Ver la Versión Completa : Yamaha TZR '05
Si tuvieseis una igualita a la de la foto que cambiariais?
Estetica y mecanicamente.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Xortola
07/04/05, 22:56:30
pues la verdad es que canviaria la parte trasera, el faro y el plastico de la matricula q no me gusta nada...por lo demas esta muy wapa
v'ssss
Fitipald
09/04/05, 10:50:41
Sin duda, los retrovisores tio!
Parecen las orejas del miki mouse, jajaja. Y como dice el colega el soporte para la matricula. En mecanica no te puedo ayudar
Esto es 125? esta muy guapa, parece una R1, pero en pequeña
Fitipald
09/04/05, 10:51:51
Bueno otra cosa, cuando yebes unos kilometrillos yo le pondria un tubarro
jotaenlamasia
10/04/05, 23:27:50
Yo lo primero ke haria nada mas sacarla del concesionario, seria kitarle los retrovisores esos, los intermitentes de detras, el plastico de la matriculo y el agarradero ese.
Luego le pondria una cupula oscura, le puliria los bordes de las llantas y la amorraria de delante. Pienso k con eso y algunos detalles mas kedaria muy guapa.
De motor, pues tomaria 2 opciones: Trucarla completamente (74Airsal, 28Mikuni de guillotina, rotor, abrirla de admision y lumbreras...) o dejarla toda de casa y como mucho cambiar el tubarro, por ke todo lo k hagas sera joder la moto, asin k si te pones, pegale una buena trucadita ;)
Motero46
11/04/05, 04:34:35
Yo estoy dudando entre la TZR y la RS.
En caso de que me compre una de ellas, (que sera lo mas seguro) le pondría:
Yamaha TZR:
-Cúpula del mismo color de la moto
-Pinzas de frenos del mismo color de la moto
-Cierre del depósito del mismo color de la moto
-Todos los tornillos de la moto de un color
-Cambio de intermitentes
-Le quitaría el porta matrículas
-Manguitos del mismo colo de la moto
-Y le pondría unos retrovisores cómo los de la foto que voy a adjuntar. (los de casa son feísimo a mas no poder)
-Y alguna chorradita más...
Y mécanicamente con un tubarro me basta, paso de joder un ciclomotor de medio quilo...
Motero46
11/04/05, 04:41:43
La TZR esta muy guapa, tiene una delantera supersport tipo R1 ó R6 pero el problema es que muy estrecha, y tiene el morro de atrás muy estrecho, y las tapas de la moto no me convencen mucho, (ojo; la delantera me tiene locooo :P)
En cambio la RS es muchísimo mas moto en cuestión de chasís (y también en aceleración y velocidad punta) pero tiene una delantera que no se puede comparar con la TZR.
Yo sólo te digo que si te caes con una TZR se te jode media moto, en cambio con la RS ese pedazo de chasis que parece 125 y encima de aluminio, aguanta muchísimo mas y es más seguro y en caso de caida no se te jode toda la moto.
Es mi opinión si estoy equivocado corrigdme...
ahlmogabar
11/04/05, 11:36:21
XSpabox y Jesus 1988:Teneis 17 tacos y me decis que os quereis gastar medio kilo en un ciclomotooor mas retoques(que pueden ser entre 50 y 100 mil pelas mas)
mi consejo seria: esperar hasta los 18 sacaros el A1 y empezar por algo gs 500 cb 500 o similar y si el dinero no es problema una R limitada
si os gastais ahora la pasta el año que viene no tendreis para el carnet de gorda y seguro que luego os penara(lo digo por experiencia)
A mi me la regalan...que pa eso me estoy dejando la cabeza estudiando xD
Yo solo tengo pensado cambiarle los retrovisores que son orteras a mas no poder...y el tubo de escape,lo demas son pequeños detalles que alomejor los cambio y alomejor no...depende.
@Spabox: Toy en tu mismo lugar: primer año de carrera, 18 años, han comprado la TZR antigua pero tiene 5000 km, ta nueva. Y bueno, asta k no aprueve este primer año no me daran la moto. Todo y que me la dejan pa abrirme el apetito. K kbrones ;)
Cuando la tengamos a ver si nos vamos a dar unas vueltas ;)....
Nos vemos gente!
FuegoRojo
15/04/05, 17:05:54
....... Luego le pondria una cupula oscura, le puliria los bordes de las llantas y la amorraria de delante. Pienso k con eso y algunos detalles mas kedaria muy guapa.........
¿ Sacando a pasear tu instinto de pelocenicero, tal vez ?
Sin acritud, claro
:meparto: :meparto:
MarkitosS_GsxR
15/04/05, 17:31:38
Esteticamente cupula y poco mas...
De motor pues una 50 muxas cosas jejeje :
Tubo lo primero , carburdador , top negro o lilla , laminas de carbono , etc etc...
AY muxas cosas k tocar todo depende d la pasta k tenga
Si me dices tu presupuesto mejor ;)
Motero46
15/04/05, 21:03:48
Tubo lo primero , carburdador , top negro o lilla , laminas de carbono , etc etc...
AY muxas cosas k tocar todo depende d la pasta k tenga
Si me dices tu presupuesto mejor ;)
la mejor forma de destrozar un ciclomotor de medio kilo ;)
MarkitosS_GsxR
16/04/05, 17:32:05
La mejor forma de k ande 1 ciclomotor de medio kilo ;)
Motero46
17/04/05, 19:54:55
La mejor forma de k ande 1 ciclomotor de medio kilo ;)
vale, es la mejor forma de que ande un ciclomotor de medio kilo, no te lo discuto, pero tambien es la mejor formas de destrozarlo.
:saludos:
Motero46
17/04/05, 19:56:44
Por cierto Spabox, esas fotos que has puesto engañan mucho, tienes que verla en vivo en el concesionario, ya veras que cambio, yo al principio tambien queria la TZR pero al verla en vivo me lleve un chasco, es bastante pequeña, tiene un colin muy pequeño, es muy estrecho, la RS tiene muchísimo mas chasis
Prefiero un ciclomotor que ande durante 3-4 años y mas a la perfeccion k no uno que me deje tirao al año(por mucho k corra durante ese año).
si te vas a gastar medio kilo ponle una pegatina en el deposito y vas tirando :vespa
esta moto se queda larga en ciudad y corta en carretera, por medio kilo te compras una rs 125 de 2ª mano con seguro y dejas tonto a todo en mundo en los semaforos y en ese momento ni guarda barros, ni retrovisores, ni intermitentes... seras un punto en el horizonte y ademas puedes ir a la montaña o playita con la parienta sin problemas ;)
amigos mios se compraron esa, la rs, la motorhyspania... y estan hartos de ellas
pero si quieres vacilar es una wena moto ;)
Por cierto Spabox, esas fotos que has puesto engañan mucho, tienes que verla en vivo en el concesionario, ya veras que cambio, yo al principio tambien queria la TZR pero al verla en vivo me lleve un chasco, es bastante pequeña, tiene un colin muy pequeño, es muy estrecho, la RS tiene muchísimo mas chasis
es al reves...hoy he ido a comprarla,me la dan el miercoles,es la deportiva de 50cc mas grande...es la hermana pequeña de la R6 xD
A mi esteticamente me encanta y esta muy poco vista en ese color...la Aprilia RS en Barcelona la tiene TODO DIOS,solo se ven aprilias....y a mi no me gusta...la encuentro fea,aunque para gustos colores :)
Y la RS es mas pequeña que la TZR....y pesa menos que yo sepa.
Eso si...para pequeña la rieju matrix rs2...eso si que es pequeño,parece una minimoto xDDD
Por cierto el rodaje me ha dicho que son 500kms...que pasa si lo hago en 5 dias?
Es mejor darle caña o hacer esos 500 kms en 2 semanas o mas?
MarkitosS_GsxR
18/04/05, 18:11:05
Juaz pos no le keda na pa ser su ermana.... :fiesting: ADemas de k muxa anxura pero fijate de la distancia entre motor, xasis y carenado.,... muy exagerado creo yo... y mas por 3 mil eurazos k vale y pa luego ir a 90 ... pero weno pa ser 1 50 ta bien.
AHhh y suerte con tu moto!!!!!! :)
Gracias ;)
Sobre lo del rodaje que me recomiendas?
Hacerlo en poco tiempo?
esta moto se queda larga en ciudad y corta en carretera, por medio kilo te compras una rs 125 de 2ª mano con seguro y dejas tonto a todo en mundo en los semaforos y en ese momento ni guarda barros, ni retrovisores, ni intermitentes... seras un punto en el horizonte y ademas puedes ir a la montaña o playita con la parienta sin problemas
amigos mios se compraron esa, la rs, la motorhyspania... y estan hartos de ellas
pero si quieres vacilar es una wena moto
La verdad es k con medio kilo si te piyas una RS de 2ª mano y tira btte mas. Pero comparandola con la RS50, que valen lo mismo nueva (me costaria mucho comprar RS125 de 2ª mano por lo chungo k puede estar el motor; todos sabemos que estas motos suelen estar algo modificadas) le saca como mucho ~10km/h a la susodicha TZR.
Creo k la novia iria btte incomoda detras de tu RS125 durante mas de 30 minutos. Yo he subido y doi fe :D.
Es mas grande la TZR que la RS. El modelo anterior al del año pasado es el modelo de ciclomotor mas grande del mercado, tiene unas medidas que recuerdan mucho a modelos superiores de Yamaha.
Juaz pos no le keda na pa ser su ermana.... ADemas de k muxa anxura pero fijate de la distancia entre motor, xasis y carenado.,... muy exagerado creo yo... y mas por 3 mil eurazos k vale y pa luego ir a 90 ... pero weno pa ser 1 50 ta bien.
AHhh y suerte con tu moto!!!!!!
Jeje, te abras equivokado de moto. Por lo que respecta a las medidas, no le queda tanto, creeme ;). Y por lo que dice a la velocidad, estas mas ke ekivokado. Esta moto, como he dicho antes, piya +100 km/h. No es la primera vez que oigo: he puesto a mi TZR a ~125 km/h, que descontandole el 6% de error que tiene el "velocimetro", dan unos ~110 km/h(haz tus cálculos).
Por último añadir que de acceleración, se ha de reconocer que Aprilia ha hecho un mejor trabajo. Seguramente también es debido al peso y a la fricción del viento(debido a que tiene mas tamaño).
Creo que has hecho una buena compra, disfrutala ;). Lo del rodage....ni idea, si fuera yo, me lo tomaria con calma, la disfrutaria sin estar mirando cuantos km me kedan para completar el rodage, si te apetece dar una vuelta, ves, no cuesta tanto sacarle 500 km a una moto de uso diario.
MarkitosS_GsxR
18/04/05, 22:33:04
Creo k t as colao 1 pelin.... mas k nada por k el marcador diital no pasa de 90 ;)
Y lo segundo k muxa xapa pero poco motor.... No por mas medidas se es mas moto , no t dejes engañar :trauma
Creo que los que llevamos algo de tiempo (poco que sea) aqui, nos habremos dado cuenta que por mas medidas no se es mas moto, en realidad, nunka he kerido insinuar eso, alomejor se me ha entendido malamente :P.
Como ya e dicho, hablaba del modelo anterior al nuevo. Y qu yo sepa aunk le e echo mas de una foto y la tngo atada en el parking, no lo e visto nunka marcador electronico. Asi k no me he ekivokado.
Ademas, como pista, el marcador digital tiene un margen de error diferente k al de abujas y sino me ekivoko, el ~6% es el del tipo analogico. Vamos, k para especificar y todos contentos:
TZR50 modelo del año 2003:
-~10km/h menos en veloc punta que la RS 50.
-Ciclomotormas grande del mercado.
-Mas fuerza que la RS50(no me expliko el xq pero lo e notado subiendome a las dos).
RS50:
-Mejor acceleracción.
-Carenados y chasis de aluminio.
-Incomodísimo emplazamiento para "pakete".
En cuanto a la estética, para gustos los colores.
Cada uno escoge las prestaciones que mas le gustan. Yo me kedo con la Yamaha.
Yo tambien me quedo con Yamaha
No puedo dormir...quiero la moto ya!!!!!!
Jaja! A mi aun me keda 2 meses mínimo. Ya no me kedan uñas y no fumo...nose que hacer para aguantar XD.
MarkitosS_GsxR
19/04/05, 19:28:11
Ulthan llevamos todo el rato ablando de la tzr 05.. asi k esa si k lleva marcador digital ;) :trampolin
El modelo anterior al del año pasado es el modelo de ciclomotor mas grande del mercado, tiene unas medidas que recuerdan mucho a modelos superiores de Yamaha.
Jeje, te abras equivokado de moto. Por lo que respecta a las medidas, no le queda tanto, creeme . Y por lo que dice a la velocidad, estas mas ke ekivokado. Esta moto, como he dicho antes, piya +100 km/h. No es la primera vez que oigo: he puesto a mi TZR a ~125 km/h, que descontandole el 6% de error que tiene el "velocimetro", dan unos ~110 km/h(haz tus cálculos).
No, no me he equivocado, he citado el modelo anterior al qual nos hemos referido todo el rato. Igualmente, en mi siguiente aportacion al hilo ya he mencionado que se trataba de la del 03 y he explicado sus ventajas. He supuesto, que si Yamaha elabora otra TZR se lo currará más que en la anterior y, al menos, la moto no perderá prestaciones.
Son suposiciones...:saludos:!
Motero46
19/04/05, 22:21:30
No se quien ha dicho que la TZR es mas grande que la RS...
La RS no tiene ni punto de comparación con la TZR, en lo único que le "gana" la TZR es el "morro" supersport tipo R6/R1... en lo demás merece la pena la RS.
RS-> Chasis de doble viga en aleación de aluminio de 89 kilos.
TZR-> Chasis de acero de 113 kilos
RS-> 25 kilos menos y con chasis mas grande
TZR-> 25 kilos mas y con chasis muchísimo mas estrecho.
Aceleración: RS más aceleración
Velocidad Punta: RS 10/15 km/h mas que la TZR
Yo estoy cansado de ver Yamahas TZR de las nuevas de color azul... en cambio Aprilias RS de las nuevas solo he visto 2 o 3, TZR por lo menos unas 15 sin exagerar.
La nueva Aprilia RS es bastante más exclusiva, más grande, más aceleración, más velocidad y en caso de caida no se te jode toda la moto ya tiene un pedazo de chasis y un pedazo de colin.
Puede que el acompañante de la RS vaya en una posición más elevada y se eche un poco para alante pero va más ancho en cambio en la TZR es pequeñísimo el asiento del acompañante.
Comparad vosotros mismos...
Si ya comparo...mil veces mas bonita la TZR....yo con 16 añitos no quiero correr...ya correre a los 20 cuando me pille una R1...
A mas no se porque...pero yo relaciono APRILIA RS con garrulo subnormal(no todos,pero la gran mayoria son chavales flipadisimos)
Tzr es mi eleccion y respeto a los que eligen la RS pero no comparto la opinion.
Motero46
19/04/05, 23:02:03
A mas no se porque...pero yo relaciono APRILIA RS con garrulo subnormal(no todos,pero la gran mayoria son chavales flipadisimos).
Siempre generalizando....... joder ... q pasa que todos los q tienen el seat leon son unos makarras/killos/pastilleros/flipados...???
Y la TZR no se queda atras, tambien la llevan mucha "chusma" pero HAY DE TODO...
correre a los 20 cuando me pille una R1...
joder maxo vas a pasar de una 49 cc de 10 cavallos a una 1000cc de 180 cavallos? t vas a matar tio.... como muxo pillate de una R normalita de 600cc para empezar... pero ese pepino ya ves....
Tzr es mi eleccion y respeto a los que eligen la RS pero no comparto la opinion.
yo la respeto, estoy deacuerdo que puede que para algunos sea mas bonita (no es mi caso) en todo lo demas la RS le da 1000 vueltas, pero es tu eleccion, la respeto y espero que disfrutes de la moto ;) ami ya me queda menos, y aunque me pille la RS, tambien me gusta bastante la TZR,
A mas no se porque...pero yo relaciono APRILIA RS con garrulo subnormal(no todos,pero la gran mayoria son chavales flipadisimos)
Que buena. Eso es cierto. Pero creo que, en general, este tipo de motos de 50 e inluso 125, se asocian bastante a este tipo de personas, tuneadas de motor(con posterior gripado de motor), etc...(Almeno en BCN).
Reconozco que la que mas potencia tiene es la RS. Pero prefiero comodidad y fuerza con dos personas antes que 10 km/h en veloc punta y un poco ams de acceleracion(no es mucha la diferencia). Yo de todas, prefiero la TZR modelo antiguo, aunk le falta aceleración y tener el colin menos grande.
Suerte con la moto.
MarkitosS_GsxR
20/04/05, 18:26:59
No tiene nada k ver ser garrulo cn llevar una 50 y 125!!!!!! :latigo: :latigo:
Ay muxisima gente k las lleva asi k ay de todo como en esta vida , gente buena , mala y gente xula , asi k no generalizes :manifa
Ostia tio, vas a analizar palabra por palabra de lo que diga? He dicho que en general en BCN las suelen llevar "pelaos". Y puedes decir missa pero es asi. Conozco muchos pelaos (de hecho vivo en un barrio medio-bajo) y hay muy buena gente, todo y tener motos de estas gripadas y todo. Pero es cierto, la mayoria es gente pelada. Y no estoy discriminando, ni nada. Vamos, me imagino que el que vista de esta manera no se sentira mal si le dicen pelado.....(si yo fuera skater...y me dicen skater....no me lo tomo a mal...).
Weno, para romper la generalidad, tengo dos amigos y yo mismo tenemos motos de estas y no somos killos ni na, al contrario, ellos dos son pijos (buena gente) y yo me considero....normalete.
Saludos!! Y buen rollo tio!
MarkitosS_GsxR
20/04/05, 21:50:12
Tranki k no pasa na pero solo digo k no generailzas pk puede llevar a mal entendidos discusiones y aun largo etc
X cierto, tu eres de BCN. Podrias decirme como te consideras tu?(pijo, normal, skater....) Es solo curiosidad y para conocer tipos de gente que ronda el foro (seguro buenos tios/as todos/as).
Nos vemos y a ver si un dia nos vamos de :juerga: los ciclomoteros de BCN del foro, ya k no podemos seguir a los grandes ;)
MarkitosS_GsxR
22/04/05, 16:17:45
Pues la verdad k normal... paso de todo yo , soy como soy jejeje ni pijo ni pelao ... NORMAl :D
Cuando tengas tu moto ya nos iremos de curva no muy lejos de bcn k sino gripas jejejeje
1 saludo ;)
Skraper
22/04/05, 17:32:09
Osea que cuando yo tenia la RS tambien era un pelao o cosas por el estilo? Yo me considero normal y como dice markitoss yo soy como soy y ya sta.
Tambien llevaba la moto trucada a mas no poder, se me quedaba corta... muy corta... me gaste un monton de pasta y al final la vendi, ya que sente cabeza y me dije a mi mismo... que haces gastandote tanta pasta en una 49...? Guardala para cuando te compres la 600...
Y es que yo he pasado de 49 a 600 del tiron, pero no me puedo permitir el lujo de pasar por una 125 o una 250 y luego por una 600.
Bueno que me estoy llendo del tema... la gente que tiene o tenia una RS (como yo) no significa que tengan que ser pelaetes ni nada por el estilo.
Osea que cuando yo tenia la RS tambien era un pelao o cosas por el estilo? Yo me considero normal y como dice markitoss yo soy como soy y ya sta.
Tambien llevaba la moto trucada a mas no poder, se me quedaba corta... muy corta... me gaste un monton de pasta y al final la vendi, ya que sente cabeza y me dije a mi mismo... que haces gastandote tanta pasta en una 49...? Guardala para cuando te compres la 600...
Y es que yo he pasado de 49 a 600 del tiron, pero no me puedo permitir el lujo de pasar por una 125 o una 250 y luego por una 600.
Bueno que me estoy llendo del tema... la gente que tiene o tenia una RS (como yo) no significa que tengan que ser pelaetes ni nada por el estilo.
Esta claro que hay excepciones...
PD:mierda trafico y mierda matriculacion :(
Hasta el lunes no me la dan...serán desgraciados.
MarkitosS_GsxR
22/04/05, 21:50:18
Es lo k tiene trafico.... muxo dinero pero poca puntalidad ;)
Anino k ya keda poco :)
@Skraper: ni mucho menos tio! Ya he dicho que la mayoria de los k la yevan almenos aki en BCN lo son. Y es un hecho, no podeis decir k no. Aunk eso no kiere decir nada. Es mas, vestir pelao no es sinonimo de mala persona, o cualkier calificativo despectivo. Al contrario, es una manera de vestir.
@MarkitosS: hecho...ya veremos ande donde puede yegar esta moto. Me imagino k no mu lejos, como dices :P.
@Spabox: pa sacarme la licencia por libre, ir a la direccion de tráfico era una pesadilla....Todo sea por nuestros vehiculos!
Motero46
24/04/05, 16:59:46
Spabox te gusta Rossi? lo digo porque hace 4 dias que acaban de sacar la Yamaha TZR Replica Valentino Rossi
+ info -> [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Skraper
24/04/05, 17:27:07
Por lo que he visto solo le han puesto las pegatas del Rossi, no? Todo lo demas sigue siendo =....
MarkitosS_GsxR
24/04/05, 22:29:09
Pues eso parece 2 pegatinas mal puestas xD
ABeis visto el tio de la foto¿¿ Parece k vaya a 200 cn una r6 xDD mortal :juerga:
que fea...son 2 pegatinas mal puestas...y encima es azul la moto...no me gusta...donde este la gris que se quiten todas las demas.
Motero46
24/04/05, 23:46:32
la verdad es que eso de las pegatinas es una pijada pa eso se lo pones tu en la gris y keda mas wapa, has hecho bien en escojer la de color gris, es bastante exclusiva, y lo que mola es tener maquinas exclusivas ;) como por ejemplo la RS de llantas rojas con el leon pintada, también lo es, bueno tio ya nos pondras unas fotillos :saludos:
me cago en dios...ni moto ni pollas!!!!!!
Estos de Yamaha son retrasaos,cuando fui a comprar la moto vi la que tenian en exposicion y esta estaba rayada donde se coje el que va detras y en varios sitios mas aparte de tener el intermitente derecho de atras rayado,le pregunte al tio que si me iban a dar la moto esta y me dijo que evidentemente que no,que era solo de exposicion,y cual es mi sorpresa hoy cuando voy a buscarla y el hijoputa me saca la moto rayada y encima se me hace el listo diciendo que eso no es nada y que no se ve...si pago 3084 euros por una MOTO NUEVA la quiero NUEVA no RAYADA...y asi hemos estado 20 min hasta que al final me e artado y he subido a las oficinas a hablar con el encargado y este me a dicho que me cambiarian las piezas rayadas y me darian un par de regalos :)
Ahora vete a saber cuanto tardan en cambiar 2 piezecitas...porque con esta gente nunca se sabe.
Y ahora que me acuerdo,aparte de rayada tenia una redonda bastante grande sin pintar...como si lo hubiesen lijado...y asi querian que me llevase la moto los cabrones...
Vosotros que habriais echo?os habriais llevado la moto rayada?
Por favor, contactemos con los ingenieros Yamaha. A todo le dicen replica Rossi?.... Madre de dios, k horror de pegatinas..XD y encima valdra mas y todo XD! Bueno, feisima, me sobran mucho las pegatinas, demasiado.
Podrian aberle canviao el motor y aberlo hecho mas potente en lugar de poner 4 pegatinas ahi...Seguro k nos ponemos nosotros y sacamos una moto mas chula...;)
MarkitosS_GsxR
25/04/05, 22:38:09
Spabox ya t daras cuenta k son todos 1 panda de xorizos y sinverguenzas :no:
As exo mu bien liarle 1 pollo k jdr la moto vale medio kilo y k te la den rallada!!! Anda ya , aber liao 1 pollo mayor jejeje. Weno tio espero k no se regalen muxo mas y k te la den prontito :saludos:
Vaya tela...Te abran visto jovencito y an dicho, enga a encolomarle la moto. Mira as hecho muy bien tio, no todo el mundo ubiera tenido esos cojones.
Yo te digo mas, con la ilusion k ubiera tenido y todo, yo esa moto no me la kedo. Pido k me den una nueva, sin rayadas y con plastikos en las ruedas XD. Tu no compras una moto rayada con derecho a un canvio de piezas, tu compras un producto NUEVO. Vete a saber k le paso a la moto, si esta rayada es xq se abra caido o algo asi k kien dice k el motor y todas las piezas mekanikas estan intactas....
Nose tio, lo echo, echo esta pero....k sirva a tol mundo de leccion, los comerciantes van a lo suyo, eres tu el k as de vigilar lo k compras puesto k si pagas y te lo llevas, estas aprovando k ese producto es lo k kerias y esta en perfectas condiciones.
:saludos: y suerte con esa moto ;) seguro te trae mucha felicidad!
Bueno...esta tarde he llamado y si dios quiere mañana me la dan....
Asi que a cruzar los dedos :)
Motero46
30/04/05, 14:35:13
bueno tranki, la espera a merecido la pena ;)
MarkitosS_GsxR
01/05/05, 21:57:16
Los cruzaremos ;)
Ya la tengo :)
Y ya se me ha caido jajajaaj ahora sigue estando rayada pero almenos la he rayado yo y no otro,sabeis si hay alguna pintura o algo para disimular los rayazos
Sabia que me caeria...y me cai menos mal que solo iba a 25kms/h...es lo que tiene un parking,no fue culpa mia habia una mancha de aceite y parecia 1 piscina y se fue la rueda...
Luego colgare unas fotos antes de la caida ;)
Aqui estan las fotos :)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Mañana cambio los retrovisores xd
Aqui estan los rayajos :(
para las rayitas esas reparador de arañazos mismo o una pegatina xula y arrenado :)
Pues yo la dejaría tal como esta.
yo lo primero k aria seria kitarle el porta matriculas y de motor le metia un cilindro polini , tubarro mk pro race , rotor , cigueñal mk , biela mk , carburador 26 o 28 mk o dell orto , filtro polini , encendido leonelli ... cositas de esas , tambien depende de la pasta k te kieras dejar
elloko7
24/12/08, 17:24:40
esteticamente ay muxo que kambiar i mecanicamente tienes mil maneras de acerlo a mi solo kn un 19 de carburador y un 80 de cilindro ca de lujo
elloko7
24/12/08, 17:28:34
no destrozarla el motor minarelli que lleva la tzr es muy duro por muxo k le pongas le kuesta muxo joderse
TzRacing
02/02/09, 20:22:18
vaya novatada,como tiene que joder, bueno ya aprenderas
TzRacing
02/02/09, 20:22:53
jajaja no eres tonto ni na
ivancinho_
03/02/09, 18:55:12
la tz mas bonita yo le cambiaria el portamatriculas y despues de motor
Thereck
03/02/09, 21:48:35
os dais cuenta que este post es del 2005?
Se-martinS
04/02/09, 08:11:34
xDxD creo que no...
Juandertaker
03/07/10, 18:42:33
joder yo me lo he estado mirando y estamos en 2010 jajaja :D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.