PDA

Ver la Versión Completa : Ma Tocaoo !!!!

feaito
07/04/05, 14:44:09
Pos eso, que este año no tocaba bajar a Jerez y..... resulta que mande un mensajito a un concurso de la revista SOLO MOTO y me llama una mushasha ayer y me dice que ma tocao un pase VIP a Boxes, con visita al equipo DUCATI MARLBORO, sorteo de cascos, etc... ahhh y me veo los entrenos desde el Ovni.
Pos que voy a hacer..... pos ir que cojon*s !!!!........ la chuchu en fibras pa circuito asi que a toda leche a buscar furgona o algo pa meter el maxi-scooter, sin sitio pa dormir, ni comer, ni na preparao, pero solo pensar en la chavalas de Marlboro.......... :devil : :devil

Ya os contare como se ve eso desde un poquito más dentro.....

un saludo

P.S. La parienta se creia que era una bola. Una excusa estupenda , mu trabajada según ella. se lo he tenido que jurar 50 veces..

Berbe
07/04/05, 14:50:22
Juer que suerte que tienes ... a Andro le tocó el año pasado algo parecido

Pues norawena y que disfrutes de la oportunidad que te han brindado ... ya nos contarás y enseñarás las fotos que te hagas por allí. ;)

Joer y yo este año que ni puedo bajar .. QUE ENVIDIAAAAAAA !!!!!

+erre
07/04/05, 15:00:50
Joooooodeeeeeeer Feaito, Espe y yo hemos mandado varios mensajes para eso y nada.

Es una pasada lo que vais a vivir, El Sabado vais a ver todos los entrenos desde el Padook y desde el platillo, y despues estareis con Checa y Capirossi, entre las 46 parejas que acudan el Sabado se sortearan 3 pases doble para asistir tambien el Domingo a la carrera desde el Platillo y Padook, inclullendo cena con Checa, Capirossi y todo el equipo y hospedandose en el hotel Montecastillo de 5* y el Lunes el Sr Mamola dara unas vueltas al circuito llevando de paquete a estos 6 afortunados. ¡ LA RELECHE !.

Que lo paseis de p.m y que tengais suerte y seais una de esas 3 parejas con derecho al Domingo y Lunes.

Esperamos una buena crónica y muchas fotos.

Potxy2000
07/04/05, 17:45:20
Joerrrrrrrrrrr, ahora si ke se me acaban de poner los dientes muy muy largos, ke pedazo de cacho de K*br*n, komo te vas a poner........llevate servilletas pa la BABA.........

rasputin
07/04/05, 17:49:53
joeeee! vaya suerte la tuya feaito, yo creia que eso nunca tocaba, porcierto haber quien quiere dos entradas para pelousse a 25 € cada una, en taquilla vale 40 €

Skraper
07/04/05, 18:09:37
Vaya envidia feaito!

Que lo disfrutes mogollon... pero a la vuelta esa cronica y fotos eh!

Desesperao
07/04/05, 18:25:49
Noragüena, Feaito!!.
Menuda suerte la tuya. :D

PD: ya le diremos a la parienta la verdad, ya. :meparto:

+erre
07/04/05, 18:27:33
Juaaaas, ¿ pero no te vas con la parienta ?

feaito
07/04/05, 22:31:47
Juaaaas, ¿ pero no te vas con la parienta ?

Pos va ser que no. :devil :devil ... Es que curraba el sabado y me he "tenido" que llevar a un colega. En fin.. espero que la botella de J&B y la de cacique 500 me hagan menos dolorosa su ausencia.

Por cierto.... si en Moto GP, veis que la Ducati 65 de Capirossi no se sabe bien las trazadas del circuito, no os mosqueeis...... soy yo que le he dado el cambiazo y salgo con la desmo a dar candela.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y ya os contare el lunes.... joer que nervioso toy !!!!!!!!

Espe RR
08/04/05, 08:34:18
Qué bien !

Esperaremos ansiosos tu reportaje. Disfruta y acuérdate de nosotros que estaremos diciendo... qué ca***n feaito ahora estará en la gloria :meparto:

:ok

emrugu
08/04/05, 10:01:08
Enhorabuena!!!!!je je....sí que has tenido suerte!!!! Por ahí andaremos!!!!je je....Buen viaje!!!! :saludos:

focus/a/um
08/04/05, 14:26:31
enhorabuena pero... joder que envidia

feaito
12/04/05, 23:44:22
Bueno chicos lo prometid es deuda asin que sus voy a contar, lo mejor que pueda todo lo que vivi el sabado en jerez gracias a solo moto.

Como en principio no tocaba este año jerez, pos me toco preparar todo el tinglado a toda leche. Justo este fin de semana tenia la mudanza del piso asin que chas gracias desde aquí a mi primo Roberto que se la curro por mi. Bueno, llamo a mi colega Jairo y le digo lo que ha tocado y que hay que ir y a tomar por culo. Total ,viernes 23:45 una furgona Jumpy ,una Burgman 150 en la parte de atrás, una botella J&B, 3 de coca-cola, 5 Red Bull, una colchoneta de camping y pa jerez ……… Llegamos a las 7:30 con más sueño que vergüenza, lo justo para bajar la moto, recoger los pases y plantarnos en el circuito a eso de las 9:00.

La cita era en el ovni que por si no lo sabeis es como una cafeteria , con pantallas de tv, mesas, sillas y desde donde se ve las carreras de puta madre. Antes de llegar al ovni, unas chicas muy simpaticas nos dan unas papeletas para un sorteo. A mi amigo le pone que disfrute de las carreras y a mi un tinglado en ingles que no entiendo. Amos hacia el ovni. En la entrada unas chicas de Marlboro muy, pero que muy simpaticas (más que las otras) …….. nos regalan una gorrita y una camiseta ducati. Nos recibe la chica de solo-moto (tambien era simpatica, pero menos que las de Marlboro, que repito eran muy, muy …) nos explica como funciona todo, que nos relajemos que tomemos lo que queramos, etc….. la pregunto por la papeleta y me dice que menuda suerte que me ha tocado ver la salida de los entrenos desde el pit lane. Je je toy de suerte.

Vemos los primeros entrenos tomando café, zumitos, bolleria, etc…. Y toca la visita de Checa, Capirex no subió porque se acababa de meter una leche elegante. Checa estuvo muy poco y me parecio muy soso de hecho a la tercera pregunta ya dijo que se tenia que ir. En fin…….. A continuación subio Randy Mamola….. este es de puta madre, se tiro un rato guapo hablando de la ducati biplaza , de veras muy cachondo. Luego aguanto 15 minutos firmando gorras.

Esperando que nos bajasen al Box de Ducati, seguimos zampando y bebiendo vay de feis, nos toca y nos ruegan que no saquemos ni las camaras. Alli andaban los mecanicos recostituyendo la moto de capirossi y que decir….. son motos muy diferentes a las de serie y la verdad es que asustan de cerca. Muchos cables con sensores, no llevan subchasis de ningun tipo, los escapes son impresionantes, etc……. El box estaba lleno de portatiles, pantallitas, etc…. Eso si ni una mancha de grasa o aceite. Una pena que no nos dejasen hacer fotos.

Se acercan las 13:45 y yo me acerco a ver eso del pit lane…….aparece una persona de Dorna, Manuel, con dos japonesitos que llevaban cazadoras de Konica-Minolta… por lo que deduzco que estos tienen enchufe y ni sorteo ni leches. Nos dirijimos al pit lane con unos pases que ponia ALL y que me supongo que con eso podrás meterte hasta en el Motor-Home de Rossi. Allí la seguridad es la ost*a, si los comisarios agitaban banderas por que algun piloto entraba o salia de su box, no se movia ni dios. Y os juro que aquí es cuando empezaba a flipar…….Imaginaros los box de los equipos de GP en plenso entrenamientos oficiales… pilotos hablando con jefes, mecanicos desmontando y ajustando a toda leche…..podia pasar la mano por las motos….. Y el ruido….. el ruido es ensordecedor y maravilloso a la vez. Después de 4 paraditas por la seguridad que os he dicho antes llegamos a la barrera de meta. Alli estaba yo, entre los que les sacan los tiempos al equipo camel y al HRC. Joder como mola…… tirando fotos a todo lo que se movia y grabando videos y sobretodo, flipando mucho………

Y bueno más o menos ha sido eso. El resumen…… lo que proponia la revista Solo-Moto se quedaba un poco pobre, pero yo tuve la suerte de poder completarlo con la experiencia del pit lane que si que ha sido espectacular. Os pongo algunas fotos del mogollon que hice. Siento mucho que no dejasen pasar a mi colega al pit lane, pero en general en todo el paddock controlan muchisimo todos los pases y hay mucha seguridad y comisarios.

Sobre Jerez solo comentar que eso ya es una ciudad sin ley y que en 6 años que llevo yendo esta degenerando de una super fiesta motera a una super fiesta macarra. Me parece muy buena idea los de vallar parte de Alvaro Domech para hacer caballitos, te exigen casco y que no te vean borracho para entrar. Si te caes tienes fardos de paja y no te llevas por delante a 10 o 12 personas. Justo lo contrario se esta haciendo en el resto de la avenida, donde se montan en un plis plas pruebas de aceleraciones y concursos de caballitos. Mención aparte tiene la calle del carrefour… el Botellón Gigante y más caballitos, quemadas, etc……… El año que uno se caiga y se lleve por delante a 9 tios… … no queda muy lejos

Este debe ser un jefecillo de dorna, un tal Carmelo Ezpeleta, le pedi un circuito para Burgos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Sorteaban los cascos de capirossi y checa. Muy bonito el de capirex
El checa el poco rato que estuvo por alli.
La gorra de mamola
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] .
Un tio mu simpatico el graciano Rossi, mu hippy….. estaba de resaca. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] .
En pleno pit lane… detrás el equipo HRC.
Tenia que haberme atrevido a montarme y salir a pista.. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Espe RR
13/04/05, 08:21:53
Lo tuyo sí es suerte y no lo de " La Leticia " :meparto:

Qué pena que no llevaras una camiseta de FOROMOTOS para haber hecho constar que estamos en todos los fregaos :ok

Espero ver más :trampolin

emrugu
13/04/05, 09:11:21
Chulísimas!!! ;) x

Pipotorrijas
13/04/05, 10:09:19
Pero bueno...y las fotos de las chicas muy, muy, muy simpaticas de Marlboro?

Potxy2000
13/04/05, 12:47:38
El casco del capi mu bonito pero yo preferia ke sortearan a la morena que hay por alli al lau.......seguro ke le sakaste la foto al kasco?¿?¿

serlec
13/04/05, 13:09:00
Que cabronazo vaya suerte, preparo el movil para el de Montmelo, ha tenido que ser una experienca inolvidable...

feaito
13/04/05, 13:47:00
El casco del capi mu bonito pero yo preferia ke sortearan a la morena que hay por alli al lau.......seguro ke le sakaste la foto al kasco?¿?¿

tu si que me entiendes potxy2000........... :mola :mola :mola :mola

migue_RR
13/04/05, 14:16:41
Hay tio con suerte y ese eres tu, picha compra loteria.

Berbe
13/04/05, 15:40:48
Estoy con migue, haz una lotería que te toca seguro ... :cunao:

Enhorabuena por los premiazos que te han tocado ... y esperando las chicas muy, muy, muy simpáticas de Marlboro estamos ... :silva :silva

P.D.Por ahora solo me queda el consuelo de poder volver a ir al GP de Cheste el dia de los socios y poder volver a ver los pilotos de nuevo ... :p: :p:

Klo
13/04/05, 18:53:07
Que suerte macho...
me da una envidiaaaaaa....

Zeta_RCV
13/04/05, 21:13:42
diooooooooo vaya tela!!!!

k wuapa la foto con la moto de rossi!!!!

vaya suerte tio, compra loteria.....

Espe RR
14/04/05, 09:02:38
xfeaito: si compras Lotería, mándame un décimo :$

feaito
14/04/05, 13:44:23
xESPE. Tranquila, que si pillo en la primitiva este finde... te voy a cambiar esa minimoto chicharrera por una chuchu 1000 ultima generacion. El rápido de la familia iba a cambiar de nick.....