PDA

Ver la Versión Completa : como grabar

vespa200
06/04/05, 08:46:10
Hola a todos ver si me puede ayudar alguien, pues el tema es el siguiente ;baje unas pelis para los chavales de internet y resulta ke las pongo a grabar con el nero y con un cd superior a 700mhz de 850 mgh y va todo correcto hasta el final, ke cuando ya esta todo grabado segun nero , cierro todo y me dispongo a ver lo grabado y me salen en el disco grabado cinco carpetas y las habro para ver como se pone la peli y no soy capaz pues son todos logos de windows alguna ayuda porfa... :vespa :vespa ;)
la peli en el disco duro esta y se ve bn. saludos y gracias de antemano

Iván
06/04/05, 09:28:06
Hola vespa200 , supongo que las carpetas que te salen en el CD grabado son CDI,EXT,MPEGAV SEGMENT Y VCD.

Esto es porque has creado un VCD (CD de Video) , para poder ver la pelicula en el ordenador tienes que ir a la carpeta MPEGAV , dentro de esta carpeta tendras un archivo llamado AVSEQ01.DAT , abre este archivo con el reproductor Windows media y veras el video. Normalmente en cualquier reproductor de DVD se reproducira automaticamente.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo V´ssssssssss RRRRRRRRRRRRR

vespa200
06/04/05, 09:56:02
muchas gracias ivan sale perfectamnete este foro va de maravilla saludos . :saludos:

Iván
06/04/05, 10:10:10
Pa eso estamos ;) :D .