Ver la Versión Completa : Buscando sustituta
Bueno chavales, ando en busca y captura de mi nueva montura,jaja,me ha salido un pareado.
Ahora al tema, presupuesto, la idea es no gastarse mas 12.000€, ese es mi tope, mas no puede ser.
Tipo de moto, pues una Sport-turismo o Trail, nada de R's o nakeds, quiero algo que sea comodo para viajar y que me permita disfrutar en las salidas de fin de semana.
Candidatas, de momento:
-Honda CBF-1000 ABS
-Yamaha TDM900 ABS
-Triumph Tiger 1050
....
Y de las que estan al caer a falta de saber precio:
-Kawasaki Z1000SX
-Triumph Adventure 800
....
Si sale alguna mas que me guste y entre en precio tambien, entre este mes y el que viene estan los dos salones mas importantes en los que los fabricantes presentan novedades.
Se admiten sugerencias, decir que el tema potencia realmente no es algo que me traiga de cabeza, pero si que valoro que tenga bastante par.
A ver que sacamos de esta....
Paabloo
10/10/10, 22:07:37
Kawasaki Z1000SX... No te lo pienses ve a por esa pedazo de maquina aunque te cueste un poco mas de 12.000 ... (no se el precio aun) Es simplemente PRECIOSA. Un maquinon donde los haya.
valencia
10/10/10, 23:50:47
JOHNKO,si buscas de eso,conozco una "Rotonda" donde se ponen siempre,pero no sé como cobrarán.
SALUDOSSS,Golfo.
valencia
10/10/10, 23:55:13
JUAAAA;JUAS;JA.
"SUSTITUTA",había leido "PROSTI...",Juas,jua,jajota.
Ya decía yo,con lo "formalito" que me parecías,ja,ja.
En serio Jose Luis,con ese presupuesto y tu buen gusto...Seguro que no fallas!!!.
Dejate enamorar y vé a por la que te entre por el ojo (no el "ojete" ¿Eh?).
Post-Data:Te recuerdo que probaste una BMW que no tenía mala pinta.
SALUDOSSS.
JUAAAA;JUAS;JA.
"SUSTITUTA",había leido "PROSTI...",Juas,jua,jajota.
Ya decía yo,con lo "formalito" que me parecías,ja,ja.
En serio Jose Luis,con ese presupuesto y tu buen gusto...Seguro que no fallas!!!.
Dejate enamorar y vé a por la que te entre por el ojo (no el "ojete" ¿Eh?).
Post-Data:Te recuerdo que probaste una BMW que no tenía mala pinta.
SALUDOSSS.
Ya me extrañaba no verte por aqui haciendo "sugerencias",jajaja.
La BMW tenia una pinta fantastica, pero a ver como convenzo a la "parienta" para que se suba al colin de la S1000RR,jejeje.
Julivert
11/10/10, 12:31:09
Bueno chavales, ando en busca y captura de mi nueva
Candidatas, de momento:
-Honda CBF-1000 ABS
-Yamaha TDM900 ABS
-Triumph Tiger 1050
....
Y de las que estan al caer a falta de saber precio:
-Kawasaki Z1000SX
-Triumph Adventure 800
JOHNKO, eres un mamonasso... que lo sepas...
Falta por saber si yamaha cambia la TDM y la Fazer 1000. Estas de abajo también entran en el perfil que buscas, aunque no sé como andan de fiabilidad (con todos mis respetos a los propietarios de KTM/APRILIA):
KTM 990 SMT ABS (hasta ahora no equipaba el abs) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
APRILIA SHIVER 1200 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
APRILIA TUAREG 1200 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En la web de yamaha no aparece ni la TDM ni la XJR. Además, la Fazer 1000 que venden es la 2007 ABS, ¿la cambiarán? [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
A veces, interesa esperar a que saquen novedades para comprar los modelos antiguos a buen precio...
Por cierto, he leído que a partir del 2013 el ABS será obligatorio en todas las motos [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Como dice valencia, seguro que no fallas con la selección de máquinas que barajas...
Vss
JOHNKO, eres un mamonasso... que lo sepas...
Falta por saber si yamaha cambia la TDM y la Fazer 1000. Estas de abajo también entran en el perfil que buscas, aunque no sé como andan de fiabilidad (con todos mis respetos a los propietarios de KTM/APRILIA):
KTM 990 SMT ABS (hasta ahora no equipaba el abs) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
APRILIA SHIVER 1200 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
APRILIA TUAREG 1200 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En la web de yamaha no aparece ni la TDM ni la XJR. Además, la Fazer 1000 que venden es la 2007 ABS, ¿la cambiarán? [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
A veces, interesa esperar a que saquen novedades para comprar los modelos antiguos a buen precio...
Por cierto, he leído que a partir del 2013 el ABS será obligatorio en todas las motos [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Como dice valencia, seguro que no fallas con la selección de máquinas que barajas...
Vss
La KTM casi seguro se disparara de precio, la actual sin el descuento que tiene ahora ya se iba a algo mas de 12.000€ , supongo que esta rondara los 13.000 como poco.
Las Aprilia, la Dorsoduro la descarto,quiero algo con proteccion aerodinamica y apta para viajar, habra que ver si sacan la Shiver GT 1200 y la Tuareg que por lo visto anda tambien en parrilla de salida.
Como prisa no tengo iremos viendo cosas y descartando candidatas, una de las cosas que tiene que tener si o si, es que sea comoda para el pasajero, sino mi mujer no me deja comprarmela...jeje.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.