asi es la vida y asi se la hemos contado........:?:

Besitos desde Asturias.

Giuseppe
15/10/03, 00:08:48
siempre he sentido especial cariño x las motos de "edad", x lo q han sido y x su estética...en ello tal vez haya influido el hecho d q uno al haber sido pekeño y visto alguna moto d estas...q eran las de akella época, ya no me meto en las auténticas clásicas de los 50 o anteriores...sino de los 70..pues como decía..uno se keda con esa imagen en su retina y tal vez muy probablemente hayan sido esas motos las q han sembrado en mi el gusto y la atracción x las dos ruedas...y como digo sigo manteniendo un especial aprecio a este tipo d motos...
voy a colgaros una q me gusta mucho...y q me encantaría ver algún día de cerca, y q precisamente he sacado d la web d deccla, la Norton Manx 500
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

vsss :bb

deccla
15/10/03, 10:20:30
Bajo mi punto de vista, y en esto los gustos son los que mandan, Giuseppe, has elegido una de las motos mas bonitas que para mi existen, motos clasicas de carreras claro, ademas de ser una moto legendaria que en su epoca lo gano todo, que la pilotaron los mejores y que marco toda una era de motos inglesas.
Puedes verla de cerca, si te acercas a alguna carrera de clasicas, aun estan en pista y su sonido es ........... bueno, no se definirlo, mejor la oyes, la ves y luego tu opinas.
:cool:
:)

Giuseppe
15/10/03, 21:02:42
pues si deccla...ya me gustaría a mi verla algún día y deleitarme con su sonido....
...precisamente este año me he kedao con las ganas d pasarme x la bañeza...y ver alguna...sino igual, pues parecida a esta..pero weno, se hará en un futuro...

cristofen
21/06/08, 08:39:08
hola a todos:
soy nuevo en este foro, tengo una 100rs del 79 que he transformado a cafe racer.
Un viejo motard que quiere volver a sus mejores momentos

existe algun calendario 2008 de carreras de motos clasicas??
concentraciones o reuniones de clasicas??
algun bar tipo Ace club o el "59" ingles por Barcelona??

gracias de antemano