Ver la Versión Completa : donde ir de noche el viernes y el sabado del gp
BorjaCBR
08/04/05, 02:33:00
Quien sabe donde esta el mejor ambiente para darse una vuelta la noche del viernes y la noche del sabado. Tenemos el alojamiento en Conil de la Frontera (un poco lejos de Jerez y del Puerto).
Espe RR
08/04/05, 09:21:16
A mí personalmente, el ambiente que más me gusta es el del Puerto de Santa María, por la zona del puerto y Romerijo.
Vete cada día a un sitio diferente y así vives todo.
:saludos:
Yo siempre he ido al Puerto de Santa María, se monta un ambientazo y de paso puedes ver a la familia kemadilla ... :D :D
El año pasado los vi por el "as de copas", creo recordar que se llamaba así el pub, es una calle paralela a la de las paradas de camisetas que ponen en el puerto
Hay para todos!!! El Puerto es espectacularmente ambientazo!!!!! :mola Y Jerez es ambiente general, motos por todos laos!! La motorada de la Avenida y el concierto, ésta noche y mañana.
De todos modos, tened mucho cuidado en la carretera, pues Conil está retiradillo para ir y volver.Buen viaje!!!! :saludos:
BorjaCBR
19/04/05, 01:55:56
Saludos y gracias a los tres. al final fuimos al Puerto y para que contaros..... :aplauso :aplauso :aplauso lo jodido era q nos tuvimos q recoger temprano y sin haber podidotomar casi nada porque la carretera de vuelta no era muy buena y hacia mucho viento. Pero el ambientazo IMMPRESIOONANTE.
V´ssss y gracias.
P.D. Perdon por no haber respondido antes este post
Espe RR
19/04/05, 09:15:09
:ok
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.