Ver la Versión Completa : casco abierto
Hola muy buenas!! estoy pensando en comprarme un casco abierto, y tengo una duda, las tallas son igual que las tallas de los cascos integrales? y si me podeis decir algun modelo que este bien y donde poder verlo mejor.
Ninguno, yo mo me pongo eso ni loco, quisiera conservar mi cara en perfecto estado.
ahlmogabar
07/04/05, 17:23:42
estoi con +erre yo no te lo aconsejaria
tienes la posibilidad de comprarte un casco que se levante el frontal(creo que NOLAN tiene varios modelos asequibles)que tambien te serviria para trayectos largos
en esta estacion y depende de la zona donde te muevas se te va ha llenar la boca de bichos y ante la posibilidad de una caida puedes dejarte la cara como un mapa
es tu cuerpo y es tu dinero pero para mi no seria una opcion el casco abierto
posiblemente es la pagina web de las marcas tengas algun catalogo o mejor verlo en directo en una tienda especializada
donde esta la pagina web de las marcas
ahlmogabar
ahlmogabar
07/04/05, 17:43:57
no te lo puedo decir exactamente porque suelo comprar en tienda y no los miro por internet
en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] que son patrocinadores del foro los tienes especificados por marca y la correspondiente foto del casco
ademas te hacen trato especial por ser de foromotos
entra en el apartado del foro y alli te pone las condiciones las tiendas que tienen y el enlace a la tienda virtual
Muchas marcas fabrican cascos de estos que se abren (convert), si quieres algo económico mírate en las casas NZI y MT.
Espe RR
08/04/05, 09:27:05
Yo no aconsejo ninguno de los dos. Desgraciadamente presencié un accidente en Madrid, el motorista llevaba uno de los que se suben y se bajan y se le partió la parte de abajo. Se quedó con la cara en el asfalto.
Si lo quieres por el tema de calor, cómprate uno integral con buena ventilación.
Primero de todo: K buena foto Espe, como me e reido XD. Abia oido ablar de estas motos, abia visto fotos pero nunka alguien montado XD.
Bien, lo mismo digo: en la familia ai un amigo dentista y no puede contar als veces k le an llegado tios que aun sestan buskando los piños y la kara en el asfalto.
Si todo y asi, estas convencido, mirate las paginas de los fabricantes:
Para todas es lo mismo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]"marca".com (weno, as de sustituir "marca" por la marca que quieras, jeje).
Que sepa que las url son correctas ai: arai, shoei, suomy, nzi, alpinestar y dainese. Es cosa de buskar los modelos en las correspondientes webs.
Que tengas suerte ;).
rafa600
10/04/05, 02:11:00
Si tienes pensado hacerte cirugía estética para cambiar de cara, y no tienes dinero, entonces puede ser una buena idea un casco abierto, así la seguridad social te pagará el cambio de cara
Espe RR
12/04/05, 08:09:32
xUlthan: no sé en Barcelona, pero por Madrid hay una plaga de estas minimotos Chinas. Son muy baratas y divertidas. Espero poder hacerme una foto con el equipo completo ( mono, botas, etc. ) :meparto:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.