Ver la Versión Completa : Por fin: GP JEREZ
Pues bien, empieza por fin la temporada de motociclismo (ya tenía ganas) y ya están los primeros resultados de los libres de esta mañana.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Sete primero, Rossi segundo y Hayden tercero.
Un dato, he visto en la página de Motogp.com que en los entrenos de los 2 dias a los segundos de hoy que antes los ponían QP1 como primeros entrenos oficiales los indican ahora como FP2 (segundos entrenos libres) ... ¿que solo hay unos entrenos oficiales en esta categoría este año? ... si es así ni me había enterado ... :desayuno
Sean cuales sean, estos empiezan a las 14:00
Es que creo que a partir de ahora en la categoría de MotoGP solo cuentan los tiempos del sábado, por eso marcan las dos sesiones del viernes como libres.
Si es así alguno se va a ver perjudicado porque como el sabado tenga algún problema...
Es que creo que a partir de ahora en la categoría de MotoGP solo cuentan los tiempos del sábado, por eso marcan las dos sesiones del viernes como libres.
Si es así alguno se va a ver perjudicado porque como el sabado tenga algún problema...
Pues si que será así, porque los entrenamientos libres del sábado los marca como FP3 ... así que más emoción, se lo juegan a una sola carta ... ;)
Ya tenemos los resultados de la segunda tanda de entrenamientos libres de hoy:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
1 Sete, 2 Hayden, 3 Hopkins ... 5 Rossi
Lo que más me llama la atención es lo igualados que van Xaus y Elias, en casi todos los tiempos están uno detrás del otro ... se nota que Elias se a adaptado muy bien a MotoGP y eso es bueno.
Y Melandri el 4º, este año la cosa va a estar reñidita, espero, joer con la suzuki.
La verdad es que me ha sorprendido mucho ver a Hopkins en el tercer puesto, pero esto es bueno, cuantas más marcas mejoren más reñida estará la cosa y no será tan aburrida.
Yo creo que suzuki se ha olvidado directamente del desarrollo de su moto GP y al Hopkins le han dado directamente una Gsx-R 750 :meparto:
Yo creo que suzuki se ha olvidado directamente del desarrollo de su moto GP y al Hopkins le han dado directamente una Gsx-R 750 :meparto:
Podría ser una explicación bastante razonable ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ahlmogabar
08/04/05, 16:34:12
pues los de Kawa tambien parece que se han puesto las pilas
Zeta_RCV
08/04/05, 17:58:31
x +erre: pues no se yo si la GSXR haria mejores tiempos en comparacion con la moto gp :meparto:
bueno, pues parece muy reñido este GP ehhhh!!!!
sete muy bien, rossi apagadito y k me decis de la Revolucion de los jovenes con hayden a la cabeza!!!!
este GP pinta sonado!!!!!
Joer el Sete, ha clavao el tiempo en las 2 sesiones :cool:
A ver si en carrera la Suzuki es capaz de aguantar el ritmo y por favor que pateen a Roberts del equipo!!!! :tirachina
javrodri
08/04/05, 18:06:44
Si los Bridgestone aguantaran toda la carrera tendrían más posibilidades. Parece que va a estar reñido, los primeros 11 pilotos están metidos en un segundo y los jóvenes gallitos vienen con ganas de pelea, nos vamos a divertir.
No se espera lluvia verdad??
floreta
09/04/05, 01:02:32
Chachi, chachi esto está que arde !!!!!!! lo único que va a llover son "hondonadas de ostias" entre los pilotos. Veremos a ver lo que hace Rossi en los entrenos de mañana...
ahlmogabar
09/04/05, 15:05:57
Po zi Rossi la ha vuelto ha clavar
Y sete ha salido cuando estaban todos por el medio
No aprendera ya
Lo más gracioso cuando dice el comentarista a 30 minutos del final de los entrenos:
"Sete ha actuado inteligentemente; ha marcado el mejor tiempo y se ha ido a descansar"
O cuando daba a entender que a Rossi no le iban las cosas muy bien. ¡Joder, pues si le llegan a ir bien!
Me da la sensación de que si Valentín Requena era un poco patán, este nuevo va a dar más juego todavía. Vende la piel del oso antes de cazarlo. No tiene ni puñetera idea de lo que dan de sí unos entrenos...
ahlmogabar
10/04/05, 02:37:41
Yo es que paso de los comentarios
Mas de una vez los he visto por la Eurosport sin voz porque para escuchar chorradas mejor no escuchar nada
DcGrady
10/04/05, 15:38:16
Bueno, hoy hemos visto como se las gasta el ""maravillosisimo gran campeon""
Lo que me recuerda que Hopkins hace dos años en Motegi hizo lo mismo que Rossi, y lo sancionaron dos carreras.
Enhorabuena, asi siempre porfavor!!
Ya se va sabiendo quien es cada uno.
sergio65
10/04/05, 21:37:35
Las carreras son así,,,, pero me queda la duda sobre esta maniobra dificil,,,, si la hubiera hecho Sete que habría pasado?? y si la llega a Hacer Fonsi??? jejejeje,,, en fin ,,, está claro que si no es por esta cosilla Sete se la enchufa a Rossi,,,, os habeis dado cuenta de lo pasado que iba Rossi en la ultima vuelta??? no sabe frenar??? se ha pasado de largo tres veces en la ultima vuelta,,, curiosamente en la ultima curva tambien,,, en fin así de "genial ! es Rossi
Zeta_RCV
10/04/05, 21:51:05
vaya GP !!!!!
las carreras la verdad k han estado muy bien.
lo mejor:
- la carrera de pablo nieto
- dani es dios
- la ultima vuelta de moto gp de infarto!!!
lo peor:
- la caida de pablo
- poca guerra en 250
- el lance de la ultima curva...
aprovecho para manifestar una cosa, Valentin Requena, vuelve por favor!!!!!!!
TVE no ha sabido hacer las cosas, nos han puesto tios k no tienen ni idea de motos, pero bueno, les voy a dar otra carrera mas, pero no creo k cambie de opinion....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.