PDA

Ver la Versión Completa : Ganar un poco a una vespa

FrankSP
06/04/05, 21:16:16
Muy buenas compañeros moteros,

Como ya sabreis tengo una Vespa ET4 125cc la cual va fenomenal ... pero que se queda un pelin corta en velocidad punta ... con lo que pequeños viajes de 15 o 20kms se hacen pesados ...

La velocidad punta actual en llano ronda los 100 - 110kms dependiendo del viento y demas ... la idea es potenciarla un poco, para que alcance al menos los 120kmh ... cosa que veo factible ya que no es un motor muy apretado ...

Hen pensado en ponerla un chicle mas grande y una bujia de altas prestaciones, tipo splitfire, la admisión y escape no me gustaria tocarlas para no ir luego dando el cante ...

Ahora las questiones, ¿Es factible lo que pido? ¿Algun otro metodo para ganarla un poquillo en prestaciones? Me han dicho que esta moto lleva topes en el escape como los ciclomotores ¿es cierto?

Venga unos saludos en V'ssssssssssss

MarkitosS_GsxR
17/04/05, 04:47:11
LA verdad eske no tengo muxa ide de la vespa , pero por mi moto misma lo k dices del tope del tubo es muy probable , ya k a mi me pasaba. CUenta k tienen k pasar muxas pruebas medioambientales asi k los tubos retienen muxo... Yo cambiaria tubo directamente, y miria dentro de la gama k abra pues el mas discretito para no dar el cante . Con esto creo k seria suficiente para ganar 1 pelin de punta , aunke en bajas perderas