Ver la Versión Completa : equipamiento motero en los supermecados LIDL
acabo de recibir un folleto de publicidad de los supermercados LIDL, y mi sorpresa ha sido al ver equipo de motorista. ejemplo: bolsa sobredeposito con 9 imanes de 11 litros ampliables a 22L. por 9.99€, mañana mismo me voy a comprar una.
partiendo de la base que la calidad tiene que ser infima, la comprare y hasta que reviente, por 10€ no se le puede pedir mas.
daros una vuelta, hay muchas cosas: intercomunicadores, guantes, pitones, pinzas, cascos, fundas para moto, trajes de lluvia, sotocascos, calcetines para invierno, etc...
puesto que es una cosa que puede interesar a mucha gente lo dejo puesto aqui que es una de las secciones que mas visita la gente.
Desesperao
05/04/05, 22:21:19
Cada cosa en su sitio, please. ;)
PD: gracias por la info. :ok
Chas gracias por la info, tron :ok
os pongo las fotos, las ofertas estan en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] aunque no estan todas ya que tambien hay casco offroad, una cadena con funda de tela (piton), etc...
los precios:
riñonera neopreno: 5.99
kit manos libres: 7.99
guantes: 19.99
traje lluvia: 16.99
pinza freno: 4.49
candado acero carbono: 13.99
funda moto: 11.99
bolsa sobredeposito: 9.99
casco offroad: 39.99
casco jet: 27.99
sotocasco: 7.99
las ofertas son a partir del lunes 11 de abril
Joeeee tio mañana me estoy acercando a ver.... la bolsa me la pillo seguro:)
Espe RR
06/04/05, 08:07:00
:estuve:
Joer, gracias por la info, el lunes me voy al Lidl a hacer cola a 1ª hora jeje.
La bolsa de deposito es la leche.
En granada hasta el dia 11 no la tienen ¿? vosotros la habeis pillado ya?
Ghandalf
06/04/05, 14:33:52
que cabro es hasta que no volvamos de Jerè no la tienen juerrrrrrrrrrr jejejejejee
la oferta empieza el lunes 11.
yo creo que me pillare solo la bolsa de deposito.
Otia q bien me viene esto con la moto recien comprá.... voy a pasar por el lidl cual sunami, lo vi a comprar tó. A las 8 estoy haciendo guardia en la puerta
Pues lo dicho, esta mañana estaba a las 8:30 clavao en la puerta jojo Bolsa,Fajas,Intercomunicador y candao de disco, ea pues ya me he apañao, vaya potra :) La bolsa esta muy guapa
pos yo tambien he pillao cacho la bolsa y los trajes de lluvia estan de puta madre, sotocasco, guantes y alguna cosilla mas de muerte y la calidad parece aceptable..
yo me he pillao la bolsa (esta de coña por el precio), una faja, y un candao de pinza. lo que no entiendo es la gente que iba a comprar cascos, que tenian toda la pinta que si te caes se abre por la mitad junto con tu cabeza. una cosa es comprar equipamiento(bolsas, etc...) y otra muy distinta jugar con la integridad de tu cabeza.
Pues el traje de agua para enllenarme de barro con el quad me va a venir de vicio
Yo me pille botas , traje de agua y bolsa sobredeposito ;)
Ghandalf
19/04/05, 23:44:42
pues yo cuando fui ya no habia de na y eso que fui el mismo lunes en Sevilla juerrrrrrrrrrrrr
andro13
20/04/05, 13:19:49
Yo me acerqué ayer a uno de alicante, y solo habia medias y sillitas de playa :cabreo
estaban bien de precio las medias?
andro13
20/04/05, 13:28:28
Si, habian de colorines tipo arcoiris... quieres unas ? :descojone
Si, habian de colorines tipo arcoiris... quieres unas ? :descojone
Joe que chulas!!!!!!!!!!!!!!!
Si pillo un container lleno me lo mandaran a domicilio???
Pregunta. porque no me sale el boton pa mandar iconos?
Ghandalf
20/04/05, 22:56:15
tienes que darle a responder o al pimpinitom que sale con una banderita en el cuadro de respuesta rapida :D :D :profe:
tienes que darle a responder o al pimpinitom que sale con una banderita en el cuadro de respuesta rapida :D :D :profe:
Gracias, pero tampoco es eso, le doy ah responder y tampoco me salen los iconos , Supongo que sera alguna opcion del perfil pero no la encuentro .
Na ah seguir buscando.
Saludos ghandalf!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.