PDA

Ver la Versión Completa : Usuarios sin confirmar

Desesperao
06/04/05, 02:07:32
Muy buenas.

Como era de esperar, algún despistadillo :D ha olvidado poner algún dato identificativo.

Hay un ingreso que no ha puesto absolutamente nada. Lo único que tengo para poder confirmarlo es la oficina desde donde hizo el ingreso. (Es de BARCELONA)

Necesito el nick de este usuario lo antes posible.

Además...

A continuación, una lista de los ingresos que han olvidado poner el nombre de usuario (NICK) utilizado en el foro:

- JULIO L. T. ---> CONFIRMADO USUARIO JULIUS

- ALBERTO M. H. ---> CONFIRMADO USUARIO Bodysharpa

- MRS GLORIA L. G. ---> CONFIRMADO USUARIO Fcaceres

- CARLO F. P. ---> CONFIRMADO USUARIO Moni

- SILVIA R. V. ---> CONFIRMADO USUARIO ahlmogabar

- RUBEN MIGUEL L. G. ---> CONFIRMADO USUARIO RUBLAR

Necesito que confirmeis lo antes posible.

diablilla
06/04/05, 12:13:17
Vamos que el tiempo pasa Miguel......comprendemos que te hayas puesto nervioso, por las ganas que hay de que empiecen las carreras, pero venga di el nick, para que puedas participar...... :confused: ....y si no un rival menos al que echar fuera..... :devil

rublar
07/04/05, 01:09:20
Hola Desesperao,
Juraría que puse el nick en el concepto de la transfer: rublar.
Creo que soy el Ruben Miguel L.G. (Larrea Gastesi) que mencionas.
Saludos, Rubén (rublar)

Desesperao
07/04/05, 01:15:44
X Rublar: OK, confirmado, es tu ingreso. (NO te pusieron el nick)

Un saludete.

Desesperao
07/04/05, 15:24:19
Venga, que necesito confirmación!!.

Julius
07/04/05, 21:58:07
Vamo a ve. En mi justificante de transferencia tengo puesto en "Concepto y observaciones" JULIUS y en "datos del ordenante" ****** ***** *******. Es curioso que coincida el nombre y las dos iniciales de los apellidos con los que has puesto, Deses pero con el justificante en la mano, ahora, aquí sigo viendo JULIUS en "Concepto" ¿Tendré un idéntico?

Por otra parte mi ingreso está hecho desde una oficina de Caja MAdrid el día 05-04-2005, sucursal 2856 Cabo Tortosa, 2 C/V Motepotrero.

Joe, qué nervios, es como estar en la parrilla de salida y tús mecánicos te dicen que han encontrado una fuga en la junta de la trócola y un desperfecto en los perijarcios retráctiles. :abducido

Desesperao
08/04/05, 00:30:08
Vamo a ve. En mi justificante de transferencia tengo puesto en "Concepto y observaciones" JULIUS y en "datos del ordenante" ***** ***** *******. Es curioso que coincida el nombre y las dos iniciales de los apellidos con los que has puesto, Deses pero con el justificante en la mano, ahora, aquí sigo viendo JULIUS en "Concepto" ¿Tendré un idéntico?

Por otra parte mi ingreso está hecho desde una oficina de Caja MAdrid el día 05-04-2005, sucursal 2856 Cabo Tortosa, 2 C/V Motepotrero.

Joe, qué nervios, es como estar en la parrilla de salida y tús mecánicos te dicen que han encontrado una fuga en la junta de la trócola y un desperfecto en los perijarcios retráctiles. :abducido

:meparto: :meparto:

No te preocupes Julius, es tu ingreso.

He evitado poner los apellidos para evitar dar datos personales por Internet. (Borro los datos que has puesto ;) )

El nick no consta en ningún sitio.

Todo aclarado. ;) :ok

Julius
08/04/05, 04:35:02
Dabuti, Deses, lleno el depósito, caliento las gomas y me dispongo a dar ¡gaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!

Berbe
08/04/05, 09:26:07
He evitado poner los apellidos para evitar dar datos personales por Internet. (Borro los datos que has puesto ;) )

... y ahora los borro yo de la cita que hay en tu respuesta ... que has citado antes de haberle editado el mensaje y aparecen los apellidos en tu cita ... :silva :D :D

Desesperao
08/04/05, 15:37:34
Juer con el jodío alemán. No me deja pasar ni una. (Me refiero al tal alzheimer) :D
Gracias, corasón. :beso

Fcaceres
08/04/05, 17:33:11
Si Deses, ese soy yo.
Salu2

Fcaceres