PDA

Ver la Versión Completa : onde esta la gente!!!!

joser6
09/10/10, 21:41:40
a alguien le apetece una salida mañana por la tarde.que parece que esta esto muy parado.
mañana vere a ver si se apunta alguien
v´sssss

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

xto
09/10/10, 23:36:40
Mañana imposible,haber el martes si :sol :mola,por cierto te hecho de menos :sonrojo las ruedas se me estan cuadrando :silba

joser6
10/10/10, 11:58:32
que pasa xto,tus gomas se estan cuadrando eso e malo,las mias no se ni como estaran ya que despues de sansenxo la saque 1 vez jajaja.si no se apunta nadie cosa que me da que no,pal marte da buen tiempo y podriamos salir de mañana eso si suave que me reforme.jejjejej,a ver que sale.
v`sss

jaco_jacobo
11/10/10, 12:09:53
yo lo puse en otro post por ahi, pero al final quedo en nada, sino el domingo me hubiera apuntado

mañana martes os apetece mandarle una vueltilla¿?¿?¿?
a mi por la mañana me iria bien

joser6
11/10/10, 20:40:01
salida confirmada en la gasolinera de redondela,asistentes en principio ,xto,honda 95 al 50%,otro mas del sur (dudoso tb) y jaco_jacobo ahhh y yo por supuesto.para cualquier duda aqui.

joser6
11/10/10, 20:40:38
ostias la hora jajajajajaj seria a las 9:30 en la gasolinera

motorista
12/10/10, 01:06:30
joder!!,que envidia me dais,ya podre yo ya,tardare pero llegare,jjejeeje.
que os vaya bien mañana y tomad piscolabis por mi,jejejej.

Vss

joser6
12/10/10, 22:02:00
bueno un placer como siempre,y siiiii por fin ya toque rodilla(vamos que voy mas incomodo quel fari en bici)

xto
12/10/10, 23:26:03
Lo mismo digo Joser6,pero dejate de cuentos y sube las fotillos:jijiji:

gor-ass
13/10/10, 00:13:22
Muy buenas por aqui chicos.
Joseeeeee.....!!! Que pasa chavaloteeeee......???
Te acuerdas de mi o ya no...??? Jajajaja.....siiii...el "turco" de aquella kdd.....jejejeje :peta:
Que tal estas muyayo....??

joser6
16/10/10, 01:31:15
que pasa gor.a ver si un dia cuadramos por estas carreteras gallegas que tamos perdios ehh.ganas tengo de una rutilla pal norte