PDA

Ver la Versión Completa : Que casco comprarme

x6Donald
08/04/05, 09:08:35
Buenas a todos, estoy actualmente con la compra de casco, chaqueta botas y guantes, para la moto, es una Sv650S, y queria por lo menos lo mejor en casco, que casco me aconsejais?, me hanc omentado el XR-1000 de SHOEI, alguno mejor que ese, la verdad es algo que no me sabe mal gastar el dinero, ya que quiero el mejor para cuidar esa cabezota que tengo.

Enga gracias y un saludo.

Berbe
08/04/05, 09:14:28
Ese casco es muy recomendable.

Si lo que quieres es un buen casco, no lo dudes, gama alta de Shoei o gama alta de Arai ... ya depende de cual te guste más.

x6Donald
08/04/05, 09:16:20
ok gracias berbe, pero el mejor es arai o shoei?

Ulthan
13/04/05, 12:43:17
Es mejor Arai. Pero tampoco creo que la diferencia sea muy palpable. Vaya, k si tienes una ostia tan grande.....son cascos no 5 capas de ormigon. Yo creo que el xr1000 es una muy buena opcion hay mucha variedad de modelos.

:saludos: y suerte con esa compra.

Romeo
29/04/05, 21:33:16
Entre Shoei y Arai, yo me quedo con Shoei, pero es una elección personal, depende de cada uno. Lo que debes hacer es probartelos y en el que te sientas más cómodo te lo compres.

El XR-1000 es fantástico, yo lo tuve y quedé muy contento. De similar calidad y que en su dia me parecieron tambien muy buenos son el AGV GP-PRO, el X-LITE 801R, y mirate el RAID II, tambien de Shoei.
Yo ahora tengo un Nitro VX1200-X, tope de gama de Nitro. Aunque lo dejaré de segundo casco cuando tenga pelas, y de primer casco barajo esas opciones que te he dicho antes. En el casco no hay que escatimar, protege lo más valioso que tienes.

Aliena
30/04/05, 14:26:28
Segun se ha dicho siempre, Arai da mejor protección q Shoei (eso no quiere decir que Shoei sea malo, q tambien es muy buen casco), pero como modelos Shoei gana.
Hay muy pocos cascos de Arai que me gusten.

Yo estoy mirando para comprarme uno, y estoy pensando entre un XR-1000 o un RAID II, los dos de Shoei. La diferencia entre unos y otros es que el XR-1000 lleva ventilación delante y detras y el RAID II solo la lleva delante. Pero el modelo de casco es practicamente el mismo, y además hay mucha variedad de colores y dibujos y la mayoría gustan.

Espero haberte sido de ayuda.

lloren
22/05/05, 16:09:39
coño donal como tu por aki!!!! Mirate ambos, te los pruebas y demas y el q mejor te quede pa lante!!!! Yo prefiero Shoei XR 1000 ya q sale bastante mas barato de los arai y el XR encaja mejor en mi melon!!! Un saludo futuro papa!!

Prodigy
22/05/05, 16:26:06
Yo desde luego, tengo un Shoei XR-1000, y estoy MUY contento con el.

Hable con un amigo mio, llamado Dani Pedrosa, y dice que tanto Shoei como Arai son buenisimos. Sin embargo, no recomienda los Nolan. :D